CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

6.2K 611 159
                                    

O36 | WHAT'S A REQUEL?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O36 | WHAT'S A REQUEL?

—Por aterrador que todo esto sea, estoy muy contenta de tener chance de revindirme porque no... le atiné a los últimos asesinos —dijo Mindy con una mueca, llamando nuestra atención.

Luego de que Tara me haya comentado lo que pasó en los últimos ataques de este tal "Ghostface" que, al parecer no era solo una persona sino un linaje, Ethan y sus amigos decidieron que lo mejor era involucrarme completamente en la situación. De otra forma, no tendría forma de defenderme pues la información que yo tenía era escasa. No sabía cómo actuaba ni se manejaba, mi única fuente de datos eran las películas viejas que estoy cerca de olvidar.

Estábamos sentados en bancos del parque, discutiendo sobre el problema que representaba que los asesinatos reaparecieran. Yo estaba sentada frente a Ethan, a un lado de Chad y Sam, la hermana de Tara, a quién había conocido ese día. Según me dijo, había sido acusada de ser la autora de las matanzas en redes sociales porque su padre era Billy Loomis, el Ghostface original. Por supuesto que me costó reaccionar completamente a eso, pero por alguna razón algo en mí se sintió familiar con su situación. Ignoré el sentimiento al no saber de dónde provenía. Después de todo, mi papá estaba muerto.

Al menos eso quería creer.

—Como yo lo entiendo alguien está tratando de hacer una secuela de la recuela —continuó la morena, consiguiendo que frunza el ceño.

—¿Qué es una recuela? —me ganó la pregunta Anika, consiguiendo que haga un gesto para resaltar su cuestión.

—A ver, mis preciosas, las preguntas al final —contestó señalándonos. Asentí con los labios apretados, viendo como Sam reía levemente a mi lado. Le golpeé el brazo para que se concentrase en la conversación.

—Lo siento —se recompuso—. Stab 1 se implicó en Woodsboro. Stab 2 fue en una universidad —parecía que ese dato tenía relevancia en la situación, pero como yo no había estado presente en sus anteriores charlas, no tenía ni idea a qué se refería.

—¿Significa que el asesino está copiando a las pelis? —Tara preguntó. ¿Por qué un asesino querría copiar las películas de Stab? Y si así fuera, ¿por qué seguían haciéndolas? Si esas películas generaban matanzas, pues que terminen la franquicia.

Levanté la mano, evitando que Mindy comience a hablar para mirarme.

—¿Por qué querrían copiar las películas? No entiendo el sentido.

—Oh, bonita, en serio tienes que ponerte al día —dijo Anika, tirándome un beso para suavizar que prácticamente me dijo desactualizada. Rodé los ojos con una sonrisa, volviéndome a enfocar en su novia para que conteste mi duda.

SHIVERS © [Ethan Landry] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora