O32 | WHAT HAPPENED—Tara —murmuré en cuanto la vi llegar. No pude evitar sonar más confundida que emocionada por su visita, jamás había venido a verme a la cafetería.
Rápidamente ignoré lo que estaba pensando para sonreírle con la dulzura que no podía evitar mostrarle, Tara simplemente sacaba ese lado de mí. Y por supuesto que de su rostro no se había desvanecido esa brillante sonrisa desde que llegó.
—Hola —alargó la última letra mientras se acomodaba en su asiento—. Lamento venir sin avisar, pero tengo muchas cosas que contarte.
El como Tara movía sus manos y hacía gestos para exagerar lo que me decía solo aumentaba mi diversión del momento. Negué cortamente con la cabeza para disuadir su idea que presentaba una molestia en el lugar, al contrario, verla siempre hace los momentos más llevaderos.
—Pues... como ves ya la gente está comenzando a irse, así que tengo tiempo —dije haciéndole una seña a Jessica para que se encargue de mi turno. Me quité el delantal para tomar asiento en un banco frente a ella—. Suéltalo todo, con detalles —pedí emocionada.
Tara asintió dispuesta a cumplir mi petición—. Bueno, podría profundizar en el tema de que mi hermana le dio una descarga a un tipo en la fiesta de la que te fuiste —abrí los ojos sorprendida de lo que oí. ¿Por qué mierda siempre que me voy de algún lugar aburrido termina pasando algo épico? No vuelvo a retirarme de una fiesta a menos que ya haya terminado—, pero no lo haré. Hay cosas más importantes que necesitas saber.
La seriedad de su tono me asustó, Tara nunca era seria conmigo. Normalmente se tomaba las cosas muy a la ligera, por lo que esta nueva forma de percibir la situación me preocupaba. Algo estaba ocurriendo.
—Sabes que puedes decirme cualquier cosa —le aclaré, buscando que deje esos nervios de lado para que me cuente qué era lo que tanto la inquietaba. Yo puedo lidiar con cualquier cosa que tenga que decirme, y estaba segura de que Tara estaba al tanto de eso.
Tomó una gran bocanada de aire antes de comenzar a hablarme, debía ser algo importante para que crezca tanta tensión en el ambiente.
—¿Conoces esa película... muy popular en los noventa? Apuñalada, o bueno, Stab —dijo, al dejar de jugar con sus manos para mirarme sin una pizca de gracia en sus ojos.
Stab, sí, por supuesto que la conocía. No me extrañaba la mención de esa vieja película de terror, sino que se me hacía como que esta conversación ya la había tenido antes. ¿Con quién había hablado ya de esa saga?
—Obviamente. Mi mamá tuvo una etapa de unos meses en la que quería que la viese para "tener cultura de horror general". Ya sabes, crisis de los cuarenta —hice un gesto para restarle importancia.
—Pues esa película tiene a un asesino, ¿cierto? Billy Loomis y un compañero llamado Stuart Macher —a medida que iba hablando, yo asentía cada vez más confundida—. Bueno, esas películas están basadas en hechos reales. Y el real Billy Loomis es... el papá de mi hermana —finalizó para luego quedarse observándome en busca de una respuesta.
Pero mi mente solo repetía una y otra vez una frase:
¿Qué mierda?
—¡¿El papá de tu hermana es un asesino serial?! ¡¿Qué carajos, Tara?! —exclamé susurrando para que nadie pueda oír nuestra conversación.
No podía soltar una bomba así y esperar que no reaccione.
—Vivía en Woodsboro tranquilamente hasta que dos idiotas con máscaras de Ghostface intentaron asesinarme para darles ideas a los productores de la saga y así no terminar con la franquicia. Por eso vinimos aquí —continuó buscando mi mirada para tranquilizarme, solo que en ese momento yo ya no la estaba escuchando.
No podía cerrar mi boca de la impresión. Me enderece en mi lugar, desviando la mirada y aguantando las ganas de salir corriendo por todo lo que estaba oyendo.
—¿P-por qué me dices esto a mí? —fue imposible evitar el tartamudeo de mi voz, realmente imposible. En ese momento estaba más ocupada evitando salir de la cafetería para tomar aire y dejar a Tara sola, tampoco quería preocuparla.
—Porque Ghostface ha vuelto. Ahora a Nueva York y en búsqueda de nuevas víctimas —¿Ghostface? Por favor, en la mañana él era solo un cuento de una película ¿y ahora es un asesino serial que está en la ciudad?—. Daria eres mi amiga, lo que significa que también tienes que protegerte y que también estás en peligro.
Que bueno que aclare que quería un día medianamente normal para variar.
𝐒𝐇𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒 | 𝟶𝚆𝙴𝚂𝚃𝙴𝚁𝙻𝚄𝙽𝙳
24/o4/2023
ESTÁS LEYENDO
SHIVERS © [Ethan Landry] ✔️
Fanfiction⠢ ˚⋆₊ ་ ━━ 𝐒𝐇𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒 ❛ ¿Acaso te di un escalofrío? ❜ ➤ Una llamada telefónica fue lo que inició todo. En cuanto Daria vio que era un número desconocido debió colgar, pero al no hacerlo, se condenó a tener un acosador...