La entrevista

1.2K 88 12
                                    

Lo primero que vio Daia al despertar fue a Jean durmiendo en el sofá que se encontraba en su habitación de una manera que parecía bastante incomoda, ya que su amigo era bastante alto lo que hacia que sus piernas quedasen completamente dobladas. Como pudo se reincorporo notando que aun llevaba el vestido que uso anoche, además que tenia un fuerte dolor de cabeza y en el tobillo.

- Oye Jean despierta- Le dijo mientras lo movía suavemente.

- Mmmm... Daia ¿Qué hora es?

- Van a ser las 12 del día, levántate hare el desayuno

La chica se dirigió al baño para ducharse y cambiarse de ropa, a lo que noto que tenia un leve moretón en el tobillo, por lo cual recordó que callo encima de un hombre extraño y vomito en su pecho.

- Ay dios mío Daia que vergüenza, lo bueno es que no me conoce y dudo que vuelva a verlo- Se dijo a si misma mientras ingresaba a la ducha.

Ya lista se dirigió a la cocina para hacer el desayuno con Jean, el cual miraba muy atentamente su celular.

- Daia anoche cuando fui a buscarte ¿Qué hablabas con el señor Ackerman?

- ¿Señor Ackerman? no conozco a nadie con ese apellido- Contesto la chica haciendo memoria.

- Era el sujeto bajito que estaba contigo en la banca ¿No lo recuerdas?

- Ohh si... el.... no tenia idea que se llamaba así ¿Por qué preguntas?- Dijo Daia mas roja que un tomate al recordar lo que hizo anoche.

- Pues.. porque el es el jefe de la empresa junto a Erwin que es una especie de mano derecha

- ¡¡QUE EL ES EL JEFE!! AY NO PUEDE SER

- No me digas que hiciste algo estúpido.....

- Tal vez..... lo llame enano, caí encima de el y vomite en su pecho......- Contesto la pelinegra sonrojada

- ¡¡Que tu hiciste que!! ay no Daia... aunque me sorprende que ese enano no te halla demandado o algo por el estilo, es un maldito gruñón, todos en la empresa le temen.

- Ahora si que me mamé, y justo Hange-San me había conseguido una entrevista de trabajo, ese tipo no dudara en sacarme a patadas de allí- Dijo mientras ponía una mano en su frente.

- Tranquila Daia, el que realiza las entrevistas de trabajo es Erwin, además el señor Ackerman casi nunca esta en la empresa, siempre se va de viajes de negocias así que relájate no esta todo perdido.

- Bueno... si tu lo dices, eso me calma un poco- Contesto aliviada mientras tomaba su café con leche.

- Además no te sientas mal, el estúpido de Eren estaba bastante borracho y se puso a pelear con Floch, mira- Le dijo Jean mientras le mostraba un video en su celular

En el video se veía a un Eren bastante borracho que se tambaleaba mientras agitaba los brazos a un chico pelirrojo con expresión burlona.

- Repite lo que dijiste de Armin maldito

- Dije que un lame botas como Armin no merece el ascenso que le dieron, a saber como lo obtuvo.

- Te lo ganaste- Dijo Eren dándole un puñetazo en plena nariz

- ¡EREN!- Gritaron Armin y Mikasa, ambos lo separaron de Floch

- Ya déjalo Eren, no es el momento para que hagas un escandalo- Le dijo el rubio mientras se lo llevaba junto a Mikasa

- ¡Pelea maldito cobarde!- Grito Eren hacia Floch el cual era llevado hacia otro sector con la nariz sangrando.

-Y ese fue el gran numero que se monto Eren en la boda- Dijo Jean mientras guardaba su celular en el bolsillo.

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora