Pasado

537 49 1
                                    

Levi:

- Lo siento mucho Levi.... yo no lo sabia- Dijo Daia tomando su mano para acariciarla suavemente, acompañada de una sonrisa cálida que hizo que su corazón se calmase automáticamente. 

- No lo sientas Daia.... de todos modos nunca te lo conté- Respondió Levi acariciando el suave cabello de la chica. 

- Odio preguntar pero...... ¿Por qué Mikasa y tu terminaron viviendo con Kenny? además ¿Qué tienen que ver los Reiss en todo esto?

Levi se cuestiono seriamente sobre si contarle o no, ya que para el aun era demasiado doloroso el tema de sus padres pero dado a que la chica vivía con el y ya compartían una especie de vinculo creyó que después de todo merecía saberlo, en vez de dejarla con un montón de preguntas en la cabeza. 

- Mmmm.. bueno, creo que después de todo mereces saberlo- Sentencio Levi sin mirarla hasta que sintió una mano de ella acariciando su mejilla lo que lo hizo levantar la mirada encontrándose con sus ojos dorados.

- Si no quieres compartirlo esta bien Levi, no te fuerzo a nada- Dijo la chica esbozando una sonrisa. 

- No Daia, creo que confió lo suficiente en ti para contarlo- Respondió Levi para luego dar un beso corto en los labios de Daia.

- Esta bien.

- Pues... mis padres en un principio eran personas humildes, al igual que los de Mikasa. Juntos comenzaron con la idea de hacer una empresa pequeña ya que era el sueño de mi padre y el de Mikasa, pero el problema es que en el transcurso se involucraron con gente que no debían..- Sentencio Levi y guardo silencio por un momento mientras veía como la mano de Daia acariciaba la suya. 

- Bueno... luego la empresa comenzó a surgir.... y aquellas personas querían su parte..... entonces según se comenzaron a extorsionarlos, hasta que mis padres no quisieron seguir con eso y pues.... un día unos hombres extraños ingresaron a la casa y... los asesinaron frente a mi... supongo que al ser un niño se apiadaron de mi y me dejaron vivir pero no pude hacer mas que quedarme allí parado- Dijo Levi a lo que una lagrima bajaba por su mejilla, en tanto Daia comenzó a abrazarlo fuertemente.

- Yo.... lo siento mucho Levi- Le dijo la chica al romper el abrazo. 

- Tranquila... contarlo hace que me sienta mejor- Respondió Levi acariciando el rostro de Daia. 

- Al día siguiente llego Kenny a mi casa y vio los cadáveres de mis padres en el piso y yo en estado de Shock. Según recuerdo Kenny estaba furioso, luego el solo me pescó de un brazo y me llevo a su casa....Momentos después nos enteramos que tenían a Mikasa secuestrada.... carajo solo tenia cuatro años- Sentenció Levi molesto ante lo ultimo mientras tocaba su cabello en señal de estrés. 

- Kenny trataba de guiar a los padres de Mikasa para que no hicieran nada estúpido, pero se arriesgaron y fueron hasta donde la tenían y al igual que los míos murieron......- Añadió Levi amargamente al recordar aquello, sentía un gran alivio al soltar todo aquello que tenia guardado, pero a la vez sentía que su alma se desgarraba. 

- No puede ser....- Respondió Daia impactada a lo que sus ojos se volvían cristalinos. 

- Fuimos los únicos Ackerman que quedamos de la familia..... Kenny al ser ex policía se encargo de meter a aquellos pedazos de mierda en la cárcel. Desde ese día yo y Mikasa nos quedamos al cuidado de Kenny  que al principio lo único que hacia era ponerse borracho hasta quedar inconsciente, supongo que estaba demasiado triste como para encargarse de dos niños y una empresa.  

- Luego de un tiempo decidió que debía encargarse de la empresa y ahí es donde conoció a Uri que era un inversionista de la empresa, el lo ayudo a salir de ese hoyo en el que se encontraba.

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora