Daia comenzó a caminar de manera apresurada hacia ninguna parte en especial. Se sentía furiosa y herida con Jean, no podía creer que su mejor amigo de toda la vida la juzgara como los demás de aquella en empresa en vez de prestar su apoyo.
Sin darse cuenta termino frente al baño, por lo cual sin dudarlo ingreso allí para pensar un poco las cosas. Pero para su mala suerte habían unas chicas en el, que al verla quedaron en completo silencio lo que la hizo suponer que estaban hablando de ella.
- Mira... es esa chica- Susurro una mujer castaña haciendo que la sangre de Daia hirviese, ya estaba harta de todas las miradas y susurros por donde fuese en aquella empresa.
- Si soy yo ¿Acaso tienen un maldito problema con eso?- Dijo la pelinegra mas enojada que nunca, haciendo que aquellas mujeres quedasen boquiabiertas y saliesen de allí rápidamente en tanto hablaban de ella a sus espaldas.
- Carajo..... siento que voy a explotar- Se dijo a si misma mientras miraba su reflejo en aquel espejo.
Decidió lavar su rostro con un poco de agua fría ya que sentía que toda aquella situación le hacia dar vueltas la cabeza sin parar al punto de sentirse mareada, hasta que un numero desconocido llamo a su celular, por lo cual decidió contestar en caso de ser algo importante.
- Diga...- Contesto Daia en un tono desganado.
- ¿Daia Clark?- Se escucho como una voz masculina se hacia presente.
- Si con ella.. ¿Qué necesita?
- Soy Beaure de la revista Berg, recientemente una fotografía suya y de Levi Ackerman esta circulando por los medios por lo cual nuestra revista quiere realizarle una pequeña entrevista al respecto si gusta- Sentencio aquel hombre dejando a Daia descolocada no podía creer que hasta un sujeto de una maldita revista la estuviese llamando.
- No puedo creerlo......- Dijo Daia frustrada pasando una mano por su cabello- Usted debe estar demente para pensar si quiera que deseo hacer su dichosa entrevista- Añadió Daia mas molesta que antes.
- Por favor señorita Clark reconsidérelo....
- ¡Por supuesto que no voy a reconsiderarlo! ¿Y como demonios consiguió mi número?- Dijo la chica furiosa y al no oír respuesta decidió colgar la llamada de inmediato.
- ¿Es que todos en Japón son unos malditos chismosos?- Se dijo a si misma al borde del colapso para luego salir de aquel baño y dirigirse a su oficina, que al llegar vio a Petra con rostro de preocupación viendo algo en su computador.
- ¿Ocurrió algo Petra?- Le pregunto en cuanto vio como la pelirroja la observaba con preocupación.
- Ay Daia.... lo tuyo con el señor Ackerman ya llego a oídos de los medios de comunicación.... salió una noticia tuya y..... me temo que pusieron su fotografía- Respondió Petra apenada mientras le mostraba lo que estaba leyendo.
La pelinegra de inmediato se dirigió al computador de la pelirroja para leer aquello, y tal como le había dicho salía aquella fotografía que un desconocido filtró sin su consentimiento. En aquel articulo lamentablemente salía su nombre y claramente hablaban del gran escandalo de que Levi Ackerman saliese con su empleada con una diferencia de edad algo considerable y que claramente ella no era de una familia adinerada como era de esperarse.
- Mierda...- Dijo Daia tras leer todo eso- Y me temo que no será la única revista que hablara de esto.... recién un sujeto de la revista Berg me llamo, no puedo creer que esto de para tanto...- Añadió por ultimo la pelinegra mas desganada que nunca en tanto se sentaba en su escritorio.
- Lo siento mucho Daia.... estoy segura que en unas semanas todos lo olvidaran, la gente suele olvidar rápido, ya veras que luego otra persona se meterá en un escandalo mayor y los dejaran en paz- Dijo Petra con una cálida sonrisa mientras acariciaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance / Levi Ackerman
FanfictionDaia Clark luego de asistir a una boda de trabajo conoce de manera inesperada a Levi Ackerman, quien más tarde se entera que será su jefe. #1 Levi x reader (8/05/23) #2 levirivaille (25/05/23) #1 arminarlert (28/05/23) #1 snkfanfiction (6/08/23) #1...