Resplandor

334 31 2
                                    

- Levi..... - Susurro Daia viendo al pelinegro apuntar con aquella arma al jefe de aquella mafia, mientras los demás reaccionaron de la misma forma, amenazándolo a el y Mikasa con aquellas armas pero ambos no parecían preocuparse por aquello en absoluto. 

- No creo que estés en la mejor situación para apuntarme con un arma Levi.... los superamos en numero, sin contar que sus.... como decirlo.... sus parejitas se encuentran bastante heridos, no seas un tonto como tus padres...- Respondió aquel hombre riendo ante lo ultimo. 

- Creo que... tu estas mas jodido que yo cabrón de mierda- Le respondió Levi mas sombrío que nunca presionando aun mas su arma en la cabeza de aquel sujeto. Ahora mismo tenia una mirada que solo una vez Daia había divisado y aquella ocurrió cuando fue atacada por aquel sujeto en el bar. 

- Devuélvanme a Eren.... o matare a cualquiera que se interponga - Intervino Mikasa con una mirada que ponía los pelos de punta mientras sacaba un arma del bolsillo de su chaqueta, cosa que también sintieron aquellos hombres que dieron un paso hacia atrás intimidados.

- ¿Qué diablos haces Mikasa?- Le reprocho Eren viéndola desde abajo, en tanto forcejaba de sus ataduras arduamente. 

- Quieta Mikasa.... aun no actúes- Le dijo Levi autoritariamente - Mantén la calma... ya hablamos de esto.

- ¿Cuánto quieres que espere Levi? porque ahora mismo no tengo serenidad.

- Tienes que confiar en mi... no hagas nada estúpido- Le dijo Levi calmadamente.

- Oigan oigan jajajajaj no sean payasos, hablan como si tuvieran el control de la situación siendo que están rodeados por mis hombres- Dijo el jefe riendo ante aquella situación que a sus ojos lucia ridícula- Siempre me imagine que serian mas listos que sus padres ya que ese cabrón de Kenny los crio, pero veo que no les enseño ni una mierda.... lastima... tendrán el mismo fin que ellos y al fin no quedara ni una sucia rata Ackerman viva.

Antes de que alguien moviese aunque sea un musculo un cuchillo salió volando desde la nada para incrustarse en un árbol a tan solo milímetros del rostro del jefe, dejando a todos en completo silencio y mas pálidos que nunca, en tanto aquel hombre se llevaba una mano a su mejilla para ver que estaba sangrando. 

- Hola Kenji cuanto tiempo sin ver tu desgraciado rostro- Dijo Kenny saliendo entre la penumbra de aquellos arboles, en tanto mostraba una sonrisa ladina en donde tenia un cigarrillo- No te atrevas a hablar así de familia..... O la próxima acabara en tu maldita cabeza- Añadió mientras sacaba otro cuchillo desde sus ropas.

- jajajajaj ¿Qué es esto? ¿Reunión familiar? acabar con ustedes será mucho mas fácil, enserio gracias por facilitarme el trabajo- Dijo aquel hombre riendo estruendosamente.

- Jefe.... - Se escucho la voz de uno de aquellos hombres. 

- ¿Qué quieres?

- Creo que.... estamos rodeados por ellos.... - Dijo aquel chico atemorizado.

- ¡No seas un cobarde! solo son tres y vinieron aquí en bandeja....

- Bueno.. basta de charla, te dejo a este Kenny- Intervino Levi refiriéndose al jefe mientras miraba a su tío, el cual esbozo una sonrisa. 

- Si.... este maldito pagara por lo que le hicieron a Uri... ¡Ahora!- Dijo el mayor de los Ackerman de improviso.

Daia prácticamente no tuvo tiempo para procesar todo lo que comenzó a ocurrir, lo único que veía era un gran tiroteo en aquel bosque, seguido de movimientos demasiados agiles por parte de Mikasa y Levi los cuales de inmediato noquearon a los hombres que los tenían cautivos.

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora