Dos semanas había pasado desde lo ocurrido en la oficina del Ackerman, para fortuna de la chica el hombre no se apareció ningún día siguiente a la oficina ni tampoco se lo topo en los pasillos lo que la relajaba bastante y permitía hacer su trabajo de manera mas tranquila, cosa que fue notada por sus compañeros de trabajo y claramente felicitada ya que hacia un trabajo bastante eficiente.
En los pocos días que llevaba la chica en cuya empresa se adapto bastante bien con los demás colegas, a excepción de un chico llamado Floch que no perdía oportunidad para lanzar comentarios venenosos hacia Armin, ya que se encontraba celoso de la nueva posición del rubio.
Ahora mismo la pelinegra viajaba junto a Jean a visitar a su madre que vivía a las afueras de la ciudad en un pequeño pueblo en el cual vivió desde pequeña junto al castaño.
- Ya espero ver a mamá, debe de habernos extrañado bastante en este ultimo tiempo- Dijo Daia mientras conducía.
- Y que lo digas, me ha preguntado cada veinte minutos por donde vamos, de seguro nos tiene preparado un festín- Contesto Jean sonriendo mientras miraba su celular.
- De seguro que si, mi madre siempre exagera con la comida
- Eso es lo que mas amo de la señora Clark
-¿Y como vas con Mikasa?- Pregunto la chica mirándolo con una sonrisa cómplice.
- Ahhhh... - Se limito a suspirar mientras miraba la ventana- Pues... ella solo tiene ojos para Eren, cualquiera puede notarlo..... además pertenece a una de las familias mas importante del país hoy en día, estoy fuera de su alcance.
- Ay animo Jean.... no te desanimes, que Mikasa sea de una familia prestigiosa no es un impedimento y con respecto a Eren..... que yo sepa no están en una relación- Le dijo la chica mientras tomaba la mano de su amigo.
- Si.. quien sabe, pero bueno no me daré por vencido
- Ese es mi Jean. Oh mira ya llegamos al pueblo- Dijo animada la chica.
Ambos chicos habían ingresado a un pequeño pueblo rodeado de grandes arboles, en donde habían varias casas con aspecto acogedor. Al detenerse frente una de ellas salió de inmediato una señora de rostro amable.
- ¿Cómo estas mamá?- Dijo la chica mientras abrazaba a la señora que respondió gustosa a aquel gesto.
- De maravilla mi niña, oh pero mírate estas mas delegada de seguro te haz alimentado mal.
- Por supuesto que no, me he alimentado igual que siempre
- Hola señora Clark- Dijo Jean una vez que se bajo del auto.
- Oh pero si es mi Jean boy- Respondió la señora mientras lo abrazaba. Ante ese apodo Daia no pudo evitar reírse ya que sabia que su amigo no le gustaba que lo llamaran así aunque guardaba ese recelo si era la señora Clark quien lo decía.
- Pero bueno que esperan... pasen de una vez- Dijo la señora mientras sonreía
Al ingresar a la casa tal como tenían pensado la madre de la chica tenia preparado un gran festín para ellos, ya que hace meses no los veía. Mientras Jean fue a buscar unas cosas al auto la chica y su madre comenzaron a hablar.
- Y dime.. tu y Jean...
- Ay por supuesto que no mamá sabes muy bien que somos como hermanos, siempre a sido así
- Es que se ven tan lindos juntos, harían una pareja perfecta
- Claro que no mamá, solo somos buenos amigos y siempre será así- Respondió Daia mientras reía a lo que entraba Jean por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance / Levi Ackerman
FanfictionDaia Clark luego de asistir a una boda de trabajo conoce de manera inesperada a Levi Ackerman, quien más tarde se entera que será su jefe. #1 Levi x reader (8/05/23) #2 levirivaille (25/05/23) #1 arminarlert (28/05/23) #1 snkfanfiction (6/08/23) #1...