Incondicional

337 35 1
                                    

Daia veía como el par de Ackermans lucían más preocupados que nunca por aquella situación que aquejaba a su familia. Rápidamente se dirigieron hacia al hospital, en donde a medida que se acercaban a la área donde se encontraba internado Uri comenzaron a oír gritos algo familiares. 

- ¡Qué es lo que acabas de decir imbécil! ¡Vuelve allí dentro y sálvalo por un carajo! ¡El no puede..... no puede!- Se escuchaban los gritos de Kenny por aquel pasillo, por lo cual Levi y Mikasa fueron corriendo hacia allí de inmediato, encontrándose con una lamentable escena.

Pues Kenny tenía a uno de los doctores tomado por el cuello de la ropa levantandolo del suelo mientras tenía la mirada perdida, como si su alma hubiera abandonado su cuerpo momentáneamente. 

- Señor Ackerman..... por favor sea razonable, ya hicimos todo lo posible ...lo siento mucho, pero el señor Uri Reiss acaba de....

- ¡Cierra tu puta boca! ¡Eso no es cierto!- Gritó Kenny en tanto sacaba su arma que tenía escondida en los bolsillos cerca de su pecho, haciendo que el personal presente se inquietara al instante- Vuelve allí dentro y haz que regrese....- Dijo mientras apuntaba a aquel hombre con el arma. 

- ¡¡Kenny!!- Gritaron Mikasa y Levia al unísono al ver lo descabellado de la situación, logrando captar la atención del mayor. 

- Baja el arma Kenny.... esto no ayuda en nada- Dijo Levi calmadamente acercándose hacia su tío.

- Dinos qué ocurre- Añadió Mikasa poniendo su mano en el brazo del mayor logrando que su mirada se suavizara al instante. 

- Yo... debí estar allí con el.... todo esto es mi culpa- Respondió Kenny mientras su voz se quebraba y bajaba aquella arma, por lo cual Levi rápidamente la quitó de sus manos.

Daia pudo ver como Mikasa se abalanzó a los brazos de su tío para abrazarlo, haciendo que este quedase pasmado ante tal acto pero luego de unos segundos correspondió aquel abrazo. 

- Nada de esto es tu culpa Kenny.... yo.. lo siento mucho- Dijo Levi mientras se unía a aquel abrazo. Aquella situación era extraña para los tres ya que era primera vez que se abrazaban, pero aquello lo ameritaba. 

- Mis muchachos.....- Respondió el mayor en tanto unas lagrimas salían de sus ojos y fortalecía aquel abrazo con sus sobrinos- No se que hacer..... yo... no pude protegerlo... una vez más falle.. 

-  Ya basta Kenny.... no fue tu culpa - Le dijo Mikasa- Aún nos tienes a nosotros... 

- Si... y ya no somos los mocosos indefensos que recogiste aquel día, esto acabará muy pronto... te lo aseguro- Añadió Levi en tanto los tres se separaban de aquel abrazo. 

- Eso espero mocosos- Respondió el mayor poniendo una mano en la cabeza de cada uno, mientras una lágrima bajaba por su mejilla. Hasta que esté por fin se dio cuenta de la presencia de Daia posando su mirada en ella.

- Este.....Siento mucho su pérdida señor... - Dijo Daia nerviosa tras ver toda aquella escena, a lo que Kenny se limitó a asentir con su cabeza en señal de aprobación. 

Por suerte el personal de aquel hospital se tranquilizó al instante al ver que Levi le había quitado el arma, además de que ya no se encontraba gritando amenazas por doquier. Ante esto luego de unos minutos lo dejaron ingresar para ver el cuerpo sin vida se Uri. 

- Esto es una mierda- Sentenció el pelinegro sentándose en una de las sillas que se encontraba en aquel pasillo de hospital- Uri era una buena persona.... no se merecía esto....

- No son más que unos cobardes.... deberían atacarnos a nosotros directamente si tanto quieren destruirnos- Dijo Mikasa en tanto se limpiaba unas lágrimas que salían desde sus ojos, por lo cual Daia comenzó a abrazarla cálidamente. 

- Esos pedazos de mierda quieren vernos sufrir Mikasa.... es por eso que hacen esto....

- Mikasa- Se escuchó la voz de Eren, por lo cual los tres giraron la cabeza para verlo acercarse casi corriendo.

- ¡Eren!- Dijo Mikasa levantándose de inmediato de su asiento para acercarse al castaño y abrazarlo con urgencia- ¿Que haces aqui? ¿Nadie te siguio cierto?¿Viste a alguien extraño tras de ti?- Le lleno de preguntas mientras lo observaba con preocupación.

- Tsk... deja que el mocoso responda al menos una pregunta

- Tranquila Mikasa nada raro me ocurrio, solo vine a ver como estabas- Respondió el castaño tranquilamente, aunque se notaba un poco intimidado por la presencia de Levi.

- Levi... será mejor que vayamos a otra parte por mientras..- Dijo Daia llevándose a Levi de allí, el cual no dejaba de mirar con recelo a Eren. 

- Bien...- Respondió el pelinegro para seguir a Daia por alguna parte de aquel hospital. 

Finalmente llegaron a lo que parecía ser una cafetería, por lo cual se sentaron en una de las mesas disponibles. 

- ¿Te sientes bien?- Dijo la chica tomando la mano de Levi, ya que este tenía un rostro de clara preocupación y tristeza.

- No hace falta que te preocupes por mi..... deberías preocuparte por ti misma.. por mi causa puede que termines igual que....

- Deja de pensar en eso.... por favor- Respondió la chica acariciando el rostro del mayor, haciendo que este cerrase los ojos debido al cansancio mental que estaba sintiendo ahora mismo.

- No quiero ni pensar en cómo se está sintiendo Kenny ahora mismo... yo... actuaría exactamente igual o tal vez peor. 

- Escuchame.... si algo llega a pasarme..

- No digas esa mierda Daia- Le interrumpió el mayor con voz autoritaria. 

- Solo déjame terminar...... decía que si algo llega a pesarme no quiero que pierdas la cabeza... - Dijo la chica tratando de sonar lo más calmada posible, aunque por dentro moría de miedo por lo que pudiese ocurrirle a ella o Levi. 

- Ya basta.... No me digas esto como si te estuvieras despidiendo... - Le dijo el mayor poniéndose de pie mientras la miraba fijamente a los ojos- Te prometo que nada va a pasarte..... voy a protegerte hasta que toda esta mierda termine... 

- De acuerdo... solo... no hagas nada estúpido- Respondió la chica viendo como aquellos ojos grises le sonreían.

- Creo que yo debería decirte eso- Dijo Levi poniendo su mano sobre la cabeza de la chica para desordenar su cabello.

Luego de unos días el funeral de Uri se dio a lugar, el cual fue un evento bastante triste y conmovedor ya que era muy querido por muchas personas. Aunque para la mala suerte de los presentes las cámaras no se hicieron esperar, al ser una figura pública estaba claro que ocurriría. 

En tanto Levi trataba de investigar lo mayor posible respecto a aquella mafia en conjunto con la policía, pero lamentablemente no habían encontrado ningún indicio al respecto del asesinato de Uri haciendo que Kenny cayera en una depresión que parecía no tener fin al no poder hacer nada contra ellos, por lo cual  se refugió en su casa a beber sin control preocupando a Mikasa y Levi aunque no lo demostraran abiertamente. 

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora