El viaje

682 53 10
                                    

Terminado el fin de semana ambos se dirigían hacia la empresa para una nueva semana de trabajo, donde Daia se encontraba ansiosa ya que junto a Hange estaban terminando los últimos ajustes de aquel proyecto. 

- Oh... hola Armin- Dijo la chica al ver al rubio en recepción hablando de algo con Yelena que parecía de mal humor. 

- Hola Daia ¿Qué tal tu fin de semana?

- Bien... oh.. hasta luego señor Ackerman- Hablo Daia mientras veía como Levi se marchaba con su típico semblante serio ignorando su despedida, la chica sabia que el pelinegro trataba de ser lo menos cercano con ella en la empresa por lo cual no se lo tomo a mal.  

- No sabia que el señor Ackerman te venia a dejar a la empresa- Comento Armin viendo por donde se había ido su jefe. 

- Este... si... veras que aun se siente culpable por lo que me paso así que se ofreció en venir a dejarme, claro que acepte de mala gana- Mintió la chica rezando porque Armin no sospechase nada, ya que sabia que el rubio era bastante listo. 

- Ya veo.... debe ser bastante incomodo, al menos estar cerca de el me causa escalofríos ya que es bastante imponente- Contesto el rubio a lo que ambos ingresaban al elevador. 

- Si... pero con el tiempo te acostumbras- Añadió Daia sonriendo 

- ¿Te ocurrió algo en el cuello? tienes.... un.....moretón- Dijo Armin agregando lo ultimo lentamente como si uniera ciertas piezas en su mente.

- ¿Que? ah... descuida ejejejje solo algo que comí me hizo alergia y me salió un sarpullido terrible y pues..... luego me quedo marcas en ciertas partes del cuerpo- Contesto la chica tratando de sonar lo mas disimulada posible.  

- Ohh que mal ¿Pero ya estas mejor cierto?- Pregunto el rubio preocupado.

- Si ya estoy bien, bueno Armin te dejo debo ir a mi oficina, hasta luego- Dijo esta saliendo del elevador una vez que este llego a su piso. 

- Hasta luego Daia, nos vemos en el almuerzo.

Como todos los días vio a sus compañeros de trabajo haciendo lo suyo mientras conversaban de cualquier cosa, además del trabajo.

- Buenos días- Dijo la pelinegra al entrar a la oficina, a lo que sus compañeros la saludaron de igual forma.

- Vaya te ves bastante animada hoy Daia ¿Acaso se debe a algún nuevo romance?- Le dijo Petra mirándola cómplice, a lo que la pelinegra se sonrojo de inmediato.

- ¡¿Que?! por supuesto que no Petra.

- Jajajaja solo era una broma, pero al ver tu reacción creo que no es del todo falso- Dijo la pelirroja cómplicemente a lo que dirigía nuevamente su mirada hacia su computador.

- ¡¡Daia!! por fin te encuentro- Dijo Hange apareciendo en el marco de la puerta con Moblit a sus espaldas cargado de papeles y carpetas. 

-¡Hange- San! 

- Necesito que me ayudes Daia, tuve una idea fantástica y quiero compartirla contigo para finalizar el proyecto.

- Oh... esta bien, en un momento regreso chicos- Dijo Daia para ponerse de pie nuevamente y salir tras la castaña. 

Al llegar a la oficina de esta noto que era muy diferente a la Erwin o Levi ya que estaba completamente desordenada con papeles por todas partes y ciertos bosquejos de titanes pegados en una pared. 

- Si el señor Ackerman viera su oficina se desmayaría Hange- San- Dijo la chica riendo a lo que vio Moblit que también lo hacia.

- Y que lo digas, la ultima vez que ese enano entro aquí fue espantoso, tuviste que haber visto lo molesto que estaba jajajajaj- Dijo mientras reía a lo que se sentaba en su escritorio.  

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora