Semanas antes....
Levi:
Tal como Frieda le había dicho, Levi tuvo que reunirse de mala gana con ella luego del trabajo, por suerte Daia iba a reunirse con su amigo por lo cual podía pasar desapercibido su ausencia.
- Dime que mierda quieres... - Soltó Levi viendo a Frieda comer algo de su plato en aquel restorán.
- jajajajaj ¿Que quiero? ay Levi suenas como si estuvieses hablando con un mafioso o algo por el estilo, relájate solo quiero tiempo contigo...
- Pero yo no quiero pasar tiempo con una chiflada obsesionada....
- Recuerda que debes tratarme mejor.... sabes que tengo evidencia de nuestra noche- Dijo la chica coquetamente mientras debajo de aquella mesa acariciaba una de las piernas de Levi con la punta de sus pies haciendo que el pelinegro se sobresaltara.
- Tsk...¿Enserio crees que por tener aquellas fotos seré tuyo? estas mal de la cabeza, aunque se las mostraras a Daia y ella me dejase no estaría contigo ni en sueños- Sentenció Levi para ponerse de pie y marcharse allí, ya no soportaba ser el títere de aquella mujer.
- ¡¿Adonde vas Levi?!- Escuchó que le gritaba Frieda, pero decidió ignorarla para subir a su auto e ir lejos, lo más lejos que pudiese y poder pensar.
Sin pensarlo llegó hasta un mirador, en donde estuvo un largo tiempo contemplando la luna mientras pensaba en lo miserable que se había hecho su vida en un cerrar de ojos. Temía solo pensar en la idea de perder a Daia, ya que en el último tiempo aquella chica se había vuelto su todo, pero con esto no sabia que hacer.
****
Para su suerte Frieda no había sido mayor problema durante los días venideros, hasta que una mañana mientras estaba en su oficina como de costumbre recibió una llamada de Rod Reiss, la cual la extraño demasiado ya que aquel hombre no solía llamarlo.
- ¿Sí?- Dijo Levi fastidiado mientras trabajaba en su computadora.
- Quiero que vengas de inmediato a mi casa Levi, debemos hablar...- Escucho como la voz molesta de Rod le hablaba desde la otra línea.
- Oi no se si recuerdes pero tengo una maldita empresa a mi cargo ¿Quien te crees para......
- Cierra el pico y ven aquí de inmediato ¡Como te atreves a dejar a mi hija embarazada sin antes casarse!- Gritó aquel hombre dejando a Levi más pálido que un papel mientras sus ojos se desorbitaban y sentía su corazón latir a mil.
- ¿Embarazada....?- Respondió el pelinegro en un hilo de voz
- Lo que acabas de escuchar maldito degenerado, mi hija está embarazada de ti.... ¡Quiero que vengas ahora mismo! Kenny ya esta aqui asi que apresurate- Sentenció Rod para luego cortar la llamada.
Como pudo se levantó de su silla mientras sentía que sus piernas fallaban. Rápidamente se subió a su auto para llegar a aquella casa que tanto detestaba, en donde al llegar fue recibido por una de las tantas servidumbres que contaba aquel lugar.
- Bienvenido señor Ackerman.... lo esperan en el gran salón- Dijo una mujer algo anciana mientras le dedicaba una leve reverencia.
- Bien- Respondió el pelinegro en tanto se dirigía hacia allí, sentía que su mente iba a explotar en cualquier momento y en lo unico que podia pensar era en Daia ¿Que haria ahora?, si se enteraba de esto lo odiaría por siempre. Tan solo pensar en aquello hizo que una punzada de dolor se hiciese presente en su cabeza, provocando que se llevase una mano a esta.
- Hasta que por fin llegas- Escucho como la voz de Rod Reiss se hacía presente, por lo cual al levantar la vista lo vio sentado en una elegante silla, en donde a su lado estaba Frieda que parecía estar disfrutando todo aquello y de pie se encontraba Kenny el cual hace años no lo veía tan molesto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance / Levi Ackerman
FanfictionDaia Clark luego de asistir a una boda de trabajo conoce de manera inesperada a Levi Ackerman, quien más tarde se entera que será su jefe. #1 Levi x reader (8/05/23) #2 levirivaille (25/05/23) #1 arminarlert (28/05/23) #1 snkfanfiction (6/08/23) #1...