Amistad

514 42 2
                                    

Había pasado un buen tiempo desde que Daia y Levi mantenían una relación formal de forma secreta, salvo por ciertas personas como Erwin y Mikasa que guardaron un absoluto silencio al respecto. Para la suerte de ambos no habían sido nuevamente captados infraganti por algún paparazzi ya que Levi se encargo de demandarlos, ni tampoco por alguien de la empresa. 

- Vamos se que puedes hacer mas que eso- Dijo Levi teniendo a la chica inmovilizada en el suelo acolchado. 

- Me rindo.... no puedo moverme- Respondió Daia tratando de hacer un esfuerzo descomunal, pero aquel hombre era demasiado fuerte y eso que no estaba usando toda su fuerza. 

- Oi si alguien te ataca no te dará la opción de rendirte, vamos lánzame un golpe- Sentencio el pelinegro mirando a la chica que trataba de moverse inútilmente. Al ver que esta no sabia que hacer decidió que era oportuno enseñarle una técnica- Usa tus piernas y golpéame en el abdomen lo mas fuerte que puedas.

- ¿Qué te golpee lo mas fuerte que pueda? no quiero hacerte daño- Dijo la chica preocupada mirando el rostro de Levi donde se asomo una sonrisa.

- Tranquila, dudo que lo hagas. Vamos hazlo, si fuese un atacante de verdad ya estarías muerta.

- Bien....- Respondió Daia algo insegura, para luego levantar una de sus piernas con mucho esfuerzo para lanzarle el golpe mas fuerte que pudo, haciendo que este soltase un poco su agarre y así poder soltarse y levantarse. 

- Bien, ahora que te liberaste tratare de inmovilizarte de nuevo, quiero que trates de evitarlo mejor que antes y esquives mis movimientos- Dijo Levi que ni siquiera hizo una señal de dolor por el golpe, para luego dirigirse rápidamente hacia la chica para inmovilizarla nuevamente- 

-Demasiado lenta- Añadió nuevamente el pelinegro, esta vez sentado sobre su espalda.

- Eres demasiado rápido Levi, no logro anticipar tus movimientos- Le reprocho la chica tratando de moverse inútilmente. 

- Tienes que atacarme antes que yo lo haga, trata de golpearme de manera rápida. Piensas demasiado, ese es tu error- Sentencio Levi de forma autoritaria liberando a la chica del agarre- No saldremos de aquí hasta que lo logres. 

- De acuerdo- Respondió Daia con determinación a lo que se ponía de pie. 

Antes de que Levi se pusiese en guardia, Daia rápidamente fingió que haría un movimiento equivocado llevando la atención del pelinegro hacia donde quería, para luego encestarle un golpe en la pierna para desestabilizarlo y lanzarlo al piso.

La chica felizmente peso que lo había logrado hasta que sin darse cuenta este con su mano agarro el tobillo de esta lanzándola al piso para luego poner su antebrazo en el cuello de esta.

- Creo que eso es una mejora, al menos lograste desestabilizarme- Dijo Levi sonriendo de lado- Pero recuerda, nunca bajes la guardia- Añadió por ultimo para soltarla. 

- Entiendo...- Respondió la pelinegra tratando de recuperar el aliento. 

Tal como Levi le había prometido comenzó a enseñarle defensa personal hace algunas semanas. Daia luego de cada entrenamiento quedaba completamente exhausta y sudorosa, ya que el pelinegro era bastante exigente y siempre la forzaba a explotar al máximo su fuerza física. 

- ¿Crees que he mejorado?- Le pregunto la chica mientras salían de aquella sala que estaba destinada para aquello. 

- Considerando que antes no durabas ni un segundo de pie, podría decir que si- Respondió Levi tomando un poco de agua de su botella. 

- Pero que malo eres- Dijo Daia riendo- Pero gracias Levi, ahora me siento mas segura.

- Aun te falta mucho Daia, pero tienes suerte de que tienes al mejor instructor de defensa personal- Sentencio Levi para besar la frente de la chica.

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora