Levi y Daia se dirigían juntos hacia la empresa, en donde esta le hablaba emocionada de ciertas cosas triviales.
- Por si acaso te disminuí la carga de trabajo.
- Levi.... ya te dije que estoy bien, no es necesario y además es injusto que Petra, Gunther y Auruo se lleven toda la carga- Contesto la chica fastidiada.
- Oi solo hazme caso sigo siendo tu jefe ¿recuerdas? además que mas da que ellos tengan un poco mas de carga por unos días.
- Esta bien... me conformo con volver y no estar encerrada.
Al llegar al estacionamiento de cuya empresa ambos se bajaron del auto de Levi, a lo que Daia a lo lejos vio a Jean lo cual la emociono bastante, ya que hace unos días que no lo veía.
- ¡¡Jean!!- Grito la pelinegra agitando su brazo para saludar a su amigo que al verla fue corriendo para abrazarla y al ser tan alto la levanto unos centímetros del piso.
- ¿Cómo estas enana? vaya susto que me diste- Dijo para luego de soltarla- Te extrañe demasiado ¿Sabes? no vuelvas a abrirte la cabeza.
- jajajaj yo igual te extrañe Jean, lo bueno es que ya estoy de vuelta y no, no volveré a abrirme la cabeza- Respondió la chica riendo.
- Mas te vale, no soportaría pasar nuevamente por un susto así- Añadió el castaño mientras acariciaba la cabeza de la chica delicadamente.
- Hmp- Se escucho como Levi se hacia presente en aquella conversación.
- ¡Señor Ackerman! discúlpeme no lo vi
- ¿Qué se supone que haces aquí Kirschtein?- Lo interrogo Levi con clara molestia en su voz.
- ¿Señor?- Dijo Jean bastante confundido- Pues... vine a estacionar mi auto.
- No me refiero a eso.... a esta hora ya deberías de estar en tu oficina ¿O es que acaso eres un vago que cree que puede llegar a la hora que se le da la gana?.
- Este... solo llegue 10 minutos tarde señor, había un atochamiento vehicular enorme y...
- Me importa un comino lo que te halla sucedido, por esto Kirschtein trabajaras doble turno ¿Oíste? ahora vete de una maldita vez si no quieres que te despida.
- Le.... digo señor Ackerman ¿No le parece que esta exagerando?- Interrumpió Daia en aquella conversación con claro disgusto.
- Tranquila Daia no hace falta, nos vemos luego y hasta pronto señor Ackerman, hare el doble turno- Dijo Jean apenado para irse rápidamente de allí.
- ¿Qué fue eso?- Le cuestiono Daia molesta.
- Tsk... no se a que te refieres- Respondió el pelinegro dejando atrás a la chica.
- ¿Es enserio? no puedo creer que lo hallas castigado solo por llegar 10 minutos tarde, nosotros también lo hicimos.
- Oi es asunto mío como trato a mis empleados y no me interesa que llegásemos a la misma hora, soy el jefe y me puedo dar el lujo de llegar 10 minutos tarde.
- Creo que estas celoso de Jean..... Levi
- Por supuesto que no estoy celoso de ese mocoso, no digas estupideces Daia.
- Como digas.. iré a mi oficina- Contesto la chica adelantándose.
Levi:
Levi vio como la pelinegra llamaba emocionadamente a Jean, el cual fue corriendo a abrazarla haciendo que algo dentro de Levi comenzase a arder.
- Maldito imbécil y encima se atreve a llegar tarde- Pensó a sus adentros mientras lo veía hablar con Daia la cual lo observaba de una manera muy tierna.
Luego de que este comenzase a acariciar el cabello de la pelinegra sintió que sus palabras salían por si solas, la verdad es que no sabia lo que le sucedía simplemente se sentía enormemente molesto con la presencia de aquel hombre. Para cuando finalmente se fue, Daia le dijo algo que le quedo rondando en su cabeza hasta llegar a su oficina.
- ¿Acaso estoy celoso?- Se dijo a si mismo- Tsk.. pero que mierda estoy diciendo.....
- Levi ¿Puedo pasar?- Escucho la voz de Erwin fuera de la oficina.
- Si
- Levi, Hange insiste en que apruebes su proyecto de añadir una nueva línea de galletas con forma de titanes para niños, según ella aumentarían las ganancias en la empresa...- Dijo Erwin seriamente mientras le daba unos informes.
- Ya le dije a esa cuatro ojos que nadie comprara sus putas galletas con forma de humanos deformes..- Contesto Levi mas molesto de lo normal- Tsk... no se porque insiste con esa maldita idea, me esta volviendo loco.
- Vamos Levi, reconsidéralo... leí el informe que hizo con Moblit y las estadísticas no se ven nada mal, admito que el diseño es algo extraño pero ya sabes como es Hange, tiene ideas extrañas pero termina acertando.
- Veo que Hange te insistió hasta el cansancio ¿No es así?.
- Ahhhh....- Suspiro el rubio en forma cansina, mientras se tocaba la sien- Pues si... pero al leer el informe me termino convenciendo.
- Tsk... maldita sea... bien, leeré el estúpido informe- Contesto el pelinegro archivando aquel documento que Erwin le había dado hace un momento.
- ¿Te ocurre algo Levi? te conozco y luces mas molesto que de costumbre- Dijo el rubio mientras tomaba asiento.
- Por supuesto que no me ocurre nada Erwin
- ¿Estas saliendo con la chica nueva cierto?- Pregunto el rubio mirándolo con una leve sonrisa a lo que Levi abrió los ojos como platos.
- ¿Cómo es que....?
- Eres mi amigo Levi y note desde el día numero uno tu interés por ella.... además curiosamente los vi a ambos en un restorán, no quise molestarlos así que me escabullí.
- Mmmm..... ya veo, solo te pido que no lo compartas con nadie, no quiero que salga perjudicada.
- Tranquilo, no planeaba hacerlo.... y ¿Me dirás que es lo que te ocurre?
- Pues.... solo es que....me molesta que sea tan apegada a ese mocoso idiota de Kirschtein y la verdad es que...no se porque motivo y creo que se molesto bastante conmigo ya que le di doble turno por llegar 10 minutos tarde al muy imbécil- Confeso Levi sin mirar a su amigo, el cual al escucharlo se digno a reírse.
- Tsk.... ¿Te comiste un payaso o que?
- No puedo creerlo... estas sintiendo celos Levi- Sentencio Erwin mientras reía.
- Lo mismo me dijo Daia....
- Pues ella tiene razón, solo te doy el consejo de que te controles Levi, ella solo lo ve como un amigo o quizás hasta un hermano, no por nada se esta arriesgando a salir contigo ¿No lo crees?.
- Mmmm.... es cierto me comporte como un idiota... creo que le debo una buena disculpa.
- Bueno, me alegra ser de ayuda sabes que puedes contar conmigo- Dijo el rubio dirigiéndose hacia la puerta para salir de la oficina- Y no olvides el proyecto de Hange, antes que venga aquí y derrumbe tu puerta.
- Si, si lo leeré... y gracias Erwin.
- De nada Levi- Le respondió el rubio para cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance / Levi Ackerman
FanfictionDaia Clark luego de asistir a una boda de trabajo conoce de manera inesperada a Levi Ackerman, quien más tarde se entera que será su jefe. #1 Levi x reader (8/05/23) #2 levirivaille (25/05/23) #1 arminarlert (28/05/23) #1 snkfanfiction (6/08/23) #1...