Daia:
Ya llevaba horas acostada en aquella cama, sentía que todas las fuerzas de su cuerpo se habían esfumado haciéndola incapaz de moverse aunque sea unos centímetros, mientras sentía sus ojos más hinchados que nunca de tanto llorar.
- Daia.... ten.. te traje algo de comer- Escucho como le decía Jean a su lado para dejarle una bandeja con comida.
- No tengo hambre..... déjame sola Jean...por favor- Dijo en un hilo de voz mientras sentía como los pasos de Jean se alejaban para luego cerrar la puerta.
Luego de eso decidió encender su celular, topándose con una cantidad abismal de mensajes y llamadas de Levi, los cuales ni siquiera se dignó a leer sea cual fuese su excusa no justificaba todo el daño que le había hecho, hasta que este comenzó a llamar nuevamente haciendo que Daia diese un salto para luego cortar aquella llamada.
- Mejor bloqueo su condenado número y ya está- Se dijo así misma irritada para luego bloquearlo, cesando así las irritantes llamadas y mensajes de aquel hombre.
Como pudo trato de dormir, ya que no podía parar de pensar en por que Levi la había engañada de tal forma, como si todo lo que tuvieron no fuese más que una simple aventura desechable, o tal vez siempre lo fue.
Ah la mañana siguiente desganada se levantó de aquella cama que pertenecía a su amigo para dirigirse a la cocina para comer algo, ya que desde el día anterior que no comía ni un bocado topándose con Jean durmiendo doblado en uno de sus sillones, aquello la hizo sentir culpable debido a su causa su amigo tal vez pasó mala noche.
- Jean....- Dijo la chica moviendolo para que despertase.
- ¿Que?- Respondió adormilado para luego enfocar su mirada en la chica- ¡Daia! ¿Te sientes mejor?- Añadió preocupado levantándose de un salto.
- Mmmm..... lo dudo... creo que es hora de buscar un nuevo departamento para mi ¿No crees? no quiero que sigas durmiendo doblado en este sillón por mi causa.
- Ay vamos... no voy a echarte a la calle después de lo que ese idiota te...... lo siento- Dijo el castaño al ver la cara de la chica al referirse a Levi.
- Tranquilo.... creo que después de todo tendré que acostumbrarme a esto- Respondió mientras nuevas lágrimas salían por sus ojos sin parar, por lo cual Jean comenzó a abrazarla de inmediato.
- Ánimo Daia, tu puedes con esto se que puedes...- Dijo el castaño tratando de animar a la chica en vano, hasta que el timbre de aquel apartamento comenzó a sonar demasiadas veces seguidas, por lo cual extrañado se levantó para ver quien era.
- ¡¿Qué hace usted aquí?! - Escucho como Jean le gritó a alguien desde la puerta, haciendo que Daia se levantase de aquel sillón preocupada.
- Se que ella está contigo, así que hazte un lado Kirschtein necesito hablar con Daia- Dijo la característica voz de Levi, provocando que cada músculo del cuerpo de Daia se tensase mientras sentía como una ira incontrolable salía por cada parte de su cuerpo.
- Oiga no se si no lo noto, pero no está en su jodida empresa ni tampoco soy mas su maldito empleado para darme órdenes así lárguese de mi casa- Sentenció Jean bloqueando la puerta.
- Te apartas o te aparto, necesito hablar con ella.... es urgente- Hablo Levi de la manera más intimidante que pudo y con una mezcla de desesperacion- Ella no coge mis llamadas ni mis mensajes.. necesito explicarle.
- No me diga... ¡Y usted por que cree que sea! ya larguese de aqui, no pienso dejarla hablar con usted....
- Bien.. tu lo pediste mocoso- Escucho como Levi decía aquello, haciendo que Daia se dirigiese hasta alli lo mas rapido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance / Levi Ackerman
FanfictionDaia Clark luego de asistir a una boda de trabajo conoce de manera inesperada a Levi Ackerman, quien más tarde se entera que será su jefe. #1 Levi x reader (8/05/23) #2 levirivaille (25/05/23) #1 arminarlert (28/05/23) #1 snkfanfiction (6/08/23) #1...