Cambio

371 40 4
                                    

Luego de unos minutos sintió como su amigo se hacía presente nuevamente en aquel apartamento. 

- Daia.... ten.. toma un poco de agua- Dijo Jean tendiendole un vaso de agua

- Gracias...- Respondió para luego tomar todo el contenido de aquel vaso- Debo lucir patética.... 

- Pero qué dices... el patético aquí es el Daia... no pienses en eso, al menos ya te libraste de ese imbécil. 

- Lo sé....creo que mañana ire a buscar mis cosas a la oficina y despedirme de los chicos- Dijo la pelinegra mientras se ponía de pie. 

- ¿Renunciaste a la empresa?- Pregunto el castaño pasmado ante la decisión de la chica. 

- Por supuesto que sí .... no puedo quedarme mas alli, sabes que el seguira siendo mi jefe sin contar que sería el hazme reír de todos... además.. no soportaría seguir viéndole la cara todos los días...

- Bueno.... tienes razón... al menos somos dos, yo también tengo que buscar empleo.

- No Jean.... le dije que no te despidiera y acepto, asi que mañana puedes ir a trabajar como siempre lo haz hecho. 

- ¡¿Que tu hiciste que?! Daia por qué demonios le dijiste eso.... no pienso seguir trabajando para él..- Dijo el castaño molesto poniéndose de pie. 

- ¡No seas tonto! sabes que necesitas el empleo.... no lo tires a la basura por esto, así que prométeme que volverás a la empresa. 

- Bien... lo haré- Dijo de mala gana al ver la mirada autoritaria de la chica para luego sentarse en aquel sillón rendido.  

*****

Tal como había dicho la chica al dia siguiente se dirigía a aquella empresa, donde nunca más volvería a poner un pie y eso de cierta forma la hacía sentir demasiado triste ya que había formado buenas amistades allí. 

Al ingresar tal como se lo esperaba los susurros y miradas eran evidentes, ni siquiera se esforzaban en disimular, pero Daia trato de mantenerse firme después de todo seria la ultima vez que se expondría a eso. 

- ¡Daia! por fin volviste, pense que no regresarías nunca más ¿Cómo te encuentras? lo siento mucho- Dijo Petra abrazándola cuando apenas había puesto un pie en aquella oficina. 

- Creo que estoy mejor.... y esta sera la ultima vez que pise esta oficina chicos- Respondió la pelinegra mirando a sus compañeros que al decir esas palabras quedaron boquiabiertos. 

- ¿El señor Ackerman te despidió?- Pregunto Gunther pasmado. 

- No....no es nada de eso, fue una decisión propia... saben que luego de lo que ocurrió no puedo quedarme más aquí....- Respondió Daia mientras sentía como unas lágrimas avisaban por salir de sus ojos, lo cual fue notado por Petra y comenzó a abrazarla nuevamente. 

- Lo siento mucho Daia, espero que en tu nuevo trabajo te vaya mucho mejor- Dijo la pelirroja dulcemente.

- Nos harás mucha falta novata- Añadió Auruo para unirse a aquel abrazo, al cual más tarde Gunther también se unió, haciendo que aquellas lágrimas salieran por sus ojos sin control.

- Gracias chicos, pero creo que es hora de guardar mis cosas o harán que termine deshidratada de tanto llorar- Dijo Daia haciendo que sus compañeros soltasen una risa.

Con ayuda de sus compañeros puso todas sus pertenencias en una caja de cartón para posteriormente despedirse de ellos, haciendo que Petra comenzase a llorar.  

- Vamos Petra no llores, podrás seguir viendo a Daia fuera del trabajo- Le dijo Auruo sobando su espalda.

- Lo se, pero no puedo creer que se marche...- Respondió la pelirroja triste. 

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora