Levi:
El pelinegro preocupado vio como Daia ingresaba a la empresa sola tal como ella había querido. Luego de unos diez minutos creyó que era oportuno ingresar y tal como se esperaba todas las miradas estaban sobre el.
- Carajo.... ¿Acaso no tienen nada mejor a qué prestarle atención? háganme el maldito favor de meterse en sus asuntos- Sentenció fríamente el pelinegro dentro del elevador al notar que todos lo observaban con curiosidad, cómo detestaba ser el centro de la atención.
- ¡¡Lo sentimos señor!!- Dijeron todos al unísono mientras le dedicaba una leve reverencia.
- Tsk....- Chasqueo la lengua como de costumbre para luego salir de aquel elevador y dirigirse a su oficina, en donde para su sorpresa se encontraba Erwin y Hange fuera de esta.
- ¡¡Enanooo!!- Gritó Hange mientras se acercaba a Levi y ponía sus manos en los hombres de este- Siento mucho por lo que están pasando tu y Daia de verdad me encargare de buscar al responsable de filtrar aquella fotografía sabes que tengo mis contactos- Dijo lo ultimo mientras guiñaba su ojo.
- Gracias Hange, pero ¿Cómo es que no te estás quejando de que no te conté sobre lo nuestro?- Preguntó curioso el pelinegro en tanto ingresaba a la oficina seguido de sus dos amigos, ya que se esperaba un gran reclamo por parte de la castaña.
- Ay por favor Levi ¿Enserio me crees tan despistada para no notarlo? eran demasiado obvios y además para alivio de todos andabas de mejor humor enanin ¡Gracias Daia! - Contestó Hange emocionadamente ante lo ultimo haciendo que Erwin comenzase a reír.
- Tsk... cuatro ojos... - Dijo Levi fastidiado en tanto tomaba asiento en su escritorio.
- Me encargare de que este escándalo no suba de nivel Levi, sabes que a la empresa no le conviene para nada así que puedes estar tranquilo- Añadió Erwin luego de recuperarse de la risa.
- Gracias Erwin, pero dudo que lo logres sabes cómo son esos buitres, hace tiempo que estaban sedientos por algo como esto....
- Ánimo enano, confía en las habilidades de Erwin- Dijo Hange tratando de dar ánimos a aquella situación.
- Mmmm.... esta bien, espero que logres calmar a esa maldita escoria- Contestó Levi rendido, en tanto veía como sus dos amigos le dedicaban una sonrisa.
El resto del dia se la pasó preocupado por Daia, sabía que ahora mismo estaba pasando por un maldito tormento debido a su causa. Ahora mismo se sentía la persona más egoísta del mundo, ya que si la chica no se hubiese fijado en él ahora tendría una vida normal fuera del ojo público y claramente no tendría a la mayor parte de la empresa en su contra, todo aquello lo hacía sentir terrible. Hasta que una llamada en su celular lo sacó de todos aquellos pensamientos y al ver de quien se trataba su mal humor aumento.
- ¿Que querra la demente de Frieda ahora?- Se dijo así mismo viendo la llamada, pero decidió ignorarla, hasta que luego de unas diez llamadas consecutivas lo terminaron cansando y decidió contestar de una vez.
- ¿Que demonios quieres Frieda?- Dijo Levi al contestar aquella llamada insistente.
- El tío Kenny dijo que dejaras de tratarme asi Levi, ¿Ni siquiera un buenas tardes me dices?- Contestó aquella chica con su característico tono que lo irritaba bastante.
- Tsk... ¿Vas a decirme que es lo que quieres o que? solo dilo no tengo tiempo para esto.
-Ach... esta bien.. solo quería decirte que me entere de tu amorío con.... como decirlo.. con aquella chica, solo ten cuidado Levi mujeres como ella solo están interesadas en tu dinero no seas iluso- Escucho como Frieda decía aquello con completa soltura haciendo que sintiera su sangre hervir, pero no podía actuar como un cretino ya que estaba atado de manos por culpa de Kenny.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance / Levi Ackerman
FanfictionDaia Clark luego de asistir a una boda de trabajo conoce de manera inesperada a Levi Ackerman, quien más tarde se entera que será su jefe. #1 Levi x reader (8/05/23) #2 levirivaille (25/05/23) #1 arminarlert (28/05/23) #1 snkfanfiction (6/08/23) #1...