Incierto

356 38 8
                                    

El resto de aquel fin de semana Levi había actuado algo extraño, ya que le costaba retomar el sueño durante la noche y varias veces lo descubrió mirando la nada con expresion de preocupacion. 

- ¿Ya me dirás que es lo que te ocurre?- Soltó Daia mientras lo veía conducir. 

- No me ocurre nada Daia... deja de preocuparte de más- Respondió el mayor pasando una mano por su cabello.  

- ¿Crees que soy idiota?- Sentenció la chica molesta logrando que Levi la mirase- Desde que fuiste a la casa de los Reiss no puedes dormir sin contar que te la pasas mirando la nada con cara de afligido... enserio Levi, puedes decirmelo. 

- Tsk..... ya basta Daia ¿Puedes parar de inventarte cosas? si es que me ves preocupado son por las acciones de la empresa y claro que por tu bienestar, luego de que todo el mundo supiese lo nuestro no he parado de pensar en que pueden hostigarte...- Dijo Levi fastidiado mientras estacionaba aquel auto en el estacionamiento de la empresa. 

- Ay por favor desde la semana pasada que ya pararon con eso, ahora solo se limitan a susurrar de vez en cuando y lo sabes.... puedes decirme el verdadero motivo, es ahora o nunca- Añadió Daia observando como los grises ojos de Levi la observaban atentamente. 

- Te prometo que no ocurre nada.... solo.. deja de preocuparte todo esta bien- Respondió el mayor para luego darle un rápido beso en los labios y bajarse de aquel auto seguido de ella. 

Tras esto la chica pensó que era mejor dejar aquellas ideas atras, pero no dejaba de sentir una especie de corazonada diciéndole que algo no estaba bien, por lo cual se le ocurrió la idea de preguntarle a Mikasa que había ocurrido en aquella casa ya que de seguro ella también fue.

Afortunadamente se la encontró en los pasillos de la empresa con su característico semblante serio. 

- Mikasa- La llamó Daia haciendo que esta le sonriese.

- Hola Daia ¿Que ocurre?

- Este.... yo.. quería preguntarte algo respecto a Levi- Dijo la chica tímidamente ya que se le hacía vergonzoso preguntarle aquello.

- ¿Sobre Levi?- Pregunto extrañada mientras observaba el preocupado rostro de Daia por lo cual comprendió hacia donde iba todo- Está bien, ven vamos a mi oficina para tener más privacidad.

Daia siguió a Mikasa por la empresa hasta llegar a la oficina de esta, en donde pudo notar que al igual que la de Levi y Erwin era bastante elegante pero con su toque personal. 

- No me digas que ese enano te hizo algo Daia... después de todo por lo que tuviste que pasar- Dijo Mikasa de manera sombría una vez que cerró la puerta de su oficina tras ella.

- No, no es nada eso- Respondió Daia agitada mientras movía sus manos- Se que es extraño que te lo pregunte pero solo que queria saber si tu fuiste a la casa de los Reiss por el cumpleaños de Uri.

- Si... por desgracia- Sentenció Mikasa- ¿Pero que tiene que ver eso con Levi?

- Es que..... desde que fue a aquella casa está extraño, ya ni siquiera duerme y además me dijo que llegaría en dos horas pero llegó al día siguiente a mediodía, no lo se siento que todo es muy extraño o solo me estoy volviendo loca...- Dijo Daia frustrada ante lo último.  

- Tranquila, siéntate aquí - Le dijo Mikasa tendiendole una de sus sillas a lo cual hizo caso de inmediato- Solo puedo decirte que no estuve casi nada en aquella casa, no se si Levi te lo comento pero los Reiss solo hablan de lo fabulosos y millonarios que son así que no soporto estar mucho tiempo allí.

- Si.... dijo algo sobre eso- Respondió la pelinegra mientras observaba sus pies.

- Pero del poco tiempo que estuve solo lo vi con su típica cara larga mientras trataba de ignorar a Frieda, para cuando me fui vi que estaba tomando algo de mala gana con Kenny.... y eso seria todo- Sentenció Mikasa tranquilamente- Y tranquila Daia mi primo puede ser muchas cosas pero dudo que sea capaz de engañarte o algo por el estilo, es primera vez en muchos años que lo veo así de feliz- Añadió por último para dedicarle una cálida sonrisa. 

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora