El comienzo

2.7K 121 17
                                    

La luz del sol ingresaba por las ventanas de cuya habitación, donde dormía plácidamente una muchacha de cabellos azabaches y tes pálida. Cuya tranquilidad se vio interrumpida por una llamada de su celular.

- ¿Si?.... - Respondió la chica a la llamada con voz adormilada.

- No puedo creer que aun duermas Daia..... son las 12 del día

- Ay solo dime que quieres Jean... ayer tuve un día del asco solo quiero descansar por siempre- Dijo mientras bostezaba.

- Quiero que me hagas un favor Daia, solo por esta vez....

- ¿Qué clase de favor quieres que haga? y no me digas que quieres que vaya a buscar a Sasha y Connie al bar al que siempre van, la ultima vez ese par vomito mi auto.

- No por supuesto que no..... es solo que me invitaron a un matrimonio de mi empresa y no tengo a nadie a quien llevar... y pues pensé que me podrías acompañar.

- Diablos Jean.... porque no llevas a la tal Mikasa de la que no dejas de hablar, de seguro ella estará encantada, yo estoy muy cansada para ir a un matrimonio- Dijo mientras se acomodaba en su cama con los ojos cerrados y voz adormilada.

- ¿Mikasa? no.... de seguro que ira con el estúpido de Eren, vamos Daia di que si... habrá comida y alcohol gratis, además puedo presentarte a uno de los jefes de la empresa y tal vez les agrades y puedas conseguir trabajo, se que aun no haz encontrado.

- Jean... me acabas de convencer.

- ¡¡Gracias Daia, eres la mejor!! Pasare por ti a las 4, ponte linda

- Si, si como digas, da gracias por que tenga algún vestido decente en mi closet

Luego de colgar la llamada la chica se levanto de su cama para darse una ducha, ya que el día anterior ni siquiera se dio el tiempo de bañarse debido que estuvo de un lado a otro dejando currículums en distintas empresas sin tener suerte. Para una recién egresada de la universidad era complicado encontrar un trabajo de manera inmediata, pero ahora tenia la confianza de ser aceptada en la empresa donde trabaja Jean.

Al salir de la ducha fue a su closet para ver que se pondría para el famoso matrimonio donde ni siquiera conocía a los novios. Finalmente se decidió por un vestido esmeralda muy elegante que le acentuaba la figura de su cuerpo, además de estilizarla.

A eso de las 4 Jean ya la esperaba fuera de su apartamento, al abrir la puerta este la miro asombrado viéndola de pies a cabeza.

- Ya quita esa cara Jean- Dijo la chica riendo

- Lo siento, creo que es primera vez que te veo así de linda Daia

- Siempre me veo linda Jean, pero gracias por el cumplido- Contesto la chica sonriendo mientras salía del apartamento.

- Pues claro, pero hoy estas deslumbrante

- Tu igual estas guapo Jean, pero bueno cuéntamelo todo ¿De quien es la boda?- Habló la chica mientras ingresaban al elevador

- Ah cierto que no te lo he dicho, bueno la boda es de Nanaba y Mike ambos pertenecen a los altos cargos de la empresa, por eso muchos empleados asistirán.

- Entiendo... espero que no se me haga incomodo, no conozco a nadie a parte de ti.

- Tranquila, los chicos son agradables estoy seguro que te llevaras bien con ellos, además luces encantadora.

- Eso espero... recuerda presentarme con algún jefe o algo por el estilo de tu empresa para hacer conexiones y tal vez me den una entrevista de trabajo.

- Por supuesto que si Daia, tengo el presentimiento que le agradaras a Hange.

Ambos al salir del edificio subieron al auto de Jean para dirigirse hacia una hacienda muy linda que se encontraba a las afueras de la ciudad en donde seria el matrimonio. Al llegar vislumbraron una gran cantidad de personas, desde algunas que lucían ser importantes hasta otras que parecían normales.

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora