Mafia

377 38 1
                                    

Daia se encontraba saliendo de la empresa bastante tarde junto a Farlan, el cual le hablaba sobre una anécdota muy divertida que tuvo con una amiga de universidad. 

- Entonces fue cuando Isabel le dijo a nuestro profesor que no era más que un viejo avaro- Dijo el castaño riendo al igual que Daia. 

- Me gustaria conocer a esa chica un dia- Sentenció Daia luego de recuperarse de la risa.

- Si... podríamos ir un dia de estos a .....

- Daia- Escucho como Levi decía su nombre, por lo cual de inmediato notó su presencia viéndolo recargado en su auto.

- Levi.... ¿Pero qué haces aquí?- Pregunto la chica pasmada viéndolo allí plantado, ya que no habían acordado verse en aquel lugar. 

- Necesitamos hablar de algo importante.... ven, sube- Le respondió el pelinegro seriamente mientras le abría la puerta de su auto. 

- ¿Y el que hace aquí Daia?- Pregunto Farlan en tanto miraba con evidente recelo a Levi. 

- Este... cierto Farlan, no te había dicho que Levi y yo...

- Soy su novio y dudo que lo que yo haga con Daia se de tu importancia mocoso... 

- Levi... ya basta..- Le dijo Daia fastidiada por su forma de contestar- Nos vemos mañana Farlan..- Añadió por último para luego dirigirse hacia el pelinegro y subir a su auto. 

Luego de esto vio como el pelinegro ponía en marcha aquel automóvil para conducir hacia un destino desconocido por la chica, en tanto podía notar cierta preocupación en el rostro de este. 

- Y... ¿Me dirás que es lo que ocurre?- Pregunto Daia curiosa mientras veía el perfil de aquel hombre. 

- Estás en peligro Daia..... todos lo estamos- Sentenció Levi con preocupación en su voz, dejando a la chica mas que confundida ya que no sabía a qué se refería. 

- ¿En peligro? no entiendo de qué hablas Levi...

- ¿Recuerdas... la vez que te conté sobre la historia de mis padres?- Le pregunto el mayor en tanto se estacionaba frente a un mirador haciendo que la luz de la luna chocase en sus rostros.

- Si...  solo dime que es lo que está pasando- Dijo Daia preocupada tomando sus manos que estaban más frías que nunca.

- Los que asesinaron a mis padres y los de Mikasa están de vuelta en Tokio.... y esta claro que querrán vengarse por lo que Kenny les hizo.. y aniquilar lo queda de nuestra familia o tal vez asesinar lo que más queremos....- Soltó Levi en tanto podía ver como sus manos temblaban y su rostro mostraba una gran preocupación. 

- ¿No que estaban en prisión? 

- Según Kenny.... hace unos años atrás salieron de prisión ciertos miembros de aquella mafia, no eran relevantes para preocuparse... solo eran los peones por así decirlo... pero al parecer esos hijos de perra tramaron un plan todo este tiempo para liberar a los cabecillas... y ahora esos pedazos de mierda estan nuevamente por dios sabe donde.... tramando algo contra nosotros- Dijo Levi con rabia en cada una de sus palabras. 

- No puede ser....- Contestó la chica impactada ante tal situación-  Pero hay algo que aun no entiendo... ¿Por qué quieren vengarse de ustedes? con asesinar a sus padres la venganza ya estaba más que hecha. 

- Hay algo que no te conté y omiti 

- ¿Y ese algo que no me contaste es..?

- Mi familia pertenecía a aquella mafia Daia... mis padres al obtener un trabajo honesto por así decirlo decidieron parar con eso, pero como te había contado antes ellos querían su parte por haberlos ayudado entre comillas y ocurrió toda esta mierda...- Confesó Levi en tanto sus ojos se volvían cristalinos, por lo cual Daia comenzó a abrazarlo de inmediato.

- Luego Kenny se vengó de ellos... no solo con meterlos en prisión y terminar con la traición de mi familia, si no que... asesinó a un miembro importante de ellos... de una manera no muy digna.

- Ya veo....

- Es por eso que... vine a pedirte que vuelvas a casa conmigo, se que dije que te esperaría hasta que te sintieras lista, pero ahora corres un grave peligro Daia no puedo dejarte sola con esos maniáticos sueltos por ahí... ellos ya deben saber que eres alguien importante para mi, al igual que Uri para Kenny y el mocoso de Eren para Mikasa... 

- Esta bien Levi... pero no debes preocuparte nada va a pasarme 

- No sabes de lo que son capaces.... si llegaran a tocarte un pelo yo...

- No pasara, te lo prometo..... además tú mismo me enseñaste defenderme y escapar de ciertas trampas ¿No?  

- Si- Contesto el mayor mientras acariciaba el cabello de la chica delicadamente- Pero no debo confiarme... eres una de las personas mas preciadas que me quedan... si llegara a ocurrirte algo... lucha con todas tus fuerzas, no te dejes vencer... no debes morir.

- Levi... ya basta- Le dijo la chica dulcemente- No moriré... 

- Espero que cumplas tu promesa- Respondió Levi para luego besarla con urgencia, ya que la sola idea de perderla en una situacion asi lo hacia sentirse desesperado y perdido. 

****

Luego de unos días tal como Levi le había pedido, Daia se mudó nuevamente a  aquella gran casa que ahora rebosaba en cámaras de seguridad y diversos tipos de protección. 

- Siento haberte obligado a venir a quedarte... si quieres podemos dormir en cuartos separados.. yo..

- No Levi... esta bien, no te preocupes- Respondió Daia sin dejarlo terminar para luego besarlo- Creo que puedo con esta obligación- Añadió divertida mientras jugaba con su corbata, a lo que el mayor le sonreía de lado para besarla apasionadamente en tanto la tomaba firmemente por la cintura logrando que esta sintiese su tonificado torso.

Ambos se sumieron en su propio trance, en donde sin darse cuenta la chica ya se encontraba sentada en sobre sus piernas mientras este trataba de librarla de sus prendas hasta que el timbre comenzó a sonar estruendosamente. 

- Tsk... carajo..

- Creo que tendremos que seguir después- Dijo la chica ordenando la ropa del mayor. 

- Detesto cuando nos interrumpen..- Añadió el pelinegro dirigiéndose hacia la puerta, encontrándose con una Mikasa bastante preocupada y afligida. 

- Mikasa.... ¿Qué haces aquí? ¿Le ocurrió algo al mocoso de Eren?

- No... Eren está a salvo, es Uri.... recibió un ataque esta mañana- Dijo la pelinegra dejando a Levi impactado y Daia boquiabierta. 

- ¿Cómo fue que paso? Kenny debe estar como loco..

- Pues... recibió un disparo mientras conducía hacia su casa... se encuentra muy grave, tal vez no sobreviva- Dijo Mikasa más pálida que nunca en tanto tomaba asiento en uno de los elegantes sillones de aquella sala- Ya comenzaron Levi..... una vez más. 

- Mierda.... 

- ¿Y como está Kenny?- Le preguntó el mayor poniendo un mano en su hombro. 

- ¿Tu como crees? por poco saca su arma y amenaza a las enfermeras para que lo dejasen pasar a ver Uri.... está completamente fuera de sí- Respondió Mikasa tristemente poniendo una bufanda que traía alrededor de su rostro, dejando a ver sólo sus ojos. 

- Creo que ahora más que nunca debemos estar alerta....

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora