Reiss

363 40 0
                                    

Levi:

Más aliviado y feliz que nunca se dirigía a la casa de los Reiss para acabar de una vez por todas aquel embrollo. A estas alturas Historia ya tuvo que haber lanzado aquella bomba a su familia, lo cual le agradecia bastante y se sentía en deuda con ella, aunque en un principio se molesto bastante por no habérselo dicho antes, pero después de todo lo terminó contando y eso era lo que importaba después de todo. 

Al ingresar como de costumbre lo recibió una de las sirvientas de aquella casa con una leve reverencia. 

- Buenos días señor Ackerman ¿Que se le ofrece?

- ¿Esta Rod en casa? necesito hablar con el.... y espero que este la maldita desquiciada de Frieda, se las verá conmigo.

- Oh.... si señor Ackerman.... ambos están...- Respondió aquella anciana mujer algo nerviosa. 

- Bien... gracias señora Aoi- Sentenció el pelinegro sin dejarla terminar para ingresar de inmediato a aquella mansión. 

En cuanto más se adentraba a aquel lugar, más escuchaba unos gritos provenientes de uno de los salones, por lo cual supuso que se encontraban allí dentro.

- ¡No puedo creer que me hayas traicionado de este modo Historia! ¡Eres la peor! ¡No eres más que una miserable y maldita chismosa!- Se escuchaban los gritos de Frieda por el pasillo.

- ¡Solo hice lo correcto! no podías seguir engañando de ese modo a Levi... - Escucho a Historia al borde del llanto. 

- ¡¡¡Voy a matarte!!!

- ¡Ya basta de gritarle a tu hermana Frieda! ¡¿Acaso quieres que toda la servidumbre se entere?!

- ¡Pero papá! ¿No ves lo que hizo? Arruinó mi vida....

 - ¡Silencio!....Pero en algo tienes razón Frieda.... no debiste contárselo a Levi, Historia .... ¿No ves lo que haz hecho? ahora puede demandarnos y tal vez tu hermana termine internada en psiquiátrico o peor- Escucho como Rod reprochaba a su hija, en tanto Levi sentía su sangre hervir sin pensarlo dos veces abrió aquellas puertas de un golpe dejando a los presentes estáticos. 

- ¿Que no debió contarmelo maldito imbécil?- Dijo Levi colérico en tanto agarraba por el cuello de la camisa a Rod- Vamos.... respóndeme escoria o es que acaso no tienes lengua.... ¿Que planeabas hacer? ¿Seguir con esta farsa y teniéndome como un maldito estúpido por siempre?- Añadió por último mientras veía el rostro de temor de aquel hombre, de seguro lucia mas intimidante y molesto que nunca. 

- ¡Levi! por favor suelta a mi padre....- Escuchó a Historia a su lado en tanto tomaba uno de sus brazos.

- Tsk.... no eres más que un cobarde- Sentenció fríamente soltando a Rod haciendo que cayera al piso en tanto trataba de recuperar el aliento. 

- Solo te pido..... que no demandes a Frieda.... tengo una reputación que mantener...- Dijo Rod mirando desde abajo a Levi en tanto sobaba su cuello. 

- Eso debió pensar antes de adulterara mi bebida y engañarme......- Respondió Levi fijando su mirada en Frieda, la cual parecía morir de miedo ya que podía ver como sus piernas tiritaban levemente- ¿Que tienes para decirme?...... me encargare de que pagues por esto, no eres más que una desquiciada...

- ¡¡Por favor no me dejes Levi!! aun estamos casados ¡No puedes dejarme!- Respondió la chica lanzándose a los brazos del pelinegro. Este molesto la quitó de inmediato.

- ¡¿Enserio crees que seguiré casado contigo a la fuerza?!- Le cuestiono el pelinegro furioso, en tanto tomaba a aquella mujer por las muñecas, a este punto no podía controlar su ira.

- ¡Qué crees que estás haciendo maldito mocoso! ¡Quítale las manos de encima! ¿Acaso eres un puto salvaje?- Intervino Kenny en aquella tensa situación alejando a Levi de una vez de Frieda, la cual había comenzado a llorar a mares mientras Historia cubría sus ojos con ambas manos. 

- ¿Que ocurre aquí Rod? los gritos se escuchan hasta arriba... Kenny y yo nos preocupamos- Pregunto Uri con su característica voz pacifica. 

- ¡Cuántas veces te he dicho que respetes a tu esposa carajo!- Le gritó Kenny una vez más en tanto se quitaba su sombrero para golpearlo con este. 

- Oi ... deja de golpearme de una puta vez ¿Quieres?, ya se acabo.... no es más que una mentirosa desquiciada, nunca estuvo embarazada fue todo una farsa desde el principio- Soltó Levi más frío que nunca, haciendo que Uri lo mirase sorprendido para luego dirigir la misma mirada hacia Frieda, en tanto Kenny tocaba su frente en señal de no entender lo que ocurría.

- ¿Es esto cierto Frieda?... pero si tienes una gran panza de embarazada- Cuestiono Uri a su sobrina, la cual no paraba de llorar.

- Tsk.... de seguro es una barriga falsa, Historia me lo contó todo. Esta demente planeo todo desde el principio, primero adulteró mi bebida para dejarme inconsciente y que pensara que nos acostamos y bueno ya saben el resto de esta mierda...

- No puedo creerlo..... ¡¿Como pudiste hacer algo así Frieda?! esto es terrible... engañaste a Levi, nos engañaste a todos- Le reprocho Uri con clara molestia- ¿Desde cuando lo sabías Historia?

- Hace un mes aproximadamente me entere tío Uri... si no hable antes... fue porque no podía traicionar la confianza de Frieda, pero luego caí en cuenta que esto estaba mal...- Respondió la rubia cabizbaja. 

- Hiciste bien Historia, te lo agradezco- Respondió Uri sonriéndole 

- ¿Pero qué dices Uri? está claro que ahora Levi nos demandara, con algo como esto nos iremos en picada ¡Nuestra reputación se irá al drenaje!- Intervino Rod furioso. 

- Creo que debes ver mas alla de tu reputación hermano....

- ¡Estoy rodeado de idiotas! primero tengo una hija que rechaza una propuesta de matrimonio con un joven de buena familia para estar con una chica que dios sabe de qué familia proviene, seguido de otra hija que está completamente loca y me pondrá en vergüenza ante todo el maldito país..... y un hermano que lo dejó todo para estar con un lamebotas.... gracias a mi es que nuestra familia esta como esta y creeme Uri que si fuera por tu estúpida forma de pensar estaríamos........- Dijo Rod acercándose más molesto que nunca hacia su hermano, el cual se mantenía allí mismo sin una pizca de molestia en su rostro, pero no pudo terminar lo que iba a decir ya que una vez más fue levantado del suelo pero esta vez por Kenny. 

- No vuelvas a hablarle así ¿Oíste? hace años me he aguantado las ganas de darte tu maldito merecido.... solo me he aguantado por Uri, pero ya me colmaste la paciencia pedazo de mierda- Sentenció Kenny intimidantemente dejando a todos boquiabiertos, excepto a Levi ya que estaba acostumbrado a ver a su tío de esa forma. 

- Veo que...... to....todos los Ackerman son unos vio.....violentos de mal carácter- Respondió Rod tratando de articular palabra, a lo que Kenny lo soltó de inmediato para luego encestarle un golpe en el estómago.

- ¡Ya basta Kenny! no es necesario que lo golpees, no todo se arregla a palizas- Intervino Uri en tanto tomaba a Kenny de un brazo para que se detuviese. 

- Como digas..... 

- Como dije antes todo esto se acabo, mañana mismo enviaré los papeles de divorcio y claramente presentare una demanda por haberme drogado y engañado, aparte de hacerme contraer matrimonio a la fuerza- Sentenció Levi cruzándose de brazos. 

- Bien Levi, pido disculpas por parte de mi familia y me siento enormemente avergonzado- Le dijo Uri con rostro de preocupación, a lo que el pelinegro se limitó a asentir. 

- No se preocupe Uri, usted e Historia son los únicos a los que rescato de todo esto..- Respondió por último en tanto salía por la puerta y marcharse de allí. 

Mientras conducía se sentía como si le hubieran quitado un peso de encima, por fin podía retomar su vida normalmente en su propia casa sin sentirse miserable la mayor parte del tiempo y lo mejor de todo es que Daia formaría parte de su vida nuevamente. 

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora