La oficina

1K 85 8
                                    

Daia caminaba animadamente por los pasillos de cuya empresa en busca de su mejor amigo para contarle la buena noticia, se encontraba tan feliz que ni siquiera le estresaba no encontrarlo por ninguna parte ni tampoco le preocupaba el hecho de poder toparse con Levi Ackerman.

- ¿Daia?- Pregunto un chico rubio de cara amable al toparse con ella casualmente.

- Oh Armin ¿Cómo estas? ¿De casualidad haz visto a Jean? quiero contarle la buena noticia- Dijo la chica muy emocionada.

- No me digas que te contrataron- Pregunto igual de emocionado el rubio

- Siii, acabo de salir de la oficina del señor Erwin, estoy que muero de felicidad

- Eso es genial, ahora podremos vernos todos los días, te agregare al grupo de la empresa. Ah y cierto que me preguntaste donde esta Jean, conociéndolo a esta hora debe de estar en la cafetería con Marco.

- Muchas gracias Armin- Le respondió la chica mientras besaba la mejilla del chico para luego irse, a lo que el rubio respondió con un evidente sonrojo.

Tal como dijo Armin el castaño se encontraba en la cafetería tomando un café con Marco, así que se acerco rápidamente hacia donde se encontraban ambos sentados.

- ¿Cómo te fue Daia? aunque por tu cara no debo ni preguntar esta claro que te contrataron- Dijo Jean mientras abrazaba por la cintura a la chica- Felicidades enana

- Que bueno que hallas sido contratada Daia felicidades- Hablo Marco para también abrazarla

- Gracias chicos, que les parece si vamos a celebrar después que salgan del trabajo, podríamos invitar a Sasha y Connie, además de Eren, Mikasa y Armin.

- Lo mismo iba a decirte, esto debe celebrarse- Respondió el castaño mas feliz que nunca

- Eso seria genial, podríamos ir a un local de pollo frito que esta cerca de aquí, es delicioso. Aunque me temo que Mikasa no podrá asistir, según se fue de viaje de negocios junto al señor Ackerman, ya saben que también es parte importante de la empresa y debe a asistir a esas aburridas reuniones- Acoto Marco mirando hacia la ventana.

- Vaya, no sabia que Mikasa era tan importante en esta empresa

- Por supuesto, ella junto a su primo son prácticamente los dueños de esto, aunque claro que el señor Ackerman al ser el mayor carga con el mayor peso de la empresa pero tiene la suerte de que Erwin lo ayude. Ahora que eres parte de la empresa cuando te topes al señor Ackerman en los pasillos no le dirijas la palabra si no te lo pide, a veces anda de tan mal genio que se descarga contigo.

- Ya Marco... no asustes a Daia aun ni empieza y ya le estas hablando de cosas negativas- Dijo Jean al ver el rostro de preocupación de la muchacha cuando Marco nombro al Jefe.

- Oh lo siento mucho Daia, a veces no pienso lo que digo

- No te preocupes Marco, a todos nos pasa y claro que en todo trabajo esta el Jefe gruñón- Le contesto la pelinegra animada- Bueno me avisan cuando salgan y avísenle a Armin y Eren.

- Te avisare, ve con cuidado

- Hasta luego chicos.

A eso de las 7 de la tarde Daia recibió una llamada de Jean diciéndole que pronto saldría del trabajo junto con los chicos. Por lo cual la pelinegra salió rápidamente de su apartamento para subir a su auto e ir a buscar a Sasha y Connie. Primero se dirigió al restorán donde trabajaba Saha junto a su novio Nicolo, esta al verla salió de inmediato.

- ¡Daia! Felicidades- Dijo la castaña mientras la abrazaba ansiosamente.

- Gracias Sasha, no sabes lo feliz que estoy. Ahora vamos a celebrar y claro que a buscar a Connie ¿te dijo donde nos esperaría?

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora