¿Recuerdas?

393 36 2
                                    

Semanas antes.....

Levi:

Levi se encontraba conduciendo hacia la casa de los Reiss de la mala gana, la verdad quería volver a casa de inmediato con Daia pero no tenía escapatoria. 

Al llegar a aquella gran casa o mejor dicho mansión fue recibido por una chica bastante hermosa y de baja estatura a la que reconoció como Historia Reiss, la verdad era la única de aquella familia que estimaba realmente, además de Uri. 

- Hola Levi, veo que llegas tarde... - Le dijo la rubia dedicándole una sonrisa. 

- Si... tenía cosas importante que hacer en casa- Respondió el pelinegro mientras ingresaba a aquel gran salón, donde un perro chiguagua comenzó a ladrarle estruendosamente.

- Ay tranquilo.... no es como si quisiese estar aquí de igual forma

- ¿No trajiste a Ymir?- Preguntó Levi curioso ya que aquella chica siempre estaba pegada a Historia como una garrapata.

- No.... sabes cómo es papá.... aún no acepta lo nuestro.. sigue insistiendo en que debí casarme con aquel chico de buena familia....- Respondió la rubia desanimada mirando sus manos.

- Tsk.... que se joda él y sus malditos casamientos arreglados- Sentenció Levi fastidiado en señal de apoyo, aquello hizo que la chica sacase una sonrisa. 

- ¡¡Leviii !! por fin llegas ¿Por qué tardaste tanto? el tio Uri ya estaba preguntando por ti- Dijo Frieda abrazandolo emocionada al verlo ingresar con Historia.

- Hazme el favor de quitarte de encima.... ¿Quieres? me estás ensuciando - Dijo Levi bastante molesto haciendo que Frieda lo soltase de inmediato mientras lo miraba con reproche. 

- ¿Por que eres tan grosero conmigo?.

- Vamos Frieda..... deja a Levi en paz... sabes qué eso le molesta- Dijo Historia a su hermana pero esta la ignoró olímpicamente.  

- No lo se, quizas porque eres totalmente irritante...- Respondió Levi con frialdad.

- Oi Oi ¿Que hablamos sobre ese trato Levi? se mas caballero enano.. ¿Oh es que acaso no te enseñe modales?- Añadió Kenny entrando en escena mientras ponía uno de sus brazos sobre los hombros de Levi. 

- Tsk... solo dejenme en paz... ya me basta con venir a esta condenada casa- Dijo Levi sacándose el brazo de Kenny para ingresar solo hacia el salón donde se encontraba Uri. 

Al ingresar vio a Uri con su característico semblante de tranquilidad y amabilidad que le rodeaba, era como si tuviese un aura puramente de paz siendo todo lo contrario a Kenny, haciéndolo pensar una vez más cómo es que estaban juntos, ya que ese par era todo lo contrario.  

- Oh... pero si el joven Ackerman ya llegó..- Dijo Uri amablemente al verlo 

- Disculpeme tío Uri... tenía cosas importantes que hacer en casa...

- Descuida... se como es estar enamorado a tu edad.... es todo una aventura- Respondió Uri riendo mientras dirigía una mirada casual a Kenny haciendo que Rod Reiss que se encontraba a su lado se cruzase de brazos en señal de desaprobación. 

- Bueno...creo que es hora de pasar a la mesa- Dijo una vez mas Uri en tanto se ponía de pie para dirigirse hacia una enorme mesa que se encontraba en un salón adjunto. 

Tal como Uri anuncio todos los invitados se sentaron en su lugar correspondiente, por ende Levi se sentó a un lado de Mikasa que al igual que el tenia cara de pocos amigos. Sabía que para ella era igual o peor de molesto estar allí, pero por el respeto que le tenian a Uri hacian aquel sacrificio de vez en cuando. 

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora