Epilogo

589 47 8
                                    

10 años después 

Daia se encaminaba apresuradamente hacia aquella escuela, no podía creer que algo como esto estuviera pasando justo el día de hoy que seria su nombramiento en la empresa, que luego de tantos años por fin tenia un puesto mas que importante junto al señor Pixis. Molesta ingreso a la oficina de aquella directora al llegar.

- Señorita Ackerman.... que bueno que llega justo a tiempo- Le dijo aquella mujer de rostro autoritario y claramente con clara molesta. 

- Solo dígame que hizo esta vez....- Dijo Daia cansada sentándose en una de aquellas sillas frente a su escritorio. 

- Su hijo esta fuera de control señora.... debería disciplinarlo como corresponde- Hablo aquella mujer golpeando el escritorio con su puño, donde pudo ver que tenia grandes anillos que parecían cortar la circulación de sus dedos- ¿Dónde esta su esposo? fui muy clara por teléfono que los quería a ambos.

- Lo siento pero esta de viaje de negocios, regresa recién hoy en la noche- Sentencio la chica tocando su cabeza en señal de cansancio- Solo dígame que fue lo que hizo.

- Hmp.... bien, su hijo golpeo a tres de sus compañeros ¿Puede creerlo?- Dijo aquella directora incrédula- Un mocoso de 10 años mando a volar de una patada a tres niños de una sola vez.... y déjeme decirle que ahora esos niños se encuentran heridos.

- Ay no puede ser....- Se dijo así misma afligida- ¿Qué tan heridos se encuentran? le prometo que hablare con el y no volverá a hacerlo.

- ¡Ja! eso mismo me dijo el señor Ackerman la otra vez que vino- Contesto aquella mujer levantando una de sus manos molesta- Ahora mismo los padres de esos niños quieren explicaciones....

- Si... entiendo, yo me encargare de hablar con ellos no hace falta que se moleste en hacerlo.

- Bien, y que quede claro que una mas y será expulsado de este colegio.

- Ahhhh... - Daia suspiro resignada - Supongo que ahora esta suspendido...

- Por supuesto que si.... durante una semana y espero que eso le sirva para controlar su mal carácter. 

- Hablare con el... ¿Dónde esta?- Pregunto Daia poniéndose de pie. 

- En el pasillo...- Contesto aquella mujer apuntando hacia la puerta.

- Bien, discúlpeme por esto- Le dijo mientras le dedicaba una leve reverencia para luego salir de aquella oficina.  

Tal como dijo aquella mujer su hijo se encontraba fuera de aquel pasillo. Pudo ver en su rostro que se encontraba mas molesto que nunca y además tenia ese habito de su padre de cruzarse de brazos cuando algo le molestaba, de hecho era calcado a Levi salvo por sus ojos. 

- Liam.... acabo de hablar con tu directora, me dijo que golpeaste a tres de tus compañeros y ahora estas suspendido una semana- Le dijo en tono autoritario a lo que veía que este comenzaba a ver sus zapatos apenado- ¿Por que lo hiciste? sabias que te ibas a meter en problemas... hijo debes controlar tu carácter, sabes muy bien que no todo se arregla a golpes- Añadió con un tono de voz mas calmado mientras se ponía a la altura de su hijo, ya que podía notar que había algo que ocultaba.  

- Solo me defendía....- Soltó por ultimo sin mirar a su madre.

- ¿De que te defendías? 

- Ellos me molestan por mis ojos- Respondió apenado a lo que Daia sentía una punzada en su corazón, ya que su hijo había nacido con heterocromia por lo cual tenia un ojo de color ámbar y otro de color gris azulado.

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora