Como todos sus días laborales Daia se encontraba saliendo algo tarde de aquella empresa y más cansada que nunca.
- ¿Daia Clark?- Escucho como una voz femenina decía su nombre haciéndola detener a pleno camino para observar a la responsable de tal llamado, encontrándose con la chica rubia a la que reconoció como hermana de Frieda.
- Este... si soy yo- Respondió Daia extrañada, preguntándose que quería aquella chica de ella- ¿Que se te ofrece?
- Se que es extraño pero.... necesito hablar de algo importante contigo- Dijo la rubia acercándose a la chica.
- ¿Algo importante?
- Si... por favor debes escucharme Daia..
- Esta bien... qué te parece si pasamos por un café o algo y me cuentas- Respondió Daia recuperándose de aquella sorpresa, pero aun le intrigaba aquella extraña situación.
- Me parece bien- Dijo Historia sonriendo aunque con preocupación en sus ojos.
Daia observaba como aquella hermosa chica bebía de su café en tanto movía una de sus piernas nerviosamente, estaba claro que algo le preocupaba.
- ¿Y bien? ¿Qué es lo que ocurre Historia?
- No se como empezar con esto.... cuando Frieda lo sepa va a matarme...- Dijo Historia preocupada sin ver a Daia a los ojos.
- ¿Frieda? ¿Lo que tienes que decirme tiene relación con ella?- Respondió Daia pasmada.
- Si.... y con Levi... ¡Por favor no te vayas Daia! necesito decirte esto... mi conciencia me esta matando- Sentenció la rubia al ver que Daia se ponia de pie al escuchar aquel nombre.
- Bien... pero solo dime lo que sabes Historia.
- De acuerdo...- Respondió la rubia tomando aire para luego darle un largo trago a su café- Mi hermana... los ha engañado a ambos- Soltó tajantemente sin mirar a Daia.
- ¿Que? ¿A qué te refieres con engañarnos?
- Pues que.... Frieda nunca estuvo embarazada..... se lo inventó todo desde el principio, solo para tener a Levi en sus manos- Dijo Historia teniendo por fin el valor de mirar a la chica a los ojos, la cual la observaba boquiabierta.
- Oye... si esto es uno de los juegos de Levi no estoy para....
- No, por supuesto que no.... tengo pruebas de todo esto, solo déjame terminar por favor... confia en mi- Dijo Historia exasperada, a lo que la chica se limitó a asentir en señal de que podía continuar.
- Hace un mes atrás escuche a mi hermana hablar por teléfono con una amiga.... la escuche molesta y afligida, así que decidí quedarme a escuchar tras la puerta..
Flashback:
- Ya te dije que por ahora está bajo control, solo no se como seguiré encubriéndolo más tiempo... Si Levi se entera me dejara sin dudarlo- Dijo Frieda preocupada al teléfono.
- ¡Ay por supuesto que no sospechó nada! no es el hombre mas inteligente del mundo después de todo, solo me basto con hacerle creer que nos habíamos acostado y ya, ademas de sacar unas cuantas fotos para que se lo terminara de creer- Le respondió exasperada a aquella mujer desde la otra línea.
- Si ya se que me puedo meter en problemas legales si se entera... pero dudo que lo sepa por el mismo... sabes que ni siquiera me toca.... solo debo planear algo muy bien y ya está.
- ¿Que? ¿Te refieres a lo otro?
- Tranquila, ese día estaba lo suficientemente borracho para notar que puse algo en aquel vaso que le ofrecí.
- Si, si ya lo se no es necesario que me grites.... ahi vere que hacer, cuento contigo- Terminó por escuchar a Frieda, por lo cual Historia rápidamente salió de allí para que no la viese no podía creer que su hermana fuese capaz de hacer tal cosa...
- Y eso fue lo que escuche de la propia boca de Frieda.... me callé durante un tiempo ya que sentía que si le decía a todos sería desleal con mi propia hermana, pero el peso de mi conciencia fue mayor, no podía seguir viendo a Levi a la cara luego de saber todo esto...- Sentenció la rubia poniendo una mano en su frente en señal de agotamiento.
- No puedo creerlo..... - Dijo Daia en shock tras escuchar todo eso- dijiste que tenías pruebas de todo esto Historia.. ¿Cuáles son?- Preguntó Daia pasmada, ya que no terminaba de creerse todo aquel cuento y necesitaba las pruebas para verificarlo.
- Cierto.... no puedo creer que delate a mi propia hermana, pero esto está mal... no puedo seguir manteniendome callada más tiempo- Sentenció la rubia sacando una especie de carpeta de su cartera.
- Hace unas semanas decidí visitar al doctor de mi hermana y averiguar mas y bueno... todo era completamente falso.... no imaginas lo que tuve que pagarle a aquel hombre para que me diera estos documentos, pero bueno.... aquí muestra que Frieda no está esperando un bebé- Sentenció por último para darle unos papeles donde claramente decía que se encontraba en estado de salud normal- Y estos son los falsificados- Dijo por último en tanto le entregaba otros papeles.
Daia quedó estática viendo aquellos documentos, en tanto para sus adentros era un manojo de emociones, ya que no sabía si estar feliz al respecto o no además de estar profundamente confundida.
- Yo.... no se que decir..... siempre creí que Levi me había sido infiel.... - Dijo Daia mientras miraba a Historia impresionada.
- Bueno, ahora sabes que siempre tuvo la razón..... además mi hermana adulteró su bebida, es que no puedo creer que haya hecho algo así, está completamente loca- Respondió Historia frustrada ante lo último.
- ¿Por que haces esto Historia?...¿ Por que me lo cuentas a mi y no a Levi o a tu familia? ni siquiera me conoces.... no somos amigas o algo por el estilo.
- Pues.... se que a causa de todo esto tú has sufrido demasiado, además durante aquel mes me sentí más culpable que nunca se que el aun te ama y no podía seguir con esta farsa..... y bueno no se lo conté a Levi primero porque está claro que se dirigiría de inmediato a contártelo y creo que tu no le hubieras creído o tal ves ni siquiera lo hubieras dejado hablar.
- Creo que... tienes razón- Contestó Daia con pesar
- Si, ahora mismo iré a contárselo a Levi y bueno..... luego viene la parte más difícil que es decírselo a papá, maldición... me siento una traidora- Dijo la rubia apenada
- Muchas gracias por contarlo Historia... yo.... te lo agradezco y por supuesto que no eres una traidora, solo haces lo correcto- Respondió Daia agradecida para luego abrazar a la chica, la cual respondió a aquel abrazo gustosa.
Luego de despedirse de la chica se dirigió hacia su departamento mientras pensaba en mil cosas, aun no procesaba el hecho de que Levi nunca le fue infiel por así decirlo y que siempre le dijo la verdad.
Al llegar finalmente a su casa dejó sus cosas en una mesita para luego sentarse pasmada en uno de sus sillones, pensando en qué haría ahora mismo que sabía toda la verdad.
- ¿Debería llamarlo?- Se dijo a sí misma mirando su teléfono- No... por supuesto que no, después de todo sigue estando casado.... - Añadió por último, hasta que el timbre de su casa comenzó a sonar, por lo cual algo fastidiada fue a abrir la puerta.
- ¿Que se le ofre.....? Levi...- Dijo la chica quedando boquiabierta al abrir la puerta, pues el pelinegro estaba allí plantado mientras veía como sus ojos brillaban más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance / Levi Ackerman
FanfictionDaia Clark luego de asistir a una boda de trabajo conoce de manera inesperada a Levi Ackerman, quien más tarde se entera que será su jefe. #1 Levi x reader (8/05/23) #2 levirivaille (25/05/23) #1 arminarlert (28/05/23) #1 snkfanfiction (6/08/23) #1...