Sospechas

819 76 3
                                    

El día de la junta laboral había llegado, por lo cual Daia tenia todo el material necesario en orden solo bastaba que los nervios de tener al señor Ackerman en el mismo lugar no la desbordaran.

Tal como le dijo Levi la chica llego a las 9 en punto en la sala de juntas, para su sorpresa no había nadie en cuya sala lo que la hizo pensar que se había equivocado de piso o que se equivoco de sala lo que era bastante probable dado que aquel edificio era enorme hasta que una voz la saco de sus pensamientos.

- Veo que llegaste temprano- Dijo Levi mirando a la chica mientras mantenía los brazos cruzados. Daia al escucharlo se sobresaltó y de inmediato se giro para mirarlo- Tsk ¿Aun llevas esa estúpida mascarilla?.

- Buenos días señor Ackerman... este.. si es que aun tengo el resfriado

- Que curioso resfriado el que tienes

- Si... disculpe si pregunto pero ¿Dónde están los demás?

- Aun no llegan la junta comienza a las 9:30, solo te cite antes para asegurarme que llegaras temprano, pero ahora veo que eres una persona puntual- Dijo Levi mientras se sentaba en una de las sillas.

- Oh... ya veo- Contesto algo impactada- Si no le importa proyectare la presentación.

Mientras Daia arreglaba las cosas para su presentación del proyecto sentía la mirada de Levi analizando cada movimiento que hacia, por lo cual alzo la mirada y tal como pensaba estaba mirándola fijamente lo que la hizo sonrojar y evitar el contacto visual.

- ¿De donde conoces a Hange?- Pregunto el pelinegro de repente.

- ¿Disculpe?

- Erwin me dijo que fuiste recomendada por Hange ya que te conocía

- Este... conocí a Hange-San gracias a un amigo que trabaja aquí, el nos presento a ambas y le comente que estaba interesada en el puesto de trabajo- Sentencio la chica a lo que pensaba que a este sujeto no se le iba ni un detalle y también se preguntaba si era así con todos sus empleados.

- Ya veo... sigo pensando que te he visto antes mocosa- Dijo el pelinegro mientras se levantaba de su asiento para acercarse a la chica, lo que claramente la puso nerviosa ya que no sabia que pretendía.

- No lo creo señor Ackerman.... como le dije.. yo nunca antes lo había visto, además mi rostro es bastante común pudo haberse confundido.

- No lo digo por tu rostro, ni siquiera lo veo por esa mascarilla que llevas. Lo digo por tus ojos, no son muy comunes- Dijo mientras se ponía enfrente de Daia

- ¿ Mi...mis ojos?

Antes de que el pelinegro dijese algo mas se escucho como alguien venia corriendo por el pasillo, mientras se escuchaba una voz bastante agitada.

- ¡¡Hange-San no debe correr así en los pasillos, puede caerse!!

- Oh tranquilízate Moblit, nada mejor que empezar la mañana con algo de ejercicio

- Deberías ir al gimnasio como la gente normal cuatro ojos, en vez de andar corriendo por la empresa.

- ¡¡Leviiii !! pero que temprano llegaste, al parecer te tiene muy ansioso la junta laboral.

- Yo siempre llego temprano por si no lo haz notado- Sentencio el Ackerman para sentarse nuevamente en una de las sillas.

- Pues claro eres un maniático del trabajo- Dijo Hange mientras reía y se sentaba a un lado de este, para posteriormente posar su mirada en Daia que al parecer la reconoció de inmediato- Oh hola Daia que bueno es verte ¿Cómo haz estado? ¿te ha gustado el trabajo?

- Hola Hange-San he estado bien y si, me he adaptado rápido aquí en la empresa

- Si, me han contado que eres una chica bastante eficiente ¿Pero que haces aquí Daia? no me digas que tu serás la que presentara el proyecto de publicidad.

- Ehhh de hecho si, seré yo la que lo presente- Contesto la chica a lo que veía como la castaña dirigía su mirada a Levi que tranquilamente bebía su te.

- Levi ¿Por qué le diste ese trabajo a Daia? sabes que es nueva apenas lleva unas semanas aquí en la empresa y este proyecto viene desde mucho antes.

- Por supuesto que lo sé, solo quiero ver que tan eficiente es esta mocosa que recomendaste.

- ¿Es enserio Levi? ooh no puedo creerlo, sigues siendo el mismo enano molesto de siempre- Dijo Hange naturalmente mientras veía como su asistente se ponía extremadamente nervioso, a la vez que Daia trataba de aguantar la risa.

- Creo que debo recordarte que soy tu jefe maldita cuatro ojos tenme mas respeto si no quieres que te despida- Dijo el pelinegro mientras fulminaba con la mirada a Hange

- Ay no te pongas así Levi, sabes que te lo digo de cariño- Respondió la castaña riendo, a lo que posteriormente comenzaron a ingresar personas a la sala de juntas, entre ellas Mikasa que al ver a Daia la saludo amablemente mientras se sentaba al otro lado disponible de Levi.

Ya estando todas las personas que serian parte de aquella reunión la chica comenzó con la presentación del proyecto, durante la cual Levi no quito su mirada de ella en ningún minuto, lo que claramente la ponía nerviosa. Cuando finalmente termino con aquella presentación Daia tomo asiento en una de las sillas disponibles.

Levi:

Tal como tenia previsto Levi la chica se encontraba en la sala de juntas a las 9 en punto, por lo cual tendrían sus 30 minutos a solas los cuales aprovecharía para entablar conversación con ella y tal vez lograr saber donde la había visto antes ya que estaba seguro de aquello.

Al verla portar aun esa mascarilla lo irrito bastante debido a que pensaba que por fin vería su rostro. Luego decidió que era el momento de preguntar de donde conocía a Hange pero al escuchar la respuesta de la chica se dio cuenta que era improbable que la conociera, pero aun no se quitaba esa idea de la cabeza por lo cual decidió seguir indagando mas hasta que se dio cuenta que su cuerpo se estaba moviendo por si solo hasta estar en frente de ella y la verdad no sabia que era lo que estaba haciendo, hasta que un bullicio en el pasillo lo saco de su trance y claramente era Hange arruinando el momento.

Durante la reunión el Ackerman se sorprendió bastante por el trabajo que había realizado aquella mocosa, ya que a pesar de llevar solo unas semanas supo como explicar a la perfección un proyecto que se estaba realizando mucho antes de que ella llegase. No había notado de que no le quitaba los ojos de encima incluso cuando había terminado de exponer, cosa que fue notado por Hange que lo miraba con cara de loca y con un leve rubor.

- No sabia que tenias cierta debilidad por la chica nueva.... Levi- Le dijo Hange susurrándole al oído mientras todos se marchaban de la sala de juntas

- No se de que hablas.

- Oh vamos, admítelo te vi como no le quitabas los ojos de encima además ¿Qué hacías con ella 30 minutos antes de la junta a solas? que bien te lo tenias guardado enanete- Concluyo Hange mientras le hablaba emocionada y con un leve sonrojo.

- Tsk que molesta eres cuatro ojos lo que haga yo con mis empleados no es de tu incumbencia- Contesto Levi mientras se alejaba de la castaña.

- Si algún día quieres un consejo sabes que puedes contar conmigo Leviii- Le grito Hange mientras veía como el pelinegro se perdía por el otro pasillo- Ay es un cabeza dura- Se dijo así misma.

Al llegar a su oficina se puso a pensar en lo que le había dicho Hange, ¿en verdad estaría sintiendo algo por aquella chica? se pregunto mientras se sentaba en su escritorio, pero rápidamente se saco esa idea de la cabeza y se convenció a si mismo que solo era simple curiosidad y nada mas, además no tenia el tiempo para estar distrayéndose con ese tipo de cosas teniendo una gran empresa a su cargo.

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora