Al llegar a recepción vio a Jean sentado en uno de los tantos asientos que se encontraban en allí, este al verla se levanto de inmediato.
- Daia ¿Qué fue lo que paso? ¿Te despidieron? ¿Te reconoció?- Pregunto Jean mientras la sostenía por los hombros.
- Tranquilo Jean no me despidieron, bueno.... estuvo a punto de hacerlo.. Mejor salgamos te lo cuento todo mientras vamos al bar- Dijo la pelinegra ya que noto como Yelena estaba al pendiente de la conversación.
Al salir subieron al auto de la chica donde esta comenzó a ponerlo al tanto de todo lo que paso en la oficina del Ackerman.
- Entonces... ¿desde ahora serás la asistente del enano y aparte tendrás que hacer tu trabajo original en publicidad?.
- Lamentablemente si.... no se como lo hare Jean es demasiado trabajo para un ser humano
- Ese maldito cretino.... es injusto Daia debiste negarte
- Sabes que no puedo hacer eso Jean, si me negaba de seguro me despedía y sabes que debo pagar las cuotas de la universidad sin contar que me costo un montón obtener trabajo solo llevo unas semanas.
- Lo se pero sigo pensando que es injusto..... podrías comentárselo a Mikasa para que este al tanto de esto y le diga algo al demente de su primo
- No quiero involucrar a Mikasa en esto, además el señor Ackerman es el jefe... puede hacer cuanto se le plazca- Dijo la chica desanimada mientras apoyaba su cabeza en el volante.
- Bueno.. tienes razón vaya día de mierda que haz tenido
- Y que lo digas, ahora si que necesito un buen saque- Respondió la chica mientras nuevamente ponía en marcha su vehículo al salir luz verde en el semáforo.
Al llegar al bar lo primero que vieron fue a Sasha devorando ansiosamente una barbacoa a la parrilla mientras Connie cantaba a todo pulmón una canción que estaba sonando de fondo en aquel local.
- ¡¡Oye Sasha no te comas toda la carne, déjale algo a los chicos que ya están por llegar!!
- Se va a enfriar si los esperamos, la carne sabe mejor cuando esta caliente- Se excuso Sasha mientras daba un gran mordisco a la carne que tenia en sus palillos.
- Oh pero si ahí están, los estamos esperando hace mas de media hora ¿Dónde estaban?
- Ay ya cállate Connie no nos demoramos tanto solo que Daia tuvo un problema con el maniático al que tenemos por jefe- Dijo Jean mientras tomaba algo de saque que estaba en la mesa.
- ¿Es el mismo sujeto al que vomitaste encima?- Pregunto Sasha mientras comía
- Ay ni me lo recuerdes....- Respondió la chica mientras echaba un poco de saque a su vaso
- Jajajaja aun no supero que hallas vomitado a tu jefe- Rio Connie
- ¿Oigan y no invitaron a Armin y al tatakae?- Pregunto Sasha mientras bebía algo de saque que tenia en su vaso.
- ¿Tatakae?- Pregunto extrañada Daia mientras veía como Sasha y Connie se retorcían de la risa.
- Es que la vez anterior notamos que Eren decía mucho esa palabra y pues quedo con ese apodo- Respondió Connie entre risas.
- Ay no es cierto- Dijo Daia mientras reía, de alguna manera ese par comenzaba animarla un poco como siempre lo hacían.
Luego de una hora aquel grupo estaba totalmente ebrio mientras hablaban de cualquier estupidez que se le vinieran a la mente.
- ¡Oiga mesero traiga otra ronda de saque!- Dijo Jean con un rubor en sus mejillas.
- Creo que tendremos que tomar un taxi estoy demasiado borracha como para manejar- Hablo la pelinegra apoyando la cabeza en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance / Levi Ackerman
FanfictionDaia Clark luego de asistir a una boda de trabajo conoce de manera inesperada a Levi Ackerman, quien más tarde se entera que será su jefe. #1 Levi x reader (8/05/23) #2 levirivaille (25/05/23) #1 arminarlert (28/05/23) #1 snkfanfiction (6/08/23) #1...