Luego una exhaustiva mañana de trabajo Daia se dirigió a la cafetería para el almuerzo, en donde se encontró con Armin y Eren hablando sobre unos documentos importantes que se habían perdido.
- Hola Daia ¿Qué tal el viaje de negocios con los jefes? ¿Muy incomodo?- Le pregunto Eren al verla.
- Hola chicos no para nada, fue bastante cansador pero me alegro mucho que el producto de Hange-San fuese bien recibido- Dijo la chica alegre a lo que un pelirrojo se interponía en aquel grupo.
- Vaya, así que la nueva ya va de viaje de negocios con los jefes. Me pregunto que tuviste que hacer para involucrarte hasta tal punto- Añadió Floch uniéndose a aquella conversación.
- Y a ti que te importa idiota- Se adelanto Eren con bastante molestia encarando a Floch
- Ve a molestar a otro lado Floch, no estoy de humor para tus comentarios venenosos- Añadió la pelinegra molesta.
- No me digas, ¿Luego de vacacionar con los jefes no estas de humor? no me jodas Daia- Dijo Floch riendo ante lo ultimo a lo Eren cerraba su mano en un puño, dando señal de que aquello ya lo estaba colapsando.
- Daia fue a ese viaje por su compromiso y talento en su trabajo, algo que tu no tienes ni por asomo Floch- Sentencio Armin que al parecer se encontraba bastante molesto.
- Y lo dice el mayor lame botas de la empresa.
- Ya me hartó este maldito imbécil- Dijo Eren que tomo por el cuello de la camisa para arrinconarlo contra una pared, llamando la atención de todos en aquella cafetería
- ¡No Eren, ya déjalo!- Intervino Armin tomando a Eren de un brazo para que soltase al pelirrojo pero ni siquiera logro moverlo- Eso es lo que Floch quiere, sacarte quicio no le hagas caso sabes que si vuelves a pelearte en la empresa te correrán.
- ¿Y pretendes que aguante toda la porquería que sale de su boca?- Respondió el ojiverde enojado.
- Ya basta Eren, si Levi se entera de esto estarás en problemas - Dijo Mikasa apareciendo en aquella escena, en tanto tomaba el brazo de Eren separándolo fácilmente de Floch- Y tu- Añadió esta vez mirando al pelirrojo- Si me entero que otra vez haz estado causando problemas, me encargare de que te despidan- Sentencio por ultimo para luego llevarse de la mano a Eren de aquel lugar.
- ¡Mikasa porque siempre interfieres en todo! te he dicho que no es necesario que lo hagas- Se escuchaba como Eren le reclamaba en el pasillo.
- Cabrón, como siempre Mikasa tiene que salvarlo a ultimo minuto- Añadió Floch así mismo para retirarse de allí.
Daia quedo un poco impactada por todo lo que había acabado de ver, según tenia entendido Floch y Eren desde siempre han tenido una especie de rivalidad, por lo cual el pelirrojo buscaba cualquier pretexto para sacarlo de quicio y ver alguna manera de meter a este en un problema y lograr que lo echasen de la empresa.
- Bueno, supongo que Eren a vuelto a salvarse- Dijo Armin sonriendo con alivio mientras se sentaba en una de las mesas junto a Daia.
- Eso cierto, tiene suerte de que Mikasa sea oportuna- Contesto la chica riendo.
****
Daia llego a casa bastante cansada del trabajo, pero de igual forma comenzó a hacer la cena ya que se encontraba hambrienta y sabia que en unos momentos mas llegaría Levi. Hasta que escucho que tocaron el timbre, pensando que era el pelinegro fue a abrir la puerta.
- Se te perdieron las llaves o........ que- Dijo Daia quedando con la frase hasta la mitad ya que en el marco de la puerta se encontró con un hombre bastante alto y con un sombrero que le sonreía de lado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance / Levi Ackerman
FanfictionDaia Clark luego de asistir a una boda de trabajo conoce de manera inesperada a Levi Ackerman, quien más tarde se entera que será su jefe. #1 Levi x reader (8/05/23) #2 levirivaille (25/05/23) #1 arminarlert (28/05/23) #1 snkfanfiction (6/08/23) #1...