El final

459 40 9
                                    

Levi:

Al llegar a aquel hospital, Levi vio como se llevaban a Daia para ser examinada mientras a el simplemente le realizaban una sutura en la frente.

Por un largo tiempo estuvo esperando a que la chica saliera, pero no habían ni señales de ella por lo cual preocupado comenzó a dar vueltas por aquel pasillo pensando que tal vez algo iba mal debido al tiempo que había transcurrido, hasta Eren que se veía mucho peor que Daia había salido mucho antes.

Repentinamente la voz de una mujer llamo su atención sacando todas aquellos pensamientos de su mente.

- ¿Señor Ackerman?- Le llamo una mujer a la que reconoció como la doctora que atendió a Daia.

- Si, dígame que ocurre ¿Dónde esta Daia?

- Le diré todo adentro... por favor sígame- Le dijo aquella mujer mientras abría la puerta de lo que parecía ser su consulta privada.

- ¿Y bien?- Dijo el pelinegro sentándose en una de las sillas disponibles

- Comenzare dándole la buena noticia señor Ackerman...

- ¿Buena noticia?- Pregunto Levi descolocado, ya que no entendía que tenia de buena noticia el hecho de que Daia haya sido secuestrada y ahora este en el hospital siendo examinada.

- La señorita Clark y usted esperan un bebe- Le dijo aquella mujer con una sonrisa en sus ojos, a lo que sentía como su corazón daba un vuelco y un manojo de emociones se hacia presente.

- ¿Ha dicho embarazada? ¿Pero como? Daia no me había dicho nada- intervino por fin mas confundido que nunca, ya que por dentro se sentía mas feliz que nunca pero a la vez le preocupaba el hecho de que tal vez Daia no quisiera esto para ella, debido a que nunca habían tocado el tema de tener hijos o algo por el estilo.

- Tranquilo señor Ackerman, la señorita Clark tampoco estaba al tanto.. digamos que fue una sorpresa para todos.

- Dijo que comenzaría con la buena noticia... ¿Cuál es la mala?- Pregunto Levi preocupado, a lo que veía como el semblante de aquella mujer cambiaba de inmediato.

- Bueno... como vera, sufrió varias lesiones ya que según vimos en su examen físico fue golpeada mas de una vez... todo esto sumado a estar inmersa a una fuerte situación de estrés casi la lleva a tener un aborto.

- ¡¿Que?!- Exclamo el pelinegro levantándose de un salto de aquella silla.

- Tranquilo señor Ackerman- Intervino aquella mujer de inmediato- Ahora se encuentra estable, solo tendrá que tener mucho cuidado durante los próximos días..... serán días muy delicados para ella.

- Carajo... si tan solo no le hubiera pasado esto- Dijo Levi con culpa en cada parte de su ser mientras pasaba una mano por su cabello- ¿Dónde esta ella? necesito verla - Añadió apenado ante toda aquella situación. 

- Sígame - Respondió aquella doctora poniéndose de pie.

Levi a sus adentros se sentía completamente ansioso y culpable, algo dentro de el le decía que tal vez Daia no estaba feliz con aquella noticia y era comprensible ya que solo tenia 24 años, además de enterarse de algo así luego de un secuestro horrible no debió ser nada agradable. Finalmente se detuvieron frente a una puerta, por lo cual dudó si girar el picaporte, así que nervioso dio una bocanada de aire para ingresar de una vez topándose con Daia que lo observaba con sus ojos ámbar mas abiertos que nunca.

- Este...- Escucho como la chica iba a comenzar a hablar primero, por lo cual de impulso sintió que debía disculparse primero.

- Siento que.....- Dijeron ambos al mismo tiempo- Dilo tu primero- Dijo el pelinegro nervioso a sus adentros.

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora