La chica comenzó a despertar a causa del sol que comenzaba a inundar cada parte de aquella habitación, por lo cual al abrir lentamente sus ojos se dio cuenta de que Levi ya no se encontraba en la cama.
- Creo que se fue a la empresa- Se dijo a si misma con voz somnolienta mientras se frotaba un ojo y bajaba de la cama para dirigirse al baño y darse una ducha que le urgía bastante.
Mientras se dirigía hacia el baño vio como Levi salía de este con una toalla envuelta en su cintura dejando a ver su tonificado torso. Esto hizo que Daia quedase pasmada y mas roja que un tomate.
- Oi ¿Qué haces despierta tan temprano?- Pregunto el mayor.
- Este...... yo siempre me despierto a esta hora... iré a preparar el desayuno- Dijo la chica nerviosa bajando las escaleras, aun no se acostumbraba al echo de tener mas intimidad con Levi.
- Bien- Sentencio Levi para dirigirse hacia su habitación.
Daia bajo de inmediato hacia la cocina para preparar el desayuno de ambos. Sabia que a Levi le gustaba que su Té no estuviese ni frio ni muy caliente por lo cual lo dejo enfriar un poco hasta que este apareció por el umbral de la puerta.
- Te prepare un Té y te hice y unos omelettes - Dijo la pelinegra dándole el plato mientras sonreía.
- Gracias Daia.... creo que es primera vez que comeré un desayuno contundente.
- Ay no exageres Levi solo son unos omelettes, anda cómelos- Le dijo Daia a lo que veía como Levi comenzaba a comer- Este.. quería preguntarte si puede volver al trabajo ya me siento bastante bien.
- Daia, ya hablamos de eso tu no te mueves de aquí hasta que termine la semana- Sentencio seriamente Levi mientras terminaba de comer.
- Ay por favor me aburro demasiado estando aquí encerrada sin hacer nada- Dijo la pelinegra mientras se acercaba coquetamente a Levi tocando su pecho para luego mirarlo a los ojos- Te prometo que no me pasara nada, ahora tengo menos trabajo- Añadió por ultimo para besarlo lentamente mientras sentía como la lengua del pelinegro se abría paso dentro de la boca de la chica para luego pasar sus manos hasta su cintura. En un rápido movimiento Daia ya se encontraba sentada en las piernas de este a lo que Levi acariciaba sus muslos hasta llegar al trasero de la chica haciendo que soltase un leve gemido mientras sentía un bulto haciéndose presente rozando su feminidad.
- Tsk... ¿ves lo que causas mocosa? ni creas que con esto te dejare trabajar.
- Tenia que intentarlo- Respondió riendo mientras bajaba de las piernas de Levi.
- Solo te quedan unos días, aguanta un poco ¿quieres?
- Ach esta bien...
- Bueno.... si quieres puedes volver antes pero con una condición- Dijo Levi poniéndose de pie.
- ¿Cual?- Pregunto emocionada la chica abriendo sus ojos de par en par.
- Que... te quedes a vivir.... aquí conmigo- Sentencio el pelinegro sin mirarla, ya que parecía haberle costado decir aquello. Daia solo quedo pasmada con la boca levemente abierta un largo tiempo- ¿Aceptas o no? no estaré aquí esperándote todo el día- Añadió con claro fastidio cruzándose de brazos.
- Por supuesto que sii- Respondió Daia mientras lo abrazaba a lo que veía una leve sonrisa asomándose por el rostro de Levi- ¿Cuándo puedo volver a la empresa? Petra no ha dejado de preguntar, según se hay todo un caos.
- Oi no te emociones tanto con el trabajo, no quiero que te vuelvas a colapsar del estrés y puedes volver mañana mismo
- Gracias Levi, ya no podía mas del aburrimiento y tranquilo ya no me siento al borde del colapso.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance / Levi Ackerman
FanficDaia Clark luego de asistir a una boda de trabajo conoce de manera inesperada a Levi Ackerman, quien más tarde se entera que será su jefe. #1 Levi x reader (8/05/23) #2 levirivaille (25/05/23) #1 arminarlert (28/05/23) #1 snkfanfiction (6/08/23) #1...