Rumores

555 49 4
                                    

Los siguientes días se basaron en reuniones con los proveedores de la empresa, donde junto a Hange y Moblit expusieron aquel nuevo producto que fue recibido gustosamente. 

Ahora mismo se dirigían nuevamente hacia Tokio mas cansados que nunca. Daia jamás se imagino que un viaje de negocios pudiese ser tan cansador, sentía todo su cuerpo adolorido como si la hubiesen apaliado a golpes, ahora mismo entendía el porque del disgusto de Levi por aquellos viajes.  

Finalmente al llegar a casa lo primero que hizo fue encender su teléfono encontrándose con un montón de mensajes de sus amigos, lo cual le llamo un poco la atención pero decidió ignorarlos por un momento para revisar sus redes sociales que al abrirlas se topo  de primera plana una foto de Levi tendido en la playa y bajo de el una chica que claramente era ella, pero gracias a que estaba oscuro y justo un brazo del pelinegro tapaba su rostro no se distinguía quien era. 

- ¡¡NO PUEDE SER!!- Grito la chica a lo que se sonrojaba 

- ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?- Pregunto Levi preocupado entrando a la habitación. 

- Nos vieron Levi, ese día en la playa- Dijo la chica angustiada- Mira nos sacaron fotografías, al menos no se distingue mi rostro pero...... no puedo creer que nos vieran- Añadió nuevamente mientras le mostraba la imagen en donde salía cierto encabezado el cual Levi comenzó a leer en voz alta.

El famoso empresario Levi Ackerman al parecer por fin tiene una pretendiente a la que aceptó gustosamente. Como se ve en la imagen fue captado en una situación bastante amorosa con una chica desconocida en una playa de Fukuoka. ¿Quién será aquella chica? ¿Tendrán alguna especie de compromiso?

Levi a cada que avanzaba en aquel encabezado su voz se iba tornando mas molesta, hasta que puso una mano en su cabeza en señal de que aquella situación lo estaba colapsando. 

- Carajo... es que acaso no puedo tener vida privada- Dijo con claro disgusto devolviéndole el celular a Daia- Tsk.... esa maldita escoria... voy a demandarlos.

- Espero que nadie en la empresa piense que soy yo.... o estaré acabada- Añadió la chica recostándose de cara en la cama, a lo que sentía una mano de Levi acariciar su cabello.

- Tranquila Daia yo me encargare de que este tema quede en el olvido y dudo que piensen que eres tu, tu rostro no se ve en la foto. 

- Gracias Levi- Le respondió la chica al levantar la cabeza para luego besarlo. 

Levi:

Al día siguiente Levi como de costumbre se dirigió hacia la empresa, esta vez solo ya que no quería levantar mas sospechas y perjudicar a Daia, por lo cual dejo que esta se fuese sola en su auto para llegar unos minutos después de el. 

Al llegar a recepción escucho cierto escandalo, hasta que vio a la razón de este y comprendió todo, ya que era Frieda gritándole altaneramente a Yelena. 

- Señorita Reiss ya le dije que el señor Ackerman no esta presente en la empresa, no puedo dejarla pasar a si como así, le ruego que lo comprenda- Dijo Yelena poniéndose de pie viéndose bastante intimidante por su altura. 

- ¿Ah? ¿Es que acaso no sabes quien soy yo? hazme pasar de una vez si no quieres que haga un escandalo mayor. 

- ¿Qué esta pasando aquí?- Interrumpió Levi en aquella escena. 

- ¡¡Levi!! dime que no es cierto- Dijo Frieda abriendo los ojos al verlo para luego lanzarse a sus brazos.

- Oi quítate de una vez ¿quieres? y no se de que diablos estas hablando así que retírate ahora mismo- Le respondió a lo que la pescaba de los brazos para separarla de el con claro disgusto. 

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora