Ackerman

746 72 11
                                    

Daia aun confundida y tratando de procesar todo lo que paso dirigió su mirada hacia Levi que parecía bastante molesto.

- Estaré en mi habitación- Dijo el pelinegro mientras se dirigía hacia las escaleras.

- Este... ¿No va a cenar?

- No.... comí algo en la empresa, puedes comer tranquila- Sentencio Levi por ultimo para desaparecer por alguna parte de aquella casa. 

Daia sabia perfectamente porque Levi la estaba evitando y realmente le dolía que fuese así ya que le gustaba pasar tiempo con el, además que no quería que se perdiese esa especie de amistad que tenían, aunque ahora se estaba dando cuenta que sentía mas que una simple amistad y esa idea no la dejaba tranquila, realmente sentía que necesitaba un consejo por lo cual luego de cenar decidió llamar a Sasha para desahogarse.

- Hola Daia ¿Cómo esta esa cabeza?- Escucho la voz de Sasha desde la otra línea  

- Pues esta excelente, realmente es otra cosa la que me preocupa- Dijo Daia mientras ingresaba a su habitación. 

- ¿Te sucedió algo malo? ¿Tu jefe a sido malo contigo en aquella casa?

- Ayyy Sasha .... como te explico que....nos besamos- Dijo Daia mientras se ponía mas roja que un tomate.

- ¡¿QUE TU HICISTE QUE?! ¡¿PERO COMO ES QUE PASO?! 

- Ay... pues ayer me estaba ayudando a curar mi herida y de la nada el comenzó a acercarse demasiado... y no lo se todo paso muy rápido y de repente estábamos besándonos apasionadamente en la cama, para cuando reaccione le dije que estaba mal y que hiciéramos que nunca paso, demonios porque dije eso...

- No puedo creer lo que me estas contando ¿Te besaste con tu jefe? Jean se pondría como loco, sabes lo protector que es contigo, aun recuerdo como ahuyentaba a tus pretendientes en la universidad jajajajaj que buenos tiempos- Dijo Sasha riendo ante lo ultimo.

- Ay... ni me lo recuerdes- Contesto Daia con disgusto al recordar aquello- El caso es que.... ahora el solo me evita... y no quiero que las cosas terminen así 

- Primero que nada.... ¿ A ti te gusta tu jefe? o solo fue la emoción del momento

- No lo se Sasha.... hace un tiempo que venia sintiéndome extraña cada vez que lo veía en la empresa o cuando estaba junto a el.... todo es muy confuso.

- A mi me suena que sientes algo por el, solo tienes que admitirlo..

- Tal vez... tengas razón, después de todo disfrute como nunca besarme con el, pero el problema es que seguirá siendo mi jefe

- Daia solo cálmate, no es el gran impedimento que sea tu jefe, mírame a mi y a Nicolo al principio fue extraño pero luego todo el mundo lo tomo con naturalidad. 

- Bueno... creo que tienes razón  

- Por supuesto que si, creo que solo tienen que hablar las cosas y ya esta. A propósito ¿Qué te parece si salimos a tomarnos algo? así puedes despejarte un poco, Nicolo me dijo que el local de la calle Togoshi es excelente.

- Oh me parece genial- Dijo Daia emocionada.

- Sii le diré a Connie que pase a buscarte a eso de las 9 

Luego de terminar de hablar con Sasha la cual la animo bastante, además de despejar sus ideas se dirigió a la habitación de Levi para avisarle que saldría un rato.  

- Levi ¿Puedo pasar?- Dijo la pelinegra mientras tocaba la puerta.

- Si- Escucho como Levi respondía, por lo cual al abrirla lo primero que vio fue al pelinegro contemplando la vista desde la gran ventana de aquella habitación. 

Bad Romance / Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora