Prólogo

125K 2.9K 152
                                    

Prólogo

Mi nombre es Caroline Collin y me enorgullece decir que soy una abogada exitosa, quizás incluso la mejor de toda la ciudad. Formo parte de uno de los bufetes de abogados más prominentes de San Francisco, Estados Unidos, y he tenido el privilegio de representar a algunos de los clientes más destacados y reconocidos del país. Mi especialidad es el derecho de familia, donde me desempeño como mediadora en disputas intrafamiliares, represento a mis clientes en procedimientos judiciales, llevo a cabo negociaciones en su nombre y redacto documentos legales fundamentales relacionados con acuerdos prenupciales, de propiedad, adopción, paternidad, entre otros.

Hoy ha sido un día particularmente agotador. Desde tempranas horas de la mañana, he estado inmersa en reuniones, tratando de alcanzar acuerdos con los abogados de la otra parte en un caso que hemos estado litigando durante meses. Después de horas de negociaciones intensas y extensas sesiones de asesoramiento, finalmente hemos llegado a un acuerdo que beneficia tanto a nuestros clientes como a la resolución del litigio.

Aunque estoy exhausta, siento un profundo orgullo por mi capacidad para enfrentar los desafíos diarios. Verdaderamente amo y me apasiona lo que hago. En ocasiones, en este campo, es fácil olvidar el motivo por el cual elegimos esta profesión. Sin embargo, lograr un resultado tan satisfactorio como el de hoy me recuerda por qué estoy tan enamorada de mi trabajo.

Mi jefe, Henry Ivanov, es un hombre extremadamente difícil de tratar. Es muy arrogante, perfeccionista, orgulloso, exigente y si sigo podría contar todas las cosas con todos mis dedos. Cuando comencé a trabajar aquí, me costó mucho trabajo adaptarme a su estilo de gestión.

Henry espera lo mejor de todos sus empleados y no tolera ningún error. Él cree que la perfección es la única opción aceptable. Si alguien comete un error, se pone furioso y puede ser muy crítico y despiadado en su retroalimentación.

A pesar de que a veces difiero con su enfoque, debo reconocer que su estilo de gestión ha demostrado ser efectivo. Bajo su liderazgo, el bufete de abogados "Ivanov & Associates Law Firm" ha alcanzado un notable éxito, contando con dos prestigiosos bufetes, uno en San Francisco y otro en Múnich, Alemania. Henry Ivanov, uno de los abogados más destacados tanto en San Francisco como en Múnich, donde también dirige un bufete heredado junto a su hermano menor Dante, ha desempeñado un papel fundamental en este logro. Aunque Dante Ivanov no está tan presente como Henry en la gestión del bufete, su influencia es evidente. Mientras que Henry se enfoca en la profesionalidad y el compromiso, Dante tiende a ser más relajado y disfrutar de la vida, lo que refleja sus diferentes enfoques hacia el trabajo y la madurez.

El padre de Henry, David Ivanov Müller, tiene ascendencia alemana y búlgara, mientras que su madre, la destacada neurocirujana estadounidense, la señora Henrietta, se mudó a Estados Unidos con su esposo alemán cuando sus hijos eran jóvenes, respectivamente a los diez y seis años de edad. Dante, el hermano menor de Henry, nació con varios años de diferencia. También tienen una hermana mayor llamada Hamilton, que actualmente reside en Londres y está casada. A pesar de la fama de la familia Ivanov por ser una familia de abogados y doctores, Hamilton eligió seguir su camino como madre a tiempo completo en lugar de involucrarse en la firma legal. Mi conocimiento detallado sobre la familia Ivanov es simplemente una muestra del reconocimiento y la notoriedad que han alcanzado en la comunidad. Es notorio que muchos aspiran a trabajar para los Ivanov, e incluso algunos desean ser representados por ellos. La atracción hacia los dos hermanos exitosos y millonarios es tal que muchos anhelan ser sus amigos, y las mujeres suelen soñar con compartir la cama con ellos.

Sin embargo, su estilo también ha causado que muchos empleados se sientan estresados e infelices en su trabajo, como yo por ejemplo, Henry es como un grano en el trasero. Personalmente, encuentro a Henry muy desafiante, es por eso que Siempre tengo que asegurarme de que todo esté perfecto antes de presentar algo a él. A veces me siento como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevo a su alrededor, tratando de evitar cualquier cosa que pudiera provocar su ira.

MC | Complaciendo al Magnate © (18+) ¡María Del Mar! (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora