Capitulo 16.

45.9K 2K 28
                                    

Capitulo 16: Caroline

Obviamente, no pasó nada más que un beso apasionado. Jamás habría permitido que algo íntimo sucediera en casa de mis padres; eso sería una falta de respeto. Hicimos el acuerdo y me fui a mi habitación, nada más paso.

Durante la cena, estábamos todos reunidos afuera, en el hermoso patio trasero, disfrutando del cálido ambiente familiar. Mis padres, mi hermana Ive, su prometido Chase, mi hermano Kenneth y su novia se encontraban allí, compartiendo historias emocionantes sobre su viaje a España.

—La vista aquí es fenomenal, extrañaba tanto esto.— susurró mi hermana tomando la mano de mamá.

—Y nosotros te extrañábamos también, querida. Espero que puedas regresar para Navidad y pasar más tiempo aquí, y por supuesto, Henry está más que invitado.— Mis ojos se abrieron un poco y apreté la mano de mamá.

—Muchísimas gracias, Esmeralda.— Henry respondió con una sonrisa encantadora.

—No te preocupes, Henry, puedes quedarte hasta mañana, domingo, y así pueden regresar juntos a California.— mamá sugirió amablemente, pero Henry se negó.

—No quisiera seguir interrumpiendo la visita familiar, sería demasiado.— respondió Henry con cortesía.

—Vamos, Henry, también está mi prometido, no interrumpes en absoluto. De hecho, esta noche habrá una fiesta en el downtown, un festival en el que podríamos ir y divertirnos.— mi hermana añadió, con una sonrisa traviesa y arqueando las cejas de manera juguetona.

Si las miradas pudieran matar, mi hermana estaría en grave peligro en ese momento.

—Gracias, hermanita. Ahora Henry y yo debemos dar un paseo; le mostraré la playa.— Me levanté de la silla mientras mi hermana me miraba, arqueando las cejas con una expresión divertida.

Mi hermano Kenneth se unió a las risas cómplices mientras Henry se giraba y yo les hacía gestos de odio a todos. Tomé la mano de Henry, quien sonreía divertido al captar todas las indirectas de mi hermana. Caminamos juntos hacia la playa.

—Tu familia es demasiado amable y divertida. Ya veo de dónde viene ese buen sentido del humor tuyo, parece que tienes de quién salir...— comentó Henry con una sonrisa cálida.

—Ah sí, siento tanto que sean tan mal comportados.— respondí, rodando los ojos en tono juguetón.

—No te preocupes, no me molesta en absoluto. Me habías dicho que habías tenido un novio, casi prometido. ¿Jamás lo presentaste a tu familia? — preguntó divertido, lo cual me hizo fruncir el ceño con una sonrisa.

—No.— le dedicó una sonrisa.— Jamás se los presenté, si sabían de su existencia pero jamás se conocieron, y que bueno porque fue un fracaso total, desde entonces no habido nadie. Creo que por eso actúan así, creen que somos algo más que amigos.

Henry sonrió con diversión ante mi respuesta.

—Entonces no los culpo.— dice sonriendo.

Jamás lo había visto sonreír tanto, es como si no fuera el mismo Henry mi jefe mal humorado perfeccionista y sin escrúpulos.

—Cuando te casaste, ¿fue por amor de verdad?— mi curiosidad me gana así que decido preguntarle.

Nuestras miradas se encuentran y arquea su ceja curioso.

—¿Por qué lo preguntas?— pregunta con una leve sonrisa en su rostro

—Trabajo con casos de divorcio y puedo notar cuando hay amor o no, incluso cuando hay sufrimiento pero te ves obligado a soltar a alguien por más que lo ames. En tu caso, solo vi coraje y decepción de tu parte, aquella escena carecía de amor.— admito arqueando ambas de mis cejas

MC | Complaciendo al Magnate © (18+) ¡María Del Mar! (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora