Queridos lectores, ❤️
Hoy quiero tomar un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes. Gracias por acompañarme en este viaje literario y por permitirme compartir mis palabras y pensamientos con ustedes. Sus lecturas, comentarios y apoyo incondicional han sido un regalo invaluable para mí.
Cada vez que me sumerjo en la escritura, me llena de alegría saber que hay personas como ustedes dispuestas a recibir mis palabras con los brazos abiertos. Su entusiasmo y conexión con mis historias me inspiran a seguir escribiendo y a superar mis propios límites creativos.
Sus comentarios, mensajes de aliento y críticas constructivas han sido un motor fundamental para mi crecimiento como escritora. Gracias por su honestidad y por ayudarme a mejorar continuamente.
Sé que el tiempo es un recurso valioso y el hecho de que hayan invertido su tiempo en leer mis historias es un gesto que nunca dejaré de apreciar. Me llena de gratitud saber que mis palabras han resonado en sus corazones y han sido parte de sus propias experiencias y reflexiones.
Sin ustedes, mis queridos lectores, nada de esto sería posible. Su apoyo constante es el combustible que impulsa mi pasión por la escritura. Espero poder seguir compartiendo historias y mensajes significativos que toquen sus vidas y les brinden momentos de inspiración y entretenimiento.
He puesto todo de mí en esta novela, intentando hacerla perfecta para ustedes. Sin embargo, es importante para mí aclarar que mis personajes están lejos de ser perfectos.
Les aconsejo que no los idealicen ni justifiquen sus acciones. Mi intención no fue presentar héroes impecables, sino mostrar personajes humanos, con sus imperfecciones y errores. Son seres naturales que actúan por instinto y emoción.
Mi objetivo no es idealizarlos, sino contar una historia que va más allá de la perfección. Quería ofrecerles una narración realista, con la que puedan identificarse de alguna manera, ya sea en el presente o recordando experiencias pasadas. La novela está basada en hechos reales y explora las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.
Espero que hayan sentido el mismo amor y conexión profunda que yo experimenté al escribir sobre Caroline y Henry. Estos personajes han sido parte de mi corazón y espero que hayan resonado en el suyo de la misma manera.
La creación de Caroline y Henry ha sido un proceso lleno de pasión y dedicación. Me he esforzado por darles vida de una manera auténtica y significativa, y espero que hayan llegado a convertirse en personajes queridos para ustedes.
Mi deseo más profundo es que esta historia haya tocado sus emociones y despertado en ustedes la chispa del amor, la esperanza y la perseverancia. A través de los altibajos, los desafíos y los momentos de felicidad que Caroline y Henry han enfrentado, espero que hayan encontrado inspiración y consuelo en sus historias.
Agradezco sinceramente el tiempo y la atención que han dedicado a sumergirse en el mundo de Caroline y Henry. Me siento honrada de haberles brindado esta historia y espero que haya dejado una huella duradera en sus corazones.
Henry y Caroline son mis bebés, pues fueron los primeros personajes que cree como escritora.
Además pronto tendremos portada nueva y oficial, pues estaré en un futuro publicando el libro en físico y estará a la venta, aún así no será removida de aquí y aquí será completamente gratis.
Nota de la autora: Actualmente estoy desarrollando dos nuevas historias que complementarán esta narrativa: La trilogía de los hermanos Ivanov.
"Complaciendo al Magnate" presenta a Henry Ivanov, seguido por "Placeres Retorcidos" con Dante Ivanov (YA ESTA LISTA Y COMPLETADA PUEDES ENCONTRARLA EN MI PERFIL) y para finalizar " Stolen kisses , pretty lies," de Hamilton Ivanov.
Si ya devoraste la novela y quedaste con ganas de más, ¡tengo noticias jugosas! 🎉 La historia más ardiente de todas (de las mías por supuesto), "Placeres Retorcidos," con Dante Ivanov, el hermano caliente y rebelde de Henry, ya está disponible en mi perfil. Y sí, está completita, lista para que te sumerjas en un tornado de tensión, rivalidad, pasión, humor y mucha, pero mucha adrenalina. 😏❤️🔥
Así que, si te atreves, te sugiero que te acomodes, prepares un buen café (o algo más fuerte que el café 😏) y te lances a leer la novela más hot de mis historias. ¡Dante te está esperando, y te prometo que no te dejará indiferente! 🔥🤤😈
Gracias por ser parte de mi viaje como escritora. Espero que continuemos recorriendo este camino juntos, explorando nuevos mundos y descubriendo las infinitas posibilidades que las palabras tienen para ofrecer.
Con todo mi cariño y gratitud,
María Cruz , pero pueden llamarme Mar. 🤍✨🦋
ESTÁS LEYENDO
MC | Complaciendo al Magnate © (18+) ¡María Del Mar! (NUEVA EDICIÓN)
Romance[COMPLETADA] ¿Qué puede ser más peligroso que la satisfacción y el poder? ¿ El amor y la desilusión? ¿El negocio mezclado con el placer? Henry Ivanov, un atractivo magnate Alemán, describe a Caroline Collins como una mujer hermosa, segura de sí mism...