Capitulo 50.

39.7K 1.5K 58
                                    

Capítulo 50: Caroline

Me había maquillado meticulosamente y recogido mi cabello en una elegante coleta alta. Mis labios resplandecían con un cautivador tono rojo, y me enfundé en un exquisito vestido de gala largo de Dior, en un profundo color negro que irradiaba elegancia. El suave terciopelo se ceñía perfectamente a mi figura, con una sugerente abertura en una de las piernas que añadía un toque de sensualidad. El diseño sin mangas presentaba una sofisticada abertura en el pecho, atado con gracia en el cuello. Para completar el conjunto, opté por unos tacones dorados que añadían un toque de glamour, sintiéndome segura y absolutamente deslumbrante.

Mientras me admiraba en el espejo, Henry se acercó por detrás. Tenía un regalo para mí: una exquisita pulsera de diamantes que adornaba con elegancia mi muñeca. Era una pieza deslumbrante, y no pude evitar pensar en el elevado costo que habría tenido. Agradecí el gesto con un susurro, sintiéndome halagada y afortunada por tener a alguien tan generoso y atento a mi lado.

Henry comenzó a plantar suaves y delicados besos sobre mi hombro y espalda desnuda, lo que me llevó a girarme hacia él para corresponderle con un beso lleno de ternura.

—Estás deslumbrante! — susurra abrazándome.

—Tu estás guapísimo, señor Ivanov. —respondí elogiándolo a su vez. Vestía un impecable traje de terciopelo negro a medida, con un lazo color vino, que realzaba su perfecta apariencia.

—¿Podemos quedarnos y hacer el amor? —murmura contra mi oreja, provocando una agradable sensación de cosquilleo.

—Podríamos hacerlo. —sugiero entre risas, mientras sus labios continúan recorriendo ahora mis brazos.

Nos echamos a reír.

—Me haces cosquillas.

Él arquea las cejas.

—Espero que sientas esas cosquillas en todas partes... —me da una leve vuelta y sonríe—. Mira cómo me tienes. —dice, llevando mi mano hasta su evidente erección, la cual no pierdo tiempo en acariciar.

Henry no deja de mirar mis ojos.

—Te necesito. —susurra, deslizando su pulgar en mi mejilla con delicadeza.

Lo observo fijamente mientras una sonrisa se forma en la comisura de mis labios al escucharlo.

—¿Podrías decirlo de nuevo?

Entrecierra sus ojos con una leve, traviesa sonrisa.

—Te necesito, te quiero para mí por siempre. —murmura suavemente y mi alma pide a gritos su alma.

Nos besamos nuevamente, pero pronto Henry revisó su reloj y anunció que era hora de partir. Tomó mi mano, y juntos salimos de la habitación, dispuestos a enfrentar la noche llena de emociones y sorpresas que nos esperaba en el evento de premios.

El evento se llevaba a cabo en el rooftop del hotel, con una vista estupenda a la ciudad de Las Vegas Nevada, y al llegar allí, quedé asombrada por la exquisita decoración y la elegancia que lo rodeaba. Las luces destellaban por todas partes, y una tarima acogía a un sinfín de personas. Caminaba tomada de la mano de Henry, quien era constantemente saludado y detenido por diversas personas.

—Señor Ivanov, está creando un gran legado para sus futuros hijos. Están en las mejores manos. ¿Cómo estás?— saludó una pareja elegante.

—Señor y señora Smith, así es. Estoy muy agradecido. ¿Cómo se encuentran? Les presento a mi novia, Caroline Collin.— dijo Henry con una amplia sonrisa.

¿Mi novia? Casi me muero en ese instante. Henry Ivanov me llamó novia.

Saludé con educación mientras ambos me sonreían y extendían su mano para saludarme.

MC | Complaciendo al Magnate © (18+) ¡María Del Mar! (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora