Capítulo 02:
Viernes por la noche, me encuentro en mi apartamento con la laptop sobre mi regazo, vistiendo mi pijama favorita y con una copa del vino más exquisito de mi despensa. Mientras hablo con Olivia y Cassandra a través de FaceTime, estamos teniendo una de nuestras conversaciones típicas de los viernes por la noche, mientras me relajo después de una larga semana de trabajo.
Sin embargo, esta vez algo es diferente. Estoy nerviosa porque seré la encargada del divorcio de nuestro jefe, Henry. Le cuento a Olivia todos los detalles sobre la reunión que tuve con él esta mañana, cómo me pidió que dirigiera su divorcio, algo que nunca había hecho antes.
—Bueno, nena, parece que Henry confía en ti para llevarlo a cabo —me responde Olivia, mostrando cierta sorpresa—. Sin embargo, hasta Paul se sorprendió de que no se lo pidiera a él y sí a ti.
—¿Paul lo sabía? —pregunto, sorprendida.
—Sí, pues claro, cariño, Paul y Henry son muy amigos —dice arqueando las cejas.
—¿Y qué le dijo? ¿Le explicó por qué yo? —cuestiono más interesada.
—Le dijo que eras muy buena en eso y que confiaba en dejarlo en tus manos —comenta Olivia mientras lleva el jugo de naranja a sus labios, y yo me quedo pensativa.
—Tierra llamando a Caro —grita Cassandra desde el otro lado de la cámara.
—Confieso que, a pesar de su apariencia posesiva y calculadora, siento una extraña sensación de que podría ser todo lo opuesto a lo que aparenta ser. Es algo confuso intentar descifrarlo.
—Tranquila, es normal que te sientas así, es Henry Ivanov —responde Olivia, poniendo los ojos en blanco.
Mientras seguimos hablando, me doy cuenta de que estoy bebiendo demasiado vino, probablemente debido a mis nervios.
—Ahora háblanos claro —interviene Cassandra, arqueando ambas cejas con esa expresión traviesa que tanto la caracteriza—. ¿Qué se siente pasar mucho más tiempo con el jefe más bombón del mundo? Todas desearían poder estar así de cerca; yo estoy de psiquiatría siendo su asistente. Créeme, no es la típica relación ilícita donde su asistente folla con el jefe, es todo lo contrario, me hace la vida de cuadros igual que a todos y apenas me mira, es un arrogante amargado. —se queja entre risas.
Todas comenzamos a reír a carcajadas.
—Bueno, no puedo negarlo, el tipo está bueno y sólido como un semental —comento con un gesto de complicidad—. Es excitante y muy atractivo, pero con esa personalidad arrogante, no le metería mano.
—Sabe que está bueno y sabe que todas se mueren por estar en su cama —dice Olivia encogiéndose de hombros.
—Todas, menos yo cariño.— me defiendo frunciendo el ceño.
—Ay, vamos, no seas tan dramática y mentirosa —exclama Cassandra riendo a carcajadas.
—Paul dice que tiene rotundamente prohibido estar con alguien de la firma, jamás se ha tirado a nadie de la firma. Según Paul, odia mezclar el sexo con los negocios —explica Olivia.
—Por Dios, ¿cree que alguien le creerá eso? —digo con sarcasmo.
—Paul conoce todos los secretos de ese hombre, créeme, son muy cercanos, casi como familia, y dice que Henry es muy estricto y sigue las reglas al pie de la letra. Además, está "casado" y no es infiel —asegura Olivia.
ESTÁS LEYENDO
MC | Complaciendo al Magnate © (18+) ¡María Del Mar! (NUEVA EDICIÓN)
عاطفية[COMPLETADA] ¿Qué puede ser más peligroso que la satisfacción y el poder? ¿ El amor y la desilusión? ¿El negocio mezclado con el placer? Henry Ivanov, un atractivo magnate Alemán, describe a Caroline Collins como una mujer hermosa, segura de sí mism...