El arma era formada por el agua, pero no por eso era menos filosa que una espada. El sonido chirriante se escuchó y rasgó las piedras, esto debido a que Xin Yuan cargó a Xiang Shen y esquivó todos los ataques.
—¡Bájame! ¡No soy una dama que debas proteger!
—Yo creo que, en tu estado actual, no sería buena idea que te dejara esquivar —respondió, sonriente.
Dicha sonrisa se detuvo cuando otro feroz ataque llegó muy cerca de él. Antes de poder continuar, Zhi Chen exclamó:
—¡Song Yu! ¡¿Piensas que tienes alguna posibilidad contra él?! ¡Quédate quieto!
—¡Él está tramando algo contra mí, no dejaré que siga viviendo!
Qué convincente se escuchó esto, mas, para Xin Yuan, no era más que muy gracioso. Esa actitud desesperada y decidida a silenciarlo no bastaba, hecho del que el enemigo apenas se daba cuenta.
Al final, como nadie lo detenía, el demonio de cabello negro sacó su espada para contraatacar. El combate parecía un chiste, Xin Yuan no tenía la más mínima intención de luchar en serio, era como si quisiera demostrar quién era más fuerte. Se defendió de los ataques hasta que se hartó y comenzó a pelear en serio. Los movimientos fueron rápidos, las armas chispeaban con el contacto, como si quisieran quebrarse entre ellas.
Cuando la espada de Xin Yuan casi llega al abdomen de Song Yu, una lanza de doble punta lo defendió. Esa era el arma de Zhi Chen, o al menos una de ellas. De inmediato, Xin Yuan retrocedió dando largos saltos hacia atrás. En voz baja, y con el volumen suficiente para que todos lo escucharan, dijo:
—Zhi Chen, sabes que respeto mucho a tu raza y que no quiero problemas con nadie. —Apuntó con su espada a Song Yu—. Él ha iniciado una pelea conmigo, ¿por qué te metes?
—Xin Yuan, creo que te estás equivocando. No sé si fue él quien te metió en esta cueva, o si fuiste tú solito buscando alguna cosa, o incluso ese humano. Lo que sí sé es que él, Song Yu, es parte de mi clan, por lo que no voy a dejar que le toques un pelo. Sea cual sea su error, será juzgado y castigado por mí.
Xiang Shen miró con preocupación al demonio a su lado, esto era complicado. Justo cuando iba a decir lo que Song Yu tramaba hacia el líder, ambos demonios se movieron, veloces como las flechas, rompiendo el techo del lugar a su paso.
En ese instante, una enorme cascada de agua empezó a entrar en la cueva, como si un río se hubiera roto ahí dentro. «Mierda, la burbuja que cubre esta cueva se ha roto, ¡vamos a ahogarnos!». Xiang Shen se preocupó, no tenía manera de salir por su cuenta y tampoco sabía a qué distancia del suelo firme estaba. Eso no fue necesario de calcular, Xin Yuan lo cargó enseguida de que se percató del peligro y saltó con una fuerza increíble. Posterior, se subió a su espada, apoyando sus pies en la hoja, y gracias a la energía espiritual que tenía sobre ella, logró levitar alto y lejos, hasta llegar al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Grulla Negra《Hēi Hè》
FantasyDespués de una muerte trágica en un pasado dudoso, Xiāng Shén renace en un nuevo cuerpo. Ligado a su alma, viajó un artefacto de recuerdos que él mismo creó antes de morir. Movido por el deseo de recuperar el tiempo perdido y olvidado, comienza un...