Capítulo 54 - Aunque deba revivir mil veces, las mil te buscaré - censurado

86 42 6
                                    

Sé que a mucha gente no le interesa leer contenido sexual explícito, por eso decidí publicar esta versión del capítulo final. Al igual que en mis otras novelas, me gusta poner el capítulo +18 y el censurado, ¡espero que les guste!

════════════════

Xiang Shen también besó esos labios frente a él. Nunca pensó que llegaría a hacerlo tan fuerte y negado a soltar, eso era algo más propio de Xin Yuan. No quería que se separaran. Antes de recuperar sus recuerdos, lo amaba, y ahora sentía que lo deseaba tanto que se podía derretir. Haber recuperado las memorias de lo que fue la dura vida en esos tres años, era lo más doloroso y feliz que le había pasado.

Otro beso se volvió profundo, Xin Yuan quitó las lágrimas de angustia de su rostro.

—¿Por qué lloras?

—Como si no supieras —dijo Xiang Shen, envolviendo el cuello de su exdiscípulo con sus brazos—. Tantos años...

Xin Yuan silenció con su dedo.

—Ya, eso ya ha pasado.

—Sé que sufriste.

—¿Acaso tú no? Acaso...

Xiang Shen cerró esa boca burlona con otro beso, el cual fue profundizado por Xin Yuan sin rechazo alguno. Mientras el demonio besaba a Xiang Shen, en breves pausas se comenzó a quitar las prendas superiores, tanto las de él como las de su exmaestro. En otra pausa, colocó ambas prendas gruesas bajo la espalda y piernas de Xiang Shen, con la intención de que su cuerpo no se raspara ni ensuciara.

Xiang Shen lo dejó moverse a su manera, quería recibir las caricias mientras se aferraba a él.

—Estás muy tranquilo —le susurró Xin Yuan.

—Haz lo que debas hacer... No voy a detenerte... —contestó con un disimulado puchero.

Xin Yuan se rio, sus ojos eran iluminados por la felicidad que le ocasionaba estar de ese modo junto a él. Besó el cuello pálido ante él, luego las clavículas y el abdomen poco marcado. Ahí frenó y volvió a subir para observar los ojos claros de Xiang Shen.

—¿Puedo llegar hasta donde sea?

Xiang Shen apretó sus labios y asintió. ¿Cómo iba a decirlo en voz alta?

Xin Yuan sonrió con picardía y pasó a abrazarlo.

—No sé qué haría sin ti. Te amo, te deseo, ahora y para siempre.

Fin.

¡LLEGAMOS AL FINAL DE GRULLA NEGRAAA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡LLEGAMOS AL FINAL DE GRULLA NEGRAAA!

Diosss, más de un año publicando eh xDD PERDÓN A LAS PERSONAS QUE LA IBAN SIGUIENDO SEMANA A SEMANA AAAY, merecen el cielo muak TuT. Espero que la hayan disfrutado muchísimo. Como les había mencionado al inicio, esta es una de esas historias que escribí por escribir algo, ni siquiera iba a publicarla, pues, como les digo, era solo una historia que escribí para pasar un buen rato y me la guardé por mucho tiempo (hasta estuve bloqueada por muuuucho tiempo, creo que fueron dos años o algo así). Me alegra que al final me haya decidido por compartírselas ❤️

Esta novela sin dudas tendrá una revisión más profunda, no creo que cambia nada de la historia, me gusta así, pero claro, siempre puede haber contradicciones y esas cosas jiji, así que la estaré revisando a fondo.

En fin, ¡muchísimas gracias por acompañar a mis chicos hasta aquí, espero que hayan disfrutado del viaje y de los misterios!

Nos vemos en la siguiente novela, que no sé si llamarla "Sobreviviendo al Heredero" o "Sobrevivir al Heredero" xD ya veremos eso uwú❤️!

Nos  vemos en la siguiente novela, que no sé si llamarla "Sobreviviendo al  Heredero" o "Sobrevivir al Heredero" xD ya veremos eso uwú❤️!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Grulla Negra《Hēi Hè》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora