Capítulo 33 - División

175 51 26
                                    

 Ignorando ese sentimiento extraño, el cuerpo del demonio emanó toda esa energía agresiva que tenía en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignorando ese sentimiento extraño, el cuerpo del demonio emanó toda esa energía agresiva que tenía en su interior. Su espada era sujetada con firmeza, su poder sería enviado para destruir al esqueleto. Elevó la mirada y atacó, tenaz, con varias estocadas. El esqueleto de la ilusión no fue suficiente para ese poder, pero, aun así, lo logró esquivar varias veces, rompiendo parte de la plataforma con su zanbatō.

Si algo aprendió Xin Yuan en su vida como demonio y humano era que el tamaño no era sinónimo de inteligencia, por lo que utilizó eso a su favor para quitar tres costillas de un salto. La cuestión es que no esperó que el esqueleto fuera a tomar una de ellas para lanzarla al techo, el cual empezó a derrumbarse sobre él. No podía pararlo.

Xin Yuan maldijo entre dientes.

—Quiere sepultarnos a todos juntos... Maldito seas, mal perdedor.

Al esqueleto no le importaba morir, ya estaba muerto, su única misión era proteger la entrada.

Xin Yuan corrió para cargar el cuerpo dormido de Xiang Shen mientras las piedras iban cayendo una tras otra desde el techo. Pensó en atacar de nuevo, lo que fue imposible. Cada vez que él se acercaba, incluso con esa energía liberada, el esqueleto huía y golpeaba más y más el techo. Las paredes pronto también caerían.

Xin Yuan no planeaba rendirse. Sujetando el cuerpo de su exmaestro con una mano y la espada cargada de energía demoníaca con la otra, volvió a arremeter contra el enemigo. Procuró ser más rápido y preciso, y logró clavar la espada justo en el cráneo. Como si fuera polvo, el esqueleto se desvaneció y Xiang Shen por fin despertó. El joven se veía pálido, exaltado, y jadeaba como si hubiera despertado de una terrible pesadilla. Tragó saliva, su nuez de adán subió y bajó como si quisiera decir alguna cosa.

Xin Yuan ingresó de inmediato en el túnel para ponerse a salvo, después creó una bolita de energía e iluminó su entorno. Se sentó y observó con detenimiento a Xiang Shen, quien aún estaba en sus brazos.

—¿Estás despierto? ¿Estás bien? ¿Duele algo?

Xiang Shen asintió, era lento en sus movimientos, pero ya estaba despierto.

—Lo estoy... ¿Qué pasó? ¿En dónde está él? Tuve... un mal sueño. Había una sala repleta de agua, no podía sacarte, no podía hacer nada.

—Solo fue eso, una pesadilla. Ya se ha ido, estarás bien. —Xin Yuan lo tranquilizó luego de suspirar—. ¿Cómo está tu cuerpo?

—Siento que apenas pude descansar... No te preocupes, puedo moverme.

—Bien, eso es porque esa cosa utilizó tu sueño para poder moverse.

—¿Algo así es posible? —inquirió Xiang Shen.

—No hay otra explicación, él llevaba tu energía espiritual dentro.

—Wu He ha pensado las cosas mejor de lo que penamos, incluso dormir es así de peligroso.

Xin Yuan asintió y observó el extenso túnel.

Grulla Negra《Hēi Hè》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora