La sala del departamento de Patología de la UCH (University County High-New York) lucía más siniestra ese día, o al menos esa era la impresión del oficial Jeon.
En serio no entendía cómo Jimin y Taehyung podían charlar tranquilamente cuando la expresión vacía de Sara Gray miraba a la nada y lo hacía cuestionarse la misma pregunta que alimentaba a la prensa desde la madrugada anterior.
¿Por qué?¿Por qué una chica de diecinueve años con toda la vida por delante había terminado así?
Sara, quien seguía con los ojos grisáceos apuntando al vacío techo de la morgue parecía reclamarle justicia.
Qué demonios Jeon, solo es un cadáver. Ya deja de darle vueltas.
Se recriminó dejando a un lado el cuerpo cubierto por una lona, concentrando su atención en la plática que sostenía Taehyung con Jimin.
—No existen signos de violencia además de unas cicatrices en sus muñecas, que son compatibles con su historial... Esta chica tampoco consumió algo más que coca y alcohol. De todas formas le pasé la muestra a Toxicología. Taemin hyung me notificará en breve.
Concluyó el castaño rectificando que los lentes que solía usar no resbalaran por el puente de su nariz.
—De acuerdo. Supongo que ahora nos queda entrevistar a los Gray y a todo el que tuvo relación con ella.
Intervino Jungkook anotando ese punto en la agenda que solía acompañarlo a todas partes.
Jimin solo asintió volviendo al cadáver de Sara, a menos de un metro de distancia. Aún cuando confiaba ciegamente en la pericia de Taehyung como patólogo, no se tragaba que la chica hubiera planeado asesinar a sus dos mejores amigos de aquella manera y luego cortar su femoral hasta que no hubiera vuelta atrás... Y después estaba esa imagen...
La mariposa sobre los cuerpos dibujada en escarlata...
Si tan solo pudiera recordar... Entonces esa sensación de deja vu le dejaría pensar con claridad sobre el caso y no enredarse en aquel torbellino de sentimientos que creía perdido en el baúl de sus pesadillas.
—¿Jimin hyung, me escuchas?
Por lo visto quedarse tanto tiempo intentando comprender el espacio en blanco en su memoria no era nada productivo y por la expresión preocupada de Jeon, se estaba concentrando demasiado en divagar.
—Disculpa, solo estaba pensando en que va a ser difícil sacarle a los Gray la verdad. Tae, dile a tu hyung que se esmere y si puedes vuelve a revisar a Miss Gray. Coordinaré con Hoseok la entrega de los otros informes periciales. Kook y yo trabajaremos en las entrevistas.
—Buena suerte con ello. Sea cómo sea, esta chica se ganó el foco de atención.
—Sí, desgraciadamente de la manera que nadie desearía.
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
FanfictionEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...