XXXIII. Set me free pt.2

109 23 6
                                    

Importante escuchar:

🦋SPOILER by Epik High

🦋Polar Night by Agust D

🦋
DOPPELGAÄNGER

El sonido de una máquina de escribir fragmentaba el silencio en la habitación de hotel que en el último mes se había convertido en el hogar de cierta autora alemana. Sus esfuerzos por ser sigilosa habían sido en vano cuando la figura de Lee Taemin se insinuaba en el extremo opuesto de la estancia.

Iba descalzo, deliciosamente despeinado y con el sensual descuido de quien solo porta la ropa interior después de una noche ajetreada.

Alie arrugó la nariz solo para conseguir que sus lentes se deslizaran por el recto puente que identificaba a los Ezra. Él sonrió con malicia antes de cerrar la distancia que les separaba y envolverle en un abrazo con segundas intenciones.

—No mires, aún es un borrador. Disculpa por despertarte…

Fue lo que ella consiguió decir antes de ser besada como solo minutos atrás. Con una mezcla de delicadeza y deseo que solo la incitaba a dejar su hora azul y regresar al calor bajo las sábanas después de otra noche donde prometieron que sería la última vez.

—Mmhh… no vine a espiar. Debía recordarte que la cama se siente demasiado fría si estoy solo.

Ella negó antes de enfrentarlo con la mirada. Aun cuando estaba cometiendo una violación contra todas sus normas personales de no comprometerse, la tentación era insoportablemente dulce.

Sus manos se quedaron suspendidas contra la nuca de él, observando cómo las luces de la mañana se mezclaban con el marrón casi ambarino en los orbes del rubio. Taemin tampoco se creía que estuviera cometiendo un error por quinta vez.

De la noche en el Empire State habían pasado dos semanas, de haber cedido al filtreo mutuo, quizás unos días menos, pero el resultado era este. Una sola noche no le parecía suficiente y la costumbre de estar en la habitación de hotel de ella se estaba haciendo recurrente.

—Entonces me haré responsable…

Bromeó para deshacerse de los lentes y la máquina de escribir mientras era alzada sobre el regazo de él. Las manos buscaban el contacto ajeno mientras el beso se hacía más intenso.

Al punto de suspenderle en una burbuja donde los sonidos de la cerradura de la habitación no eran tan importantes. Un hecho que luego le cobraría factura al escuchar el típico ruido de algo cayendo, seguido de la expresión vacua de Kim Kibum.

Aun sin saber cómo o qué debería decirle, Alie observó la sonrisa amarga en el rostro del hombre que siempre le había apoyado en su vida. El chico que podía haber elegido escalar mayores cumbres al puesto de solo ser su manager.

—¿Por qué demonios no escucho mi instinto?¿Esta es la forma en la que te ocupas de tus asuntos? No… ni siquiera lo intentes. Me lo merezco por haberme engañado cuando te conozco tan bien. Disfruta de tu nuevo juguete, Evelyn

Evelyn… solo le llamaba de esa manera cuando la línea entre el odio y la cordura estaba totalmente difuminada. Trastabillando contra su equipaje, Key intentaba mantenerse lo suficiente fuerte como para que los estragos de un corazón roto no estuvieran presentes en su rostro.

Taemin observó en silencio cuando Alie le dirigió una mirada avergonzada y aun en la condición que se encontraba fue tras la persona que a pesar de todo amaba como un hermano.

—Kim… por favor…

Las puertas del ascensor no alcanzaron a cerrarse a tiempo y ella lo miró a los ojos. Allí, en aquel espacio reducido, mientras los números paseaban sobre el tablero, tal como los latidos de su corazón, lo pudo reconocer.

•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora