Importante escuchar:
🦋Rise by Katy Perry
🦋The Pretender by Foo Fighters
🦋
DOPPELGÄNGERJunio se insinúa como el preludio de un verano ambientado por los tonos color ocre en Central Park. El antiguo Hall de conciertos en el que Min Yoon Gi se presentara como parte de las obras de caridad que organizaba una de las mujeres más influyentes en la década de los noventa había cedido al paso del tiempo pero totalmente a su favor.
El Conservatory Garden de Central Park ahora volvía a lucir sus mejores galas para acoger a la orquesta de cámara que en esos instantes evolucionaba una pieza de Bach.
Otra vez el elegante preludio en C major servía de pretexto para enmascarar al atareado equipo que desde horas del mediodía se había personado en el sitio con la esperanza que las predicciones del doctor Min y el antiguo detective Park Jimin fueran certeras.
—Es hora Yoon, incorporémonos a la primera fila.
Sugirió Jimin buscando la mano del médico a tientas de la crepuscular luz que los envolvía al fondo del hall. Regresar a un lugar que contiene recuerdos condenados al olvido nunca es saludable y si Jimin se había mostrado inflexible en un inicio a participar de aquella operación, ahora era Yoongi quien tenía sus dudas.
—No me gusta esta espera. Estoy seguro que ya está aquí pero no tengo idea de cómo...
El aplauso que comunicaba el final de la interpretación junto a la voz de la presentadora en los altavoces los hizo romper el hilo de lo que sin dudas debía decantar en una conversación más larga.
—Será mejor que nos incorporemos al público. De todas formas, también existen altas probabilidades de que no dé la cara o que tenga conocimiento de nuestro plan.
Terminó recibiendo la mano del rubio antes de abandonar la zona que habían reservado para las personalidades públicas en el improvisado atrio sobre el césped.
Los tintes del atardecer eran casi imperceptibles para que una noche despejada coqueteara con el inicio de la estación que más adeptos ganaba en una ciudad acostumbrada a los tres grados bajo cero.
Del otro extremo del escenario y protegido por el equipo que montara en cada sección del parque, se encontraba el jefe Jeon. Nuevamente los micrófonos estaban adheridos a su ropa o al chaleco antibalas que venía a reforzar la firmeza de su pecho.
Taehyung también estaba a su lado, a la espera del más mínimo movimiento mientras la figura de una mujer menuda y etérea como la nieve se abría paso hacia el centro del escenario.
En esos momentos la presentadora comentaba sobre la gran afluencia de público que había atraído el Festival de Música Clásica como parte de las actividades por el inicio del verano en Nueva York, cuando Park Jimin palideció completamente al reconocer el rostro que le atormentaba en sueños.
Como si se tratara de una mala broma, Haruna Min estaba allí, sobre el escenario, apuntando con un arma a la cabeza de la presentadora que pobremente pudo balbucear una exclamación de auxilio antes de ser impactada por la descarga del proyectil.
Los gritos no se llegaron a materializar y una especie de parálisis envolvió a todos los presentes en el sitio antes de que la sonrisa de la locura se materializara en el rostro de Haruna. Como por arte de magia, las pantallas luminiscentes que servían para ampliar la vista del escenario se ennegrecieron por completo.
"Los caminos de la mente humana son interminables cuerdas que confluyen en un nodo común. Muchos temen traspasar esa frontera que nos identifica con lo más primitivo de nuestro ser. Otros han llegado a adquirir este conocimiento por una mera casualidad. Un accidente, una chispa que inciende tu vida, una persona... Puede ser cualquier situación o un recuerdo tan lejano como cualquier anhelo de infancia."
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
ФанфикEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...