Importante escuchar:
🦋Yellow Flicker Beat by Lorde
🦋
DOPPELGÄNGERLas noches de lluvia son increíblemente misteriosas. Para algunos el instante perfecto para relajarse detrás de la oscuridad de un cielo iluminado por la fuerza de los relámpagos, para otros un incómodo sonido que late a través de los recuerdos.
Para Park Jimin y Min Yoongi una reunión obligada. Tratemos de ver el minutero fluir en los extremos de la ciudad que nunca duerme mientras una sombra consigue acceder al sistema de seguridad de la Oficina Principal de Servicios Sociales en el número 2513 de la Octava Avenida en Manhattan, muy cerca de las intersecciones entre las calles treinta y uno y treinta y dos donde el Madison Square Garden ostenta ser uno de los sitios obligatorios para la llegada de turistas y curiosos.
Así de urbana suele ser la instalación y por ello es casi ridículo que el detective Park pueda pasar su delgada figura bajo la cerca que delimita el perímetro accesible al público, con la suficiente pericia para no activar el sistema de detección de movimiento que ha comprobado en las últimas semanas. Sus pesquisas al final le llevarían a un callejón sin salida dentro de la sección número catorce de aquel recinto.
Allí, en cajones de metal marcados con la misma etiqueta, probablemente estaban los documentos que le podrían brindar cierta esperanza si los cálculos realizados por Yoongi eran fidedignos.
Mientras las luces del sistema de seguridad seguían obviando la presencia de un intruso que intenta aclarar la ruta más difusa de su vida, el vehículo blindado a bordo del cual dieciocho prisioneros de alta peligrosidad se trasladan entre Nueva York y San Francisco avanza con lentitud sobre una carretera impregnada por el olor de la tierra mojada.
Las esposas conectadas a los grilletes en sus tobillos garantizan que el silencio sea el único aderezo de la extraña caravana hacia un futuro donde no existen las casualidades. Min Yoon Gi es una de esas tantas almas a la espera de que el proyecto de San Francisco sea aprobado.
Estar cerca de lo que fuera una verdadera base militar y cumplir su pena hasta que los tintes de la vejez le colorearan de platino la melena que actualmente le acariciaba la nuca era la meta.
Un destino bastante predecible si en los últimos días no hubiera terminado de completar la primera etapa de su plan. Aun sin pedirlo y contando el hecho de ser uno de los encargados de ayudar en la recolección de chatarra en las islas periféricas a Manhattan, el hallazgo de un reducto de narcotraficantes con tres cuerpos difíciles de identificar no pudo ser mejor opción.
Aun le faltaba por concertar esa parte de lo que el resto de sus acompañantes habían estado tramando por años.
¿Has escuchado sobre el efecto mariposa? Cómo un insignificante aleteo de la débil anatomía de estos insectos puede desencadenar un tsunami del otro lado del planeta.
Min Yoon Gi sonríe y es como si esa fuera la señal para que la luz dentro del vehículo donde se trasladan sus compañeros se apague drásticamente. Luego todo se hace más táctil y el olor a gasolina conquista sus fosas nasales.
El sonido de una explosión en la cercanía consigue que muchos intenten cubrirse los oídos. Estar unidos no ayuda en nada y antes de que pueda articular alguna palabra, el caos se desata dentro del reducido espacio. Viejas rencillas salen a la luz mientras los oficiales que les custodian intentan disparar en la oscuridad.
Uno de esos disparos al aire le arañó una muñeca antes de poder encontrar la hoguera en que se ha convertido ese punto de la carretera. Explosión tras explosión, parecen condenados a perecer mientras un hombre de pálida piel logra romper con el empuje de sus codos el vidrio de uno de los parabrisas.
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
FanfictionEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...