XXXIX. Loneliness pt.2

129 24 15
                                    

Importante escuchar:

🦋Bring me to Life by Evanescence

🦋Comptine d'un autre été by Yann Tiersen (Composición para piano)

🚫Contenido sensible

🦋
DOPPELGAÄNGER

La suerte está echada desde antes de comenzar a ser consciente.

Algunas personas suelen creer eso. Sin embargo, para otras es todo lo contrario. Los hacedores de mundos, los que sueñan a pesar de estar en el ojo del huracán, esos que siguen siendo inconformes y creen en el poder de la palabra interna son el ejemplo.

En ese tipo de persona Park Jimin había jurado convertirse al menos diez años atrás. Ahora, mientras se colocaba el chaleco antibalas debajo de la sudadera oscura que había sucedido al traje de gala y un fino micrófono era fijado a su pabellón auricular derecho, la adrenalina volvía a apoderarse del talentoso agente del orden que podía ser.

—Jim, si estás ahí, por favor da señales...

La voz ronca de Yoongi llenó la línea y el detective asintió como si pudiera verlo.

—Te oigo fuerte y claro. Tú y Key podrán escuchar todo lo que Jungkook y yo.

Un resoplido fue la respuesta. Yoongi seguía siendo el mismo celoso compulsivo de siempre.

—Estaré lejos. Dolorosamente lejos, además, a lo que pretendo apelar es a la memoria fotográfica. Si has llegado a la antigua entrada trasera, la puerta del sótano que daba al gallinero se encuentra a unos tres metros. Debes recordar que existe un grupo de tuberías que comunican con el segundo nivel del bunker de Long Island. El laberinto tiene forma semicircular. Parece un panóptico si lo observas desde arriba. Taehyun debe haber usado la claraboya que unía la antigua cocina con el desván. Tú compañero puede entrar por ahí, así te queda el acceso bajo disponible. Será más fácil que saquen a la escritora por ese lugar. Jim... No hagas nada estúpido. Tengo un mal presentimiento y no suelo creer en esas cosas.

El tono severo en la voz de Yoongi le sacó una sonrisa a Jimin. Era increíble que pudiera tener esa expresión justo minutos antes de entrar al sitio donde residían todas sus pesadillas.

—Deja de sonreír, tonto. Estoy preocupado en serio.

—¿Cómo sabes que estoy sonriendo, Yoon? ¿Acaso tienes telepatía?

Jimin terminó con un sonido nasal mientras el equipo quedaba afirmado a su pecho. La pistolera a un lado de las caderas y un dispositivo muy similar a una pistola eléctrica oculto en la parte trasera del pantalón. Del otro lado se escuchó el carraspeo de una persona cuando Yoongi estabilizaba la comunicación.

—Porque te conozco muy bien. Eres mi Jim, después de todo. Regresa pronto, regresa siempre conmigo.

Lo último logró calentarle el pecho. Jimin no lo pensó dos veces.

—Por supuesto. Aun no cumples cierta petición. Estaremos bien.

Del otro lado de la línea Yoongi suspiró.

—Hyung, ya es hora. Recuerda enseñar el dinero en efectivo y leer el número de cuenta para la persona que nos contactó. Con suerte la escritora aún está viva.

Jimin asintió antes que Jungkook también abandonara el vehículo donde se habían preparado. A quinientos metros de Long Island Home, junto con un verdadero equipo de rescate el plan del detective Park entraba en acción.

Mientras tanto, Kang Taehyun continuaba liderando una entrevista que para Alie Ezra tardaría mucho tiempo en borrar de su mente.

—Sigo repitiéndolo sin conocer la decepción. No me cansaría de hablar con usted.

•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora