Importante escuchar:
🦋Uncondicionally by Katy Perry
🦋Snooze by Agust D feat Woosung and Ryuichi Sakamoto
🦋Flame of Love by Lee Taemin
🦋
DOPPELGAÄNGERLos inicios suelen ser ajetreados. Como un conjunto de convulsos pensamientos que muchas veces no podemos siquiera examinar. Sin embargo, todo tiene un día para comenzar y hacerle honor a la fecha de caducidad que pueda imponernos la vida.
¿Tienen las personas algo semejante a ese invocado día donde todo deja de tener sentido?
¿Somos acaso curiosos pasajeros de un tren cuyas paradas están marcadas aun antes de que podamos ser conscientes de la fragilidad que implica ser humano?
La verdad reside en la óptica que deseemos darle a la apreciación de la vida y Alie Ezra era una de las acérrimas defensoras de esa realidad. Tomando una respiración profunda, la entrada de la UCH se le dibujaba extraña.
Como si su pobre excusa de ver a Jimin después de aterrizar en suelo neoyorquino para concertar el despertar de una nueva etapa de su existencia no fuera del todo suficiente.
—Buenos días, me gustaría… me gustaría contactar con el detective Park, si no es mucha molestia.
Saludó en la primera parada de la seguridad para entrar aquel sitio. El cadete que le ofreció el formulario observó con suspicacia. A pesar de no ser su división y haber tenido hasta cierto punto suerte, Choi Beom Gyu estaba al tanto de las personas implicadas en el suplicio de quien fuera uno de sus amigos de infancia.
—El detective Park radica en el tercer piso, cerca de las oficinas del laboratorio de Patología. Tenga lindo día, señorita Ezra.
Resolvió el chico antes de proceder a dar indicaciones en la segunda cabina de control para que le cedieran el paso a la escritora. Alie intentó no ser tan obvia cuando las miradas caían sin pudor alguno sobre su elegante figura.
Llevaba otro vestido de tonos lavanda que armonizaba perfectamente con su pálida tez. El cabello acomodado en un complejo moño francés solo para darle un aire aún más aristocrático a lo que podían resaltar el cierre de los Christian Louboutin en sus estilizados tobillos.
Una hermosa aparición que levantaba comentarios antes de tener acceso al umbral de la oficina que Jeon Jungkook y Park Jimin compartían.
—Hola, por lo visto hoy no es mi día de suerte ¿El detective Park radica aquí?
Solo bastaba una inspección superficial para comprobar que el castaño no se encontraba en la habitación. Jungkook negó antes de pedirle que ingresara.
—Jimin hyung está lidiando con algunas investigaciones menores en estos momentos. En los últimos tiempos prefiere estar más en las calles que aquí. Tome asiento si desea esperarle.
Alie negó ante la amable oferta. Su idea de ver al detective a su vuelta a una ciudad donde esperaba encontrar otra respuesta era la más sutil de las excusas.
—No creo que disponga de tanto tiempo pare esperarle. Acabo de aterrizar hace tres horas y aun debo asistir a una entrevista con el corredor de bienes raíces. Solo dígale que pasé a saludar.
Intentó despedirse con la misma cortesía que había sido tratada. Jungkook procesaba aquella información con ganas de morderse la lengua. En los últimos meses había conocido de boca de Taehyung sobre la desastrosa “casi relación” que sostuviera su jefe en el Laboratorio de Patología con el único familiar que le conocían a Min.
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
FanficEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...