XXXIV. When Heaven meets Hell

108 23 14
                                    

Importante escuchar:

🦋Happen Ending by Epik High

🦋Angel pt.2 by Jimin of BTS, JVKE, Charlie Puth and Muni Long

🚫Contenido sensible

🦋
DOPPELGAÄNGER

Yoongi llegó al departamento que compartía con el detective pasadas las seis de la tarde.

—Estoy en casa, Jim… ¿Jim?

Deshaciéndose del calzado y el abrigo intentó localizar al rubio para quedarse sin palabras al observar la estancia a media luz, solo iluminada por unos finos candelabros sobre la pequeña mesa que solía usar para preparar su trabajo.

El sofá había sido movido hacia el fondo de la estancia y algunos cojines se desperdigaban sobre la alfombra en clara alusión a lo que se proponía allí. Con un dedo acarició el contorno de las copas que estaban en el servicio.

Su apreciación se quedó en silencio al encontrar a Jimin justo a unos metros. El detective le esperaba, vaya que lo hacía, cuando únicamente exhibía el albornoz como prueba que había estado en la ducha al momento de su llegada.

—Dame unos minutos Yoon y te recibo como se debe.

Se atrevió a articular Jimin, mientras intentaba que su voz saliera lo más normal posible. El pulso de nervios y dolor en su alma era insoportable. Sin embargo, Yoongi interpretaba aquella actitud bajo la cobertura adorable de la timidez y sin poder contenerse se acercó para encerrarlo en sus brazos.

—No necesito que te cambies, mi amor.  Ya eres perfecto de esta forma.

Resolvió antes de tomar el perfilado mentón entre sus dedos y besarlo a placer. Jimin se aferró a ese beso. Deseó que la hábil boca de Yoongi borrara todo lo que se había atrevido a planear, pero ni siquiera el fuego del deseo o la pasión podían alejarlo de ese espacio oscuro.

—Te he extrañado tanto—Consiguió pronunciar antes de comenzar a trabajar en el cuello de la camisa del más pálido—No tienes idea de la falta que me haces…

Yoongi sonrió divertido porque era evidente que la cena tendría que esperar. Jimin apostaba por otras prioridades y no le fue difícil dejarse arrastrar, para terminar en brazos de su chico mientras le dibujaba la espalda con la humedad del vino en su paladar.

—Me encantaría que esto fuera eterno… A pesar de que el cocinero aún necesita lecciones…

—¡Oye! Dijiste que quedó delicioso, eres un mentiroso de marca mayor…

Se quejó Jimin antes de arrebatarle el tenedor donde se unían algunos ravioles a un jugoso camarón. Yoongi se relamió los labios al ver cómo el rubio degustaba la comida aun cuando se encontraba sobre su regazo.

—No me dejaste terminar. Evidentemente la mejor comida aquí viene de otra parte.

Su boca se cerró sobre el cuello de Jimin, creando un sonido oscuro que fue acompañado por otro jadeante.

—Hablo en serio, Yoon ¿No te gustaría dejarlo todo atrás? Cuando estábamos en el hotel me advertiste que habría un final y hasta ahora me doy cuenta que tenías razón. En lugar de habilitar tu clínica aquí… Por qué… por qué no probamos en otro lugar. Siento que Nueva York representa demasiados tormentos para ambos…

Lo último atrajo la atención del médico, que después de dejar una marca en el cuello del rubio se atrevió a encontrarlo con la mirada. No quería tentar a su suerte, no de esa manera, por ello probó con una salida más simple a lo que ya denotaba como arrepentimiento.

•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora