XXVII. The Unforgiven pt.1

134 28 23
                                    

🦋 Importante escuchar: The Rizzness by Lee Taemin

🦋
DOPPELGAÄNGER


El olvido suele ser un don la mayoría de las veces. Alie Ezra era de las que apostaba a ese recurso con mucha asiduidad. Por más vueltas que le diera, el rostro impasible de Haruna Min no le convencía.

—Entonces debo creer que esta persona es uno de mis familiares solo por medio de fotos. Disculpe señora Min pero una prueba tan plana no será suficiente para mí. Debe comprender que existe una herencia en juego en este asunto, si el señor Min llegara a ser el hijo de mi tía...

El silencio en el reservado era asfixiante. Parecía la escena de algún cuadro renacentista donde las adustas madonas contemplaban a sus acompañantes sentadas en los extremos del rico sofá forrado en damasco color ocre.

Key había analizado a la pareja desde que pusieran un pie dentro de la estancia. Él moreno, alto y de semblante inteligente. Ella menuda, e imperturbable hasta la médula.

La expresión desconfiada del hombre y las miradas entornadas que compartía con aquella mujer solo le llevaban a la conclusión de que él no era su esposo. En todo caso algún amante complaciente que ostentaba un alto cargo por la forma de cuadrar los hombros y mantener aquella postura hasta cierto punto petulante, que solo podría tener alguna especie de líder.

Sí, los años al lado de Alie y la familia Ezra le habían servido para aprender a leer bien a las personas y de las palabras endulzadas de Haruna Min no creer ni la mitad, por no decir que nada.

—Entiendo su preocupación, señorita Ezra. Es hasta cierto punto inverosímil creer en algo que aún no comprueba con sus propios ojos. Sin embargo, le aseguro que mi esposo no tardará en contactarnos. De hecho, solo mire en dirección al lobi debajo de nosotros. Sin dudas a su nuevo acompañante le gusta llamar la atención.

Las palabras de Haruna se quedaron suspendidas en el aire. Con todo el veneno que deseaban transmitir. Key se había encargado de notificar a Alie de la situación que atravesaba el matrimonio Min.

De ello también se hacían responsables las portadas de revistas amarillistas y diarios locales que aún seguían masificando el escándalo que protagonizaba una de las figuras más polémicas de la aristocracia neoyorquina.

El hombre que sería considerado un objetivo acababa de hacer acto de presencia en el piso inferior.

🦋
DOPPELGAÄNGER


Solo unas horas antes el propio Min Yoon Gi se había reído al escuchar de boca de Jimin la razón principal por la cual era casi obligado a asistir a aquel evento donde las letras se vanagloriaban.

La Bienal de Literatura Gótica y Arte Germano llegaba a Nueva York y coincidentemente era el hotel donde se hospedaba el encargado de hacer las delicias del after party. Ciertamente sería un poco pretencioso al encontrar el nombre de su esposa como uno de los patrocinadores del evento.

—Debí haberlo tomado en cuenta la primera vez. Haruna adora ese tipo de literatura.

—Yo también disfruto del romance gótico y no tengo una mente tan retorcida como esa bruja. Mírame, nene.

Jimin fingió un disgusto que en realidad no tenía. No cuando se encontraba en brazos de Yoongi después de haber seleccionado los conjuntos que llevarían esa noche.

Rehusarse no había sido una opción y el detective había insistido en que el médico marchara de rojo borgoña, un color que acentuaba a la perfección la palidez de su piel y el tono verde oscuro de sus ojos. Por su parte Yoongi se había decantado por sugerir un traje de gala en gris metálico que se entallaba perfectamente al cuerpo torneado y elegante de su chico. Solo faltaba compartir un regalo que hasta cierto punto temía develar.

•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora