🦋
Mini maratón 2/2📌Disclaimer: Los procederes que se reseñan en los próximos capítulos han sido creados solo como parte de la trama, en ningún momento se anima a llevarlos a la práctica o a demostrar teorías completas sobre ello, aunque exista un estudio de campo previo a su inclusión en esta obra. Solo sirven de base a un punto clave en este arco. Por lo que si eres sensible o menor de edad no se recomienda este contenido. Aclarado este percance, agradezco de corazón a todos los que apoyan esta novela. Si estamos aquí es por ustedes.
🦋
Frustración y quizás un poco de decepción al comprobar que no había avanzado nada. Por qué demonios era tan difícil. Jimin exhalaba otra bocanada de humo bajo el porche de Manchester Lake, mientras la tormenta que el servicio meteorológico de Londres había predicho dejaba ver sus primeras señales en el horizonte.
La primera y única sesión de su terapia había culminado tres horas atrás y Min le había ofrecido quedarse en una de las habitaciones hasta la próxima mañana cuando el detective regresaría a la ciudad y sus vidas volverían a tomar rumbos diferentes.
Jimin estaba echando chispas por dentro. O quizás por fuera también mientras arrugaba entre sus nerviosos dedos el dichoso consentimiento informado. Se comprometía a seguir en la investigación de Min pero solo cuando él lo solicitara y el doctor parecía más interesado en encerrarse en su despacho que en analizarle a él.
—Maldito egoísta de los infiernos. Ni siquiera le importó que le incluyera en lo poco que recuerdo. A veces quisiera estrangularlo con mis propias manos. Es solo un arrogante de…
Una mano frente a su nariz le impidió seguir maldiciendo a la razón de todos sus males. Min Yoongi exhibía un lujoso pijama en seda roja mientras encendía con el final del cigarrillo de Jimin uno de sus típicos Marlboro mentolados.
La imagen no podía resultarle más provocadora mientras observaba los rosáceos labios del médico abrazar el inicio de una bocanada de humo y de paso asesinarle la poca paciencia que le quedaba.
—No probaste casi la comida…estás demasiado delgado como para permitirte ayunar…
Jimin escupió lo que quedaba del cigarrillo en su boca para ver como la colilla era consumida por los primeros goterones. Si Min estaba proponiéndose sacarlo de quicio que le pusiera un diez. Primero la maldita sesión donde solo le había hecho monótonas preguntas de un pasado que ya casi había reconstruido y que le incluía con obviedad.
Luego el tono condescendiente para anunciarle que habían terminado y que si gustaba se podía duchar y comer en el mesón de la amplia estancia que guardada después de la sala de estar.
Tan calculador como siempre, hasta eso había predicho y a Jimin no le pasaron las tres aceitunas y una porción de filete cuando el nudo en su estómago a penas le dejaba pensar. Ahora venía a preocuparse por él cuando el más pálido era la causa de la mayor parte de sus tribulaciones.
—Me estoy cansando Yoongi. Deja de darle vueltas al asunto y saca la jodida verdad. Quiero saber cómo encantas a tus pacientes al punto que se convierten en tus fieles marionetas. Estudié algo de piscología en la academia y sé que lo de hoy ha sido una burda distracción. Te especializas en personas cuyos patrones conductuales son difíciles de predecir. Sara tenía un trastorno disociativo de la personalidad, labilidad emocional y ambivalencia. Eddie era esquizofrénico y la lista sigue creciendo ¿Yo qué demonios soy en tu directorio? ¡O tengo que preguntarle a la demente que tienes como esposa para salir de dudas!
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
FanficEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...