Los caminos de la mente humana son interminables cuerdas que confluyen en un nodo común. Muchos temen traspasar esa frontera que nos identifica con lo más primitivo de nuestro ser. Otros han llegado a adquirir este conocimiento por una mera casualidad.
Un accidente, una chispa que enciende tu vida, una persona... Puede ser cualquier situación o un recuerdo tan lejano como el anhelo de infancia. ¿Por qué somos inocentes en esos años de iniciación si el mal ya está dentro de nuestras cabezas?
¿Por qué negar que en lo profundo de nuestro subconsciente espera aquella bestia que la sociedad ha domesticado con milenios de conceptualización? ¿Por qué mentirnos a nosotros mismo cuando las potencialidades residen tanto en el pasivo Dr. Jekyll como el cuestionado Mr. Hyde?
Hay una palabra en alemán que resume todo lo que podría definirse como ese alter ego molesto del que no queremos saber y en ella podríamos reunir una especie dentro de la misma...
Doppelgänger... eso es lo que soy...
×WARNING×
Obra original de AworldIH se prohíben copias, adaptaciones, traducciones o reproducciones sin permiso de la autora.
Argumento completamente ficticio aunque se mencionen y tomen como base figuras públicas y sitios de la realidad para construir la trama. Solo es parte de todos los rostros y mundos que puede contener mi mente.
Escenas para público mayor de 18 años y temática propia del thriller, así que de tener una edad inferior a esta o no ser este tu género lees bajo tu absoluta responsabilidad.
Gracias por darle una oportunidad a Doppelgänger
Allie_desu 🦋
To the outsiders, nothing is impossible. I'm a simple renegade believing in the path of my imagination.
Rager butterfly, little borderline became into a doppelgänger.
This is it, welcome to DOORS THROUGH THE SOUL.
Nothing is real, not truly.*
*Para los que están fuera de la línea, nada es imposible. Soy un simple renegado que cree en el camino de su imaginación. Rara mariposa, pequeño individuo limítrofe que se ha convertido en doppelgänger.
Este es el inicio, sé bienvenido al primer acto de las PUERTAS A TRAVÉS DEL ALMA.
Nada es real, no completamente.
A.NG/Allie_desu
🦋
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
أدب الهواةEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...