Importante escuchar:
🦋 Love on the Brain by Rihanna
🦋 What Now by Rihanna
🦋 I Wanna Hold Your Hand by The Beatles
🦋 Take What You Want by One Ok Rock (Live Performance)
🦋
DOPPELGÄNGER
Una de las ventajas de caer en las garras del olvido era que la vida podía ser más soportable. Cuando ese escudo protector desaparece de nuestra memoria los peores monstruos enseñan sus colmillos y la persona que no puede controlar la estampida parece sumida en un letargo donde solo gobierna la oscuridad.
Jimin había atravesado aquel sendero espinoso aun sin importarle que le sangraran los pies o tuviera el rostro lleno de arañazos psicológicos. Lo había recordado todo, incluso lo más turbio y escondido en el interior de su alma había brotado como una ponzoñosa flor de barro para explicarle por qué necesitaba desesperadamente medicamentos para dormir y hacer la vida más soportable. Yoongi al final había sido su verdugo.
Cómo una enfermedad puede curar a otra, cómo el fuego puede anular su propia esencia. Seguía sin entenderlo. Más aun cuando evitaba mirarse en los espejos del vestidor o el hecho que el control de su capacidad pulmonar fuera excelente y los cinco minutos que llevaba bajo el agua en la bañera de porcelana del cuarto de baño no consiguieran privarle del mundo… quizás por siempre.
—¡Joder, ni aquí dejas de aparecer!
Se quejó mientras recuperaba una preciosa bocanada de oxígeno. La apnea lograba calmarlo y por increíble que pareciera, Yoongi no le había exigido nada después de aquella tormentosa noche. Él mismo se había arrastrado como una alimaña para pedirle perdón, realmente lo hacía por egoísmo.
Deseaba que el médico le librara de aquel dolor que era estar totalmente consciente de quién era o lo que su mente debía hacer la mayoría del tiempo. Sin control, Min solo le había acariciado la melena castaña antes de suministrarle un coctel de sedantes y decirle que habían terminado.
No sabía si con su extraña relación o con la terapia. Ya eso estaba de más. Días después comprobó que su empeño se había reducido añicos al contemplar las pruebas que con tanto ahínco había reunido en contra del doctor sobre la encimera de cocina igual que el pack que debía haberle enviado a Jungkook.
La aguda mente de su amante había anticipado con claridad todo el plan y él, como el peor de los tontos, había bailado bajo la lluvia púrpura que era Yoongi.
Estaba de más decir que el odio era lo único que le mantenía algo cuerdo. Debía seguir fiel a la idea que le odiaba hasta la médula para no atentar contra sí mismo, aunque realmente eso es lo que deseaba mientras escogía lo primero que quedaba en su campo visual y decidía enfrentar a la fiera antes de regresar a Londres.
Eso no significaba que iba a terminar. Su miserable alma necesitaba tener cerca al médico. Era como un mecanismo de rescate donde el daño te mantiene caminando sobre la línea de la cordura, aunque Jimin ya no se sentía seguro acerca de nada, comprender cómo Min conseguía a sus marionetas aun le erizaba la piel.
Con razón Sara no había dudado en darse fin a sí misma al reconocer la cantidad de monstruos que le habitaban. Él también quería esa liberación, el también deseaba desaparecer pero sabía que ni ese derecho le quedaba, no cuando Yoongi le vigilaba en la fría distancia como un halcón dispuesto a engullir a su presa.
Ya no era amor, estaba seguro. Ambos estaban obsesionados por el otro y quizás así sería mejor. Admitir que estaba enamorado de su captor emocional solo añadiría un nivel más a su locura.
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
FanficEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...