Importante escuchar:
🦋 Yamiyo/Noche Oscura by Eve (cantante japonés)
🦋 Yours by Conan Gray
🦋
DOPPELGAÄNGER"Las grandes multitudes atraen a los curiosos reporteros."
Era un precepto que para Lee Jin-Ki solía convertirse en dogma, teniendo en cuenta el trabajo que usualmente desempeñaba. Para los periodistas de la agencia donde trabajaba, aquella celebración no pasaría de ser otra muestra de opulencia, donde una excelsa minoría intentaba demostrarle al mundo que sus vidas deberían ser tomadas como la norma y no como la ridícula excepción.
Siendo un joven de orígenes humildes, dedicarse a realizar crítica social había sido más una señal del destino que una elección. Por eso prefería trabajar de encubierto, mientras la pequeña Nikon en su bolsillo derecho intentaba capturar el preciso momento en que Kim Taehyung se hacía parte de la conversación que cierto rubio y un conocido oficial de la oficina de Cuántico en Nueva York sostenían en la última hora.
Para Onew, como le conocían sus más allegados, la pareja Min según los medios, era una mina de oro que bien expuesta podría trascender. No en el propio sentido amarillista, sino en el hecho de que era lógico intuir la existencia de algo más complejo detrás de la cortina de humo del escándalo social.
No podía apostar a favor o en contra, pero sí percibía los indicios de una posible razón detrás de todo aquel teatro. Una razón que le había llevado a escarbar un poco más dentro de la historia de Park Jimin y Min Yoongi.
Mientras nuestro avezado reportero saca cavilaciones y la fiesta transita hacia otro cuarto de hora bajo las notas de It's a Man's Man's Man's World en su versión instrumental, el detective Park apura su copa de champán, excluyéndose de una plática que evidentemente no le concierne.
—Te invitaría a tomar el aire en la terraza, pero por lo visto prefieres seguir interrogando a nuestro Jiminnie.
El tono punzante de Kim Taehyung solo acompaña la mirada fría que ostenta esta noche. Jeon Jungkook intenta pobremente contestarle cuando Jimin se excusa para buscar la zona de los baños. Han pasado tres cuartos de hora y Yoongi no ha regresado.
El ambiente no puede sonar más cargado cuando el segundo al frente del departamento de Patología se apodera de una de las fuertes muñecas del oficial y le arrastra detrás de una de las pomposas cortinas que regentan el podio donde debe ser entrevistada la escritora más cotizada de toda la Bienal.
—¿Se puede saber qué fue eso, Tae? ¿En qué parte me perdí para no darme cuenta que somos algo más que...?
—¿Algo más qué? Vamos Kook, dilo de una vez... soy como la curita que usas para reparar las heridas que tú mismo te infliges. Todo sería mejor si lo único que quisiera de ti fuera sexo. Si únicamente me conformara con recibirte cuando estás confundido y quieres quejarte de la persona que amas. Eres un mocoso inmaduro que finge ser un hombre y yo un idiota total por seguirme enamorando como el peor de los ilusos. En el fondo merezco todo esto.
—Tae...
—¡No me des esa maldita mirada! He visto suficiente esta noche. Ni en mil años se te va a pasar la idea de que quizás puedas tener algo con Jimin. Dios, es que yo debería odiarte más a ti que a él, cuando es evidente quién de los tres es el más maduro. Simplemente olvídalo. Regresaré a mi rincón como me aconsejó Hoseok. Solo no vuelvas a buscarme cuando te gane el ataque de remordimientos. Juro que aunque me duela no volveré a caer.
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
FanfictionEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...